PDA

Ver la Versión Completa : El Golf I de Abú Simbel


woodpicket
25/01/2005, 23:15
Fue fotografiado en Egipto por un amigo hace unas semanas.
¿Curioso, no?

http://img200.exs.cx/img200/3204/golfegipcio0sg.jpg

cabriolillo
26/01/2005, 05:29
Parece preparado para la arena del desierto: elevado, faldoncillos en el paso de rueda delantero,...

lupogt
26/01/2005, 10:17
jiji y esa tira to tuning.....

Syquus
26/01/2005, 11:45
A mí me da bastante ascazo. Me dices que es un Lada Niva bajadito, y me lo creo.

bah mierda la gente esa...

coilbox
26/01/2005, 12:46
hay gitanazos con coches mas cuidados que ese....bufff que penita

hipergolfo
26/01/2005, 13:11
No hay que irse tan lejos para ver garruladas como esa...coches modelo "torrente garrulo" los hay a patadas por doquier...y sonando, El Fary.

Un saludo, gero arte.

Lauffer
26/01/2005, 16:32
Habria q veros a vosotros en egipto con el coche bajado de suspension, a ver cuanto os dura... en un mes le teneis que cambiar la suspension por la del notas este. Y tambien he visto coches mas sucios en derecho q ese...jejejej. Parece q pone Golf GLS no? que modelo es ese??

Syquus
26/01/2005, 17:10
es uno muy muy feo. Sólo para el desierto, que incluia una estela de fuego en el lateral...
joder qué yerro más cutre.

woodpicket
26/01/2005, 19:23
¡Pobre egipcio! seguro que lo compró con los ahorros de varios años o lo heredó de su tatarabuelo Tutankhamon.

carlos mk1
27/01/2005, 01:49
Vaya críticas, que es en Egipto...aquí hay mk1 diesel que dan mil veces más pena que ese, yo estoy tirando los trastos para que me den un 4ptas. que está medio abandonado y es como el de la foto.
El modelo GLS era de "lujo" con motor 1500 de gasolina y 70CV, que tiraba bastante bien, un amigo lo tuvo hace 10años y era una roca de duro y muy tragón

hipergolfo
27/01/2005, 02:22
Hombre, a este el lujo se le debio caer en algun bache del desierto. Solo se le quedo la parte gualtrapas... Ahora tunero si es, un rato largo, con los flamings en colores chillones y las llantas "espaciales" tipo aparato de la NASA...:D :D :D

Lauffer
27/01/2005, 11:44
Pues yo cuando aparco en la Autonoma (parking de humanidades) que es de tierra y hay unas cuestas y unos baches de cojones... ya me gustaria llevar esa suspension, y ahora mismo el mio esta mucho mas guarro que ese, con una capa de polvo.... y lo de las llamas viene de serie, no os quejareis!! el tio lo lleva de serie! hasta con los adesivos! jajajaja Por cierto el golf lo tiene para pasar por donde no pasa el grande de detras (el coche de la mujer SEGURO)

escape
27/01/2005, 15:37
no os paseis con el Egicio que ami me mola su coche.Cuando tenga un mk1 lo voy a acer igual
pero con pegatinas de llamaradas de fuego jejejejejeje

Kjetronic
27/01/2005, 21:07
jajjajjjjaja como os kemais ,pobre morito tuning-puta-madre con las llanticas y tal...anda que no debe estar contento con su mk1...que se agregue al club! jeejeeje
y sobre el rollo este all-road...por aqui vi un payés con SCIROCCO GTS incluso mas subido...

Saludotes

Robin1
27/01/2005, 23:55
jajajaja, que chistoso, yo conozco un coche que anda por estos lados, que era de un amigo, que aun tiene unas llantas como esas, jajajajaja, yo recuerdo que cuando me las enseño, yo le dije: Pero Mario, como fuiste a ponerle esas llantas, jajajajajajajaajaj Todavia me acuerdo.

Ya en el plano tecnico, Buff!! Vida dura ha recibido aquel coche. En verdad que se ve el abuso del que ha sido victima. Lastima es un clasico. Pilotos pequeños, y un gran aspecto pre-1980. Lastima, vuelvo y repito.

Un saludo

Robin Masters