PDA

Ver la Versión Completa : ABS con baches


jaas
26/01/2005, 16:56
Ya se que esta muy hablado este tema, pero hoy me he dado cuenta que al piyar un bache fuerte de estos que te duelen en tus carnes a los que llevamos suspension dura se me enciende la luz del abs, usea que me abandona el poder, ¿que puede ser lo que falle?

NachonA
26/01/2005, 17:15
Puede que sean los captadores del abs, es decir los sensores. Le paso a un colega. Cambiando el cable con el sensor se le soluciono... Tienes que comprobar cual falla y sustituir... Para comprobar la única manera que conozco es enchufando VAG-COM y ver que codigo de averia es y tal y cual, osea que al taller... Los delanteros son mas baratos que los traseros...

Un saludo

jaas
26/01/2005, 17:20
Los 4 supongo ¿no? ¿Que precio tienen? ¿es facil de poner?
Siento tanta pregunta...

NachonA
26/01/2005, 17:25
Puede ser solo 1 el que te falle... los delanteros valen segun mi etos sobre unos 44€ cada uno y los traseros segun tu modelo, pues hay dos referencias 70€ o 103€ cada uno tb... asi que conviene saber cual para solo poner uno... o bien de desguace, eso si los delanteros no son iguales hay de izqda y dcha, los traseros valen indistintamente.

jaas
26/01/2005, 17:26
¿Y como puedo saber cual es el que falla tio?

ToledoGT16
26/01/2005, 17:47
Desenchufas uno a uno cada captador, y levantas la rueda del captador que vayas a comprovar. Pillas un polimetro y lo pones en mV y corriente alterna. Giras la rueda y te tienen que dar los 4 mas o menos la misma tension. El que no, esta mal.

jaas
26/01/2005, 17:52
Oka, muchas gracias toledogt16.

Dmgsport
26/01/2005, 22:28
Toledote tio eso yo creo que solo seria viable si estubiera jodido del todo, pero si solo falla en baches pues pa mi que asi no soluciona nada, lo mas correcto seria revisar los conectores que estubieran bien sujetos o que no hubiera ningun corte o lago raro en ellos, si no ya sabes a la vag y que te lo miren

ToledoGT16
26/01/2005, 22:42
Si, claro. Continuidad entre los cables y un buen chorro de spray de contacto en las clemas. Te doy la razon