PDA

Ver la Versión Completa : KR, por 350 €


MK2GTD
25/01/2005, 20:46
Hola familia, wueno no se si es el mejor sitio para ponerlo, resulta que un colegilla me vende su 16v, por 350 euros, llevara unos dos años aparcadao en el mismo lado, y unos 6 meses sin arrancar, tiene interior recaro, aire acondicionado, techo solar y los elevalunas electrico, el coche era de su padre, el es el segundo dueño, lo compro por aquellos entonces por 2.400.000 ptas. De km tiene 161.000, es del año 1988, de chapa esta cojonudo, solo tiene un mini bollito, y el color del coche rojo, k habra k meterle una wuena pulida para k se vea rojo, tiene un problemilla, no paso la itv y le retiraron el permiso de circulacion del coche, entonces mi colega ma dicho que pasando la itv, puedes ir a trafico despues a reclamar el permiso de circulacion, es eso verdad? tambien ay k cambiar el parachoques delantero y las ruedas que tiene los neumaticos cristalizados y ya esta nada mas k decir de este pepinillo, wueno a ver k os parece, y k cosas puedo mirar del coche k esten fastidiadas, por k en un KR, no e tocao nunca, wueno un saludo, a ver ya pondre fotos cuando le haga claro.

El_Toledo
25/01/2005, 21:46
Joder si pillara yo un toledo por ese precio...preguntale a tu amigo por si acaso...

Nidecker
25/01/2005, 22:35
Ei! Cómo va eso? Efectivamente primero tienes que pasar la ITV, pero hay dos variantes distintas, el coche está dado de baja temporal o de baja definitiva? En el primero de los casos es más rápido y barato.

Caso 1 - Dado de baja temporal - Si la ITV ya no está en vigor hay que pasarla y luego en la jefatura de tráfico rellenar el impreso de "dar de alta un vehículo dado de baja temporal" y abonar una tasa de 7 euros, y listo, ahora te dan el permiso en el mismo momento de entrega del impreso.

Caso 2 - Dado de baja definitiva - En este caso se tiene que rehabilitar el coche - Se tiene que pasar la ITV (aunque no hiciera un año de la última) y rellenar el impreso de "cuestiones varias". El precio de las tasas son 66,60 euros.

Antes de pasar la ITV creo que se debe avisar a tráfico también, puesto que para llegar a la estación de la ITV hay que conducir un coche que no tiene permiso de circulación.

supapep
25/01/2005, 22:47
Ojito que yo tengo entendido que una baja definitiva es la ostia de caro, largo y tedioso de reflotar eh?? Por lo menos si se trata de un prever si que es asi.

Nidecker
25/01/2005, 23:32
En el caso de un Prever no tengo ni idea, en teoría no se debería poder volver a rehabilitar, puesto que es requisito indispensable haber desguazado el coche (o tener el certificado de un desguace), para que conste como Prever.

Los problemas más graves para la rehabilitación de un coche son que haya multas o impagos o bien que éste coche pertenezca a alguien que ya no esté o una empresa que ya no exista.

Si no hay problemas con la ITV son dos dias, 30 euros de ITV, más los 66 de las tasas, más el 4% (si no recuerdo mal) del valor de compra (impuesto de compra-venta, aunque pueden revisar el contrato de compra-venta y no aceptar esos 350 euros y poner ellos un valor para el coche, a lo sumo 700 euros de los que habrá que abonar el 4%), total unos 120 euros.

