PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun Mk1 en desguaces de Euskadi, Asturies,...?


hipergolfo
27/01/2005, 22:13
Pues eso,

¿sabeis de algun desguace en Zona Euskadi-Nafarroa, Asturies, Zaragoza, La Rioja,... en el que tengan algun Mk1?.
Me interesan todo tipo de piezas, excepto mecanicas (de momento). Parachoques en buen estado, calandra con linea cromada (no roja) de 2 o 4 faros, interiores: paneles negros, asientos originales mk1, cuadro con reloj, botones, etc. Vamos casi de todo, pero eso si, en buen estado. Si conoceis alguno o alguno tiene posibilidad de pillar un Mk1 para desguazarlo, podemos ir a medias.

Si teneis piezas en venta, tambien me interesan.
Haber que hay por ahi...

Gracias de antemano, un saludo.
Gero arte, ondo izan.

golfillo_gti
28/01/2005, 10:11
En Asturias ay uno entero en un desguace y aun no le an tocado aun y tiene muy buena pinta es blanco
un saludo

hipergolfo
28/01/2005, 13:53
¿Donde exactamente?. Me interesarian varias cosas...

Saki
28/01/2005, 18:41
Para el Faldon Oettinger prueba en www.passiongolfgti.com, aquí dudo que lo encuentres. En la seccion Les Petites Annonces hay anuncios de compra venta.

cabriolillo
09/02/2005, 06:22
Yo tengo una parrilla monofaro con las tiras inferior y superior cromadas. La probé en el cabrio y a mi mujer no le convenció...¡MUJERES!

No tenía intención de venderla, al menos de momento, pero si no encuentras ninguna podemos hacer un trueque por alguna de las cosillas que yo estoy buscando y que no encuentro, si la encuentras tú, que estas buscando cosillas... si te parece bien.

Te pongo el post en el que especifico lo que busco:

hipergolfo
09/02/2005, 13:25
Me parece perfecto, me interesa mucho la parrilla monofaro cromada que comentas. Vamos, que o te la cambio o te la pago, porque e llamado a multitud de desguaces y no la encuentro.

Ponme el post en el que especificas lo que buscas, parece que en un lapsus se te a pasado.

Un saludo, gero arte.

hipergolfo@hotmail.com

cabriolillo
09/02/2005, 23:27
No ha sido un lapsus, es que no lo he encontrado y lo he estado buscndo hasta en los post de COMPRO ya archivados.

Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo, y sino ya te haré una relación o un nuevo post en "compro"

hipergolfo
09/02/2005, 23:31
Yo tambien e estado buscando la relacion en la seccion COMPRO, donde e supuesto que la tendrias, pero nada de nada...

...espero tus noticias.