PDA

Ver la Versión Completa : Cable de embrague destensado


LU-L
27/01/2005, 17:26
Mi pregunta es si es posible que el cable del embrague se destense solo en pocos quilometros, despues de haber puesto un embrague nuevo, o es cosa de que lo dejaron mal tensado al cambiarlo...
Me ocurrio que despues de 900 km seguidos de autopista a buen ritmo, el pedal estaba muy abajo, y la marcha atras rascaba, supongo que porque es la mas jodida de meter ya que se debe parar la caja, o algo asi, supongo...,el caso es que el embrague tiene unos 7000 km, y me ocurrio esto, lo tensaron y vuelve a ir perfecto, hice unos 500 km, y bien, pero ando emparanoiado con si el pedal esta mas bajo otra vez...,si, ya se que con el GTI esto no me habria pasado..., jeje!
Gracias!!

LU-L
31/01/2005, 09:04
Nadie sabe de lo que le hablo??,estara algo mal en mi embrague o sera que no lo dejaron sufientemente tensado al cambiarlo??

coco
31/01/2005, 09:34
De momento yo no me preocuparia, puede que sea lo qu e tu dices. Si ahora te va bien, no le veo problema.

LU-L
31/01/2005, 11:24
Si, ahora va bien, pero siguo emparanoiado con si el pedal esta mas bajo que cuando lo tensaron...,de todas formas,es posible que se destense solo en poco tiempo y KM??,o algo podria estar mal?
Gracias!!

coco
31/01/2005, 11:53
No es normal que se destense en pocos kms. Se destensa por el desgaste del embrague. Es que no se como funciona en el volvo y no te puedo ayudar. En el Golf hay una tuerca de seguridad, que si queda floja puede que se destense, aunque es dificil.

LU-L
31/01/2005, 12:18
Lo que me hicieron fue apretar una tuerca, y al hacerlo el pedal subia, lo probaron, volvieron a tocar la tuerca...,y hasta ahora!
Gracias de todas formas Coco!!
Un saludo.