Evidentemente haciéndolo todo uno mismo, se pueden llevar a hacer los tramites pero cobran 120 euros mas por hacerlos (una tomadura de pelo)

OCARRIG
26/01/2005, 08:49
hace poco se trato el tema y por una baja temporal tuve que pasar por trafico de madrid, ya de paso pregunte lo de la baja total, y depende de cual haya sido el motivo, te dejan darlo de alta o te dan por el saco...por lo menos aki en madrid, tal cual.
respecto al precio, joder tron, pillatelo y despues ya se vera, total...no es nada, si no lo kieres, me lo kedo yo, jajajaj.
En serio, pillatelo!!!

paulesko
26/01/2005, 13:18
que nos diga el motivo, de la baja, yo estoy muy interesado, porque ando detras de un rocco tb, pero si este sale bien, lo c ompro ya mismo.

donde estaria el coche?? por favor, es mi oportunidad para empezar con un proyecto serio.

mirare aki amenudo, pero sino mi mail es pablosuko@hotmail.com

me siento como si acabara de ver a la virgen casi.

s2

elaltero
26/01/2005, 21:16
por lo que dices no está dado de baja, a mi primo le pasó con su ibiza, no llevaba la itv pasada y le quitaron los papeles, supongo que pasandola itv y luego vas a trafico a que te los devuelvan, pero mejor acercate a una gestoría y que te lo expliquen bien, pero pillatelo con o sin papeles, o si no deja el telefono por aqui que fijo que alguno lo pilla!

Nidecker
26/01/2005, 21:23
Bueno, yo supuse que su dueño lo habría dado de baja (quizás suspuse demasiado) porque tener dos años el coche parado y pagar el impuesto de circulación... me parece un poco tonto...

paulesko
26/01/2005, 21:40
pues yo dejo el telefono el dni y lo que haga falta, mi telefono es 646147428 el correo ya lo he dejado, asi k ya esta todo mas o menos. A ver si sale todo.

Por cierto que acabo de leer mi otro post y parece que esta escrito en morse :D debe de ser por la emocion.

s2

MK2GTD
26/01/2005, 22:04
Pues el coche no esta dado de baja, tiene el impuesto del 2004 pagado osea eso kiere decir k no, referente a que alguien lo kiera, pos al final me lo voy a kedar xk esta cojonudo el coche, lo siento tiooosss, wueno a ver si me podeis decir puntos flacos del KR, para mirar a ver k tal esta, wueno gente un saludo.

paulesko
26/01/2005, 23:43
jooooooo :(

paulesko
26/01/2005, 23:52
bueno, yo si te arrepientes ya sabes como contactar conmigo :)

en cuanto a los puntos flacos ni idea, supongo k los taques cmo entodos (que no suenen) que no rasque la segunda en la caja de cambios... no se asi a bote pronto no se me ocurren mas cosas. ralenti estable sobre las 950 (eso pone en el manal de taller) si se me ocurre algo mas te comento.

s2

Andresgolf
27/01/2005, 08:58
Por ese precio no le mires demasiado!
Si tiene eses km no tiene pq estar demasiado jodido, aunque depende del trato que le dieran.

MK2GTD
27/01/2005, 21:26
Ok, hombre el coche es de un mecanico, y despues lo ultimo k rodo, lo llevaba una mujer, osea k el trato supongo k habra sido bueno. enga un saludo, en cuanto sepa algo ire contando, de momento ta la cosa parada, hasta dentro de dos semanas no podre ir a buscarlo.

OCARRIG
28/01/2005, 11:22
mk2gtd, me alegro chico!!...ya nos contaras y si te arrepientes "please" avisa a ocarrig@terra.es ...paulesko, no tendremos suerte y lo disfrutara mk2gtd, pero por si acaso, yo taba primero en la lista, jejeje...claro que depende de mk2gtd.
Lo dicho, a dejarlo chulo y disfrutarlo!!1

paulesko
28/01/2005, 13:17
yo sigo buscando, hay un scirocco con motor pb por 600 euros, pero esta en segovia y no se como leches traermelo, esta dado de baja.

s2

eneko
28/01/2005, 20:34
Si el chasis no te vale dime, oK?

Que ando buscando un chasis de 16v... rojo... y con techo...

Si te decides ya sabes donde encontrarme tio.

Un saludooo

MK2GTD
28/01/2005, 21:42
Ok oido cocina, si me arrepiento o me es imposible de atender el coche ya os dire algo, pero de momento todo sigue su curso correctamente, un saludo.

