PDA

Ver la Versión Completa : Cosillas sobre el mkII gti 8v


Ruben20vt
27/01/2005, 21:31
Me gustaría saber cosas de vuestros gtis para saber si el mio va en la media, jeje.

La temperatura del agua va en medio, pero en ciudad se me dispara hasta un poco antes de la penúltima raya, con el frio que hace... yo no se donde irá en verano, los vuestros van así?

Que aceite le echáis? ahora llevo 10w40 y se lo bebe 1l/1000 kms,aunque antes con 20w50 también le gustaba.. algún defecto general que me lo explique? Hago trayectos cortitos, creo que influirá. Seguro que consume, pero ya no se si me lo tira, porque no veo bien el aceitesi chorrea ( como no se pone negro como en los diesel xD) o quizás me lo tire en marcha.

Ya iré preguntando mas cosas, que ahora no caigo.

Saludos y gracias

Syquus
27/01/2005, 21:51
Ruben esto está requete hablado. Usa la herramienta "Buscar".

El_Toledo
27/01/2005, 22:10
Bueno...si esto es un foro de mk2, ajajajjaa.
Vete a cualquier post y sabras algo del mk2...

Ruben20vt
27/01/2005, 22:15
Ya busqué antes y después de escribir y no vi nada, puse temperatura refrigerante y nada... pero weno.

Syquus
28/01/2005, 01:38
Ruben, creo que tienes que practicar más lo de buscar.
Trata de buscar por términos absolutos/universales/simples. Si ves que sale mucha cosa, ves complicándolo. Pero no busques por "temperatura refrigerante" cuando mucha gente no sabría ni escribir bien la segunda palabra!! :D:D:D:D:D
Al tema:
Por ejemplo ¿Cuánto marcan vuestras agujas de temperatura? (http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11506&SearchTerms=aguja,temperatura) (buscando por "agujas temperatura")
Suerte con tu problema y un saludo

Moders: hilo fuera pero ya :D

Ruben20vt
31/01/2005, 20:37
Zenkius, intentaré soltarme mas con el buscador.

Mañana probaré aver como va el cambio con la nueva bola inversora, que estaba comida,siesqq....

1 saludo