PDA

Ver la Versión Completa : montar barra refuerzo de suspension en MK4


raulillo
20/10/2003, 21:29
asi es me he decidido a poner una barrita de esas, pero el problema es si las podre montar yo, es decir si no es muy complicado.

a demas eso de taladrar la torreta no me hace mucha garcia, pero bueno.

lo que iba diciendo, como se debe colocar el refuerzo? hay algun problemilla. ¿a ver si me podeis ayudar vale?

La marca que le voy a poner es Q.. no se que. es que no me acuerdo del nombre, ¿que opinais?

mars
20/10/2003, 22:07
utiliza la herramienta buscar hay unos post bastante interresantes sobre eso.

raulillo
20/10/2003, 22:35
no encuentro ese post por ningun sitio. si me decis la direccion os lo agradeceria

Perin
22/10/2003, 07:54
No tiene mucha complicación. Coloca un lado correctamete y marca los agugeros! Luego quitas la barra y taladras! Cuanto mas pequeño el agugero, más posibilidades de rectificar! ;)
Luego el otro lado igual! Y luego atornilla de los dos lados!
La mia va con tornillos roscados a la torreta! Pero tambien le puedes poner tornillos con tuercas!
Suerte!

IgnacioMol
22/10/2003, 10:40
yo tb estoy pensando ponersela a mi mk3...pero me piden 70/80 € x la barra...y 30€ por montarla..(norauto..)

asi q buscare otro sitio donde comprarla...
La montaria yo mismo..pero ni dispongo aki ni de taladro ni nada..:P...asi q ..30€ x una hora de trabajo..:(

un saludo

POLTDI
28/10/2003, 01:22
Mira en esta pagina, te viene bastante bien explicado: www.clubdelvwgolf.com.ar esta en la seccion hacelo vos mismo (son vagistas argentinos), incluso trae hasta fotos.
Mira en tambien en la seccion de links, yo descubri GTI16.COM por esta pagina (estamos en sitios entusiastas de vw).