MK2GTD
02/02/2005, 22:47
Wuenas, pos mirar sa jodido la cosa un poco, ya veremos lo que hago, el chabal dice que no encuentra la ficha tecnica, dice k puede k se laigan kitado, cuando le kitaron el permiso de circulacion, alguien sabe si te kitan todos los papeles o solo el permiso, enga un salduo, digo si no me kedo el coche y alguien lo kiere k lo diga, no tengo ganas de complicarme la vida, enga un saludo.

REDGTD
03/02/2005, 08:00
cuando no pasas la itv, te quitan la ficha tecnica y el permiso de circulacion. asi que todo es ir a donde le quitaron el permiso que seguro tiene la ficha al ladito ladito. Al menos apalabra el coche que los BUITRESSSSSSSSSS que hay ya le daran salida.

GOLF_O
03/02/2005, 10:58
el coche me lo kedo yo. y la ficha te la kitan cuando no pasas la itv, pero si el propietario firma un contrato de compraventa todo pasara a ti (o a mi) y cuando digo todo es todo. yo compre el rallye y luego tuve ke ir a pasar la itv y a solicitar la tarjeta. y no creo ke te kiten el permiso de circulacion por no pasar la itv. (en mi caso solo tuve ke ir por la itv)

paulesko
03/02/2005, 11:28
nooo nooo me lo quedo yo, ademas, hay cola. al final nos daremos de ostias por el coche, ya veras :D

GOLF_O
03/02/2005, 19:51
bueno es ke yo hace tiempo ke hable de esto por msn con redgtd..... ibamos a cogerlo a medias sino.. asi ke él dirá.

paulesko
03/02/2005, 20:06
nada nada, si no soy celoso :) si ya lo habias hablado ok ademas, lo decia medio en coña, no te pienses que estoy tan desesperado :D

1saludo por lo menos sabemos que caera en buenas manos ;)

MK2GTD
03/02/2005, 21:33
Aki la peña, no sabe ni con quien habla lo del 16v, de momento ya veremos, todo es si el notas del coche se kiere mover, xk me dijo k no tenia ganas de complicarse, los papeles se los kitarian los monillos, pero donde estan ahora los papeles, estaran en trafico?, o donde?, esto mas rallao k el cd de los pekos xD. mañana os digo algo, un saludo.

El_Toledo
03/02/2005, 21:46
Llama a trafico y exponles el caso.

ZERUA GTI 16v
06/02/2005, 02:17
socio si no lo quieres no dudes en ponerte en contacto conmigo martosestepa@hotmail.com

pero no me lo pensaba...

rubalkjet
05/09/2005, 03:19
Qué paso con el KR???

isra
05/09/2005, 11:10
buenas, la ficha tecnica la tiene que tener, solo te quitan el permismo de circulacion, entonces como co****s vas a pasar la itv, donde te ponen el sellito????
dile que la busque mejor si no tendria que ir a denunciar que le quitaron los papeles o pedirselos al poli que se los quito, puesto que eso no se puede, me entiendes??
saludos y ya contaras, no lo dejes escapar por eso.

El_Toledo
05/09/2005, 11:12
Pues no ha llovido desde entonces...

FuGTIve
05/09/2005, 14:38
Esos asientos recaro electricos? se venden ú qué!?

Radical
05/09/2005, 14:51
Esos asientos tb me interesan a mi. Va a haber q pujar:P

MK2GTD
05/09/2005, 17:26
juas, vete a saber donde ya esta ese coche, al poco de decirle k no me lo kedaba, ya lo habian desguazao, osea k nada de nada, lo siento gente.

herodezzz
05/09/2005, 18:37
----publicidad----
esos asientos(unos iguales) vendo yo!
en la seccion vendo
contacto:
koldosancristobal@hotmail.com
----publicidad----

jejeje
Un saludo!

FuGTIve
05/09/2005, 20:16
300€ xD el coche entero 350! por eso me he interesao digo... a vé si saco los recaro por 5€! xD