PDA

Ver la Versión Completa : RECAROS


JETTA_TD
25/01/2005, 15:38
Tengo localizados unos Recaro de MK2. El problema es que están bastante sufridos, sobretodo la típica 'orejera' del lado conductor. Es posible repararlos manteniendo el bordado Recaro intacto????
Si no es así, cuanto podría costar tapizarlos de nuevo?????
Algún sitio por Barcelona??????
Supongo que no habría problemas para instalarlos en Jetta...(es un MK2 de 2 puertas....)

Gracias de antemano!

TT
25/01/2005, 15:52
Te pueden tapizar solo una oreja y mantener el centro si es a lo que te refieres.

Pon las fotitos de tu jetta en la galería macho, que no tenemos ni unooooooooo!!! y el tuyo esta to guapo.

Un saludo.

Desfase 2.0i
25/01/2005, 16:01
Aprobechando éste título, necesito que alguien que lleve recaros mida la distancia entre guías de los reposacabezas. Para ser más exactos, y medir lo mismo, midamos desde los puntos más cercanos, es decir:
http://img182.exs.cx/img182/6165/recaros.jpg

GRACIAS!!!

JETTA_TD
25/01/2005, 16:01
Ya me gustaría que fuera este (este es Germany como no!!!!). Aunque se parece... en el color!
En cuanto pueda subo las del mío a ver que os parece.

HeiSer
25/01/2005, 17:03
Pues a mi me cobran 380€ por tapizar los dos recaroa, las orejas en negro el cabezal tambien el centro rojo i una firma recaro identica en blanco en el mismo sitio ( bordada)

nachobaster
25/01/2005, 19:28
138 leureles me cobraron a mi por retapizar tres orejas, las dos del lado izdo del conductor y una del copiloto, del lado derecho, hara unos 4-5 meses, un tapicero de los que se dedican a autobuses,

MK2GTD
25/01/2005, 19:39
A ver si el tapizado esta intacto a base de espuma o relleno de cojines, los puedes cuadrar, yo en el mio lo hecho asi, con la ayuda de Serlope, desmontar los dos asientos, kitar todo el tapizado meterlo a la lavadora y arreglar lo de la espuma, es bastante entretenido. Un saludo.

smash
25/01/2005, 20:01
joder,ultimamente aparecen recaros en todos laos menos por donde estoi yo...............:(:(:(:(

jaas
25/01/2005, 21:11
Sigue buscando Smash, no desesperes, tarde o temprano te abrazaran a ti tambien unos recaros.
Desfase eso parecen dos tetas con sus pezonciglios!!

smash
25/01/2005, 21:38
Eso espero jaas,gracias por los animos ;)

cabriolillo
26/01/2005, 04:25
Hay que ver donde ve tetas la peña...

A lo que vamos, sobre si se puede tapizar o no ya han dejado claro que si, pero lo de el arreglo de la goma espuma es preferible coger el relleno de otro asiento, aunque sea de copiloto(que para esto no hay problema entre conductor y copiloto) y sustituir uno por otro, yo lo hice; claro que como en este caso tratandose de Recaros...

MK2GTD: lo del asiento lleva curro ,eh??

JETTA_TD
26/01/2005, 07:17
Joder como se pasan. A que se lo digo a mi madre y que me lo haga ella...
Por otro lado habría que arreglar la espuma...
Cuanto puedo pedir por ellos?...son de desguace.

El_Toledo
26/01/2005, 07:56
Te pago 50€.

Aqui en Madrid arreglar una oreja son 30€.

JETTA_TD
26/01/2005, 08:58
Ups! perdón! Quise decir cuanto debería pagar por ellos. Pero gracias El Toledo es una pista...

HeiSer
26/01/2005, 12:09
Saltando al azecho el toledo jajaja

javito
26/01/2005, 12:54
A mi me cobraron entre 30 y 50 € por arreglar una oreja.

Desfase en cuando llegue a casa a ve si te puedo medir eso.

Desfase 2.0i
26/01/2005, 12:58
Alguien ha medido lo que he pedido??? :D Venga, una más fácil...la misma distancia pero de los asientos de un GTI MK3...normales, no recaro.

VENGA!!!!!!!!

[edito] Gracias jmtnez, no había leído eso :D Pero lo del mk3 sigue en pie, para los demás!!

JETTA_TD
26/01/2005, 15:23
jmtnez [A mi me cobraron entre 30 y 50 € por arreglar una oreja.]

Donde te lo hicieron???? Si no es mucho preguntar...

triste
30/01/2005, 13:12
yo me he hechao un arton de desmontar recaros y el tema esta xungo aunke os puedo dar dos consejitos, la tela para reparar orejas se puede sacar mejor de un asiento trasero (buscar alguno sin manchas de...) o tambien de los paneles ke con paciencia se les puede sacar la tela, y el otro es ke par las orejas horizontales ke esten desinchadas i machacadas solo es necesario sacar ( en normles i recaros) se saca la mecanica o sea el macanismo de debajo (6 tornillos allen 5) i se puede separar la parte inferior d ela oreja i rellenar a mano con relleno de algun cojin de casa y dejarlos perfectos, probadlo ke funciona.

Desfase 2.0i
15/04/2005, 19:47
<center>RETOMAMOS</center>

Le he puesto unos recaro de MK2 al toledo, están zurrados en cuanto a tela, pero vamos, voy a tapizarlos de piel para que queden a juego con el resto del coche. El tema es, a parte de la espuma del piloto, la altura del asiento....

Hace un mes volví a ponerle los asientos del corrado que llevaba en el otro toledo, y la verdad, esa postura de conducción, para mi 1,93 es perfecta... Ahora le he puesto éstos, y voy demasiado alto... aún bajando (el cuo:() la regulación en altura del asiento.

Pregunnnnnnnnntaaaa:
- El asiento en sí es el mismo que el recaro del corrado? ¿Es decir, sólo cambian las bases? o es totalmente diferente?

- Si sólo cambiaran las bases, podría comprar unas bases de corrado (que nuevas valen 120€ la pareja) para dejar los asíentos a la altura que quiero, aunque perdiera la regulación eléctrica en altura (que vendería por akí), y tubiera que hacerlo de forma manual...que para una vez al año que se toca...

QUE HABLE LA VOZ DEL PUEBLO!!!

Saludos ;)

smash
15/04/2005, 20:08
bakalado yo no se si eso sera factible,pro a q bases t refieres,alas dl corrado normales o alas d los RECARO´s d un corrado,pq si esta ultima creo q los corrados llevaban electrica la regulacion d altura y la regulacion d la inclinacion dl respaldo...........

vease imagen:
http://img167.echo.cx/img167/5548/4412eo.jpg

Desfase 2.0i
15/04/2005, 20:11
No jodas...no los había manuales??
Las bases no sirven para cualquier asiento recaro??
Es decir...si en un distribuidor de recaro compro unas bases para corrado... y eso..:D

PD: Cambio recaros de mk2 por recaros de corrado :D

smash
15/04/2005, 20:28
la POSDATA mola jeje

io los q tngo visto en el ebay.de son todoas sin como el d la foto,sea d cuero o sea d tela el asiento.

lo q no se si cambia es la estructura solo o la base tb sabes?

seria cuestion d poner el tuyo dl corrado la par dl recaro q tienes y mirar si seria factible cambiar las bases,io uno d corrado nunka lo vi "fuera" dl coxe,usease qitao pa fuera!

la otra opcion sera acostumbrarse a ir algo mas alto :D pq los recaros no t vas desacer d ellos oq ?? jjejeje

Desfase 2.0i
15/04/2005, 21:06
quote:Originally posted by smash

la otra opcion sera acostumbrarse a ir algo mas alto :D pq los recaros no t vas desacer d ellos oq ?? jjejeje



Nono, no me voy a deshacer de ellos, así que guarda la caña :D

Acostumbrarme a ir más alto...pues si... te voy a quitar yo a ti un cable de una bujía, y acostúmbrate a ir con 15cv :D JUASJUAS!!Una vez que te acostumbras a lo weno...

smash
15/04/2005, 21:12
jejejee

aun con los 4 cables no da ni 15 cv ;)

cortar me sta cortando el pelo mi ermana (a er como qeda) a er si tomas ejemplo y lo cortas tu tb asi alomejor no t toka la cabeza en el techo [:p]

Desfase 2.0i
26/04/2005, 18:12
Alguien sabe si: SI LAS BASES ORIGINALES RECARO (en venta en tiendas) DE CORRADO SON MÁS BAJAS QUE LAS DEL GOLF?

Las bases de los recaro se quitan con 6 tornillos, muy fácil, y son intercambiables fácilmente. En ebay venden bases de golf y corrado, pero no se si la diferencia de altura está en los asientos o en las bases... Tengo unos asientos normales de corrado, pero las bases forman parte de la estructura del asiento...sería un destrozo...

smash
26/04/2005, 19:18
pos eso interesa si señor si t animas ia m comentas a er si qedan msa bajos o igual

eneko
27/04/2005, 09:25
Creo que las bases de Corrado (Recaro) son mas bajas que las de los Golf (Recaro), eso me dijo Lococorrado, si no es asi la culpa es suya ejejejje

Creo que es de logica, no creo que tengan la misma altura tanto en Golf como en Corrado, el Recaro de Golf en un Corrado querda altisimo, bajado hasta abajo claro, si lo subes ya... mas te vale tener techito. :D

Y si no, coges una sierra a ya sabes... ris ras ris ras ris ras... :D

Desfase 2.0i
27/04/2005, 12:01
Techito dice :D Con los del toledo arriba del todo tengo ke ir agachado, y abajo del todo parece que estoy en la consulta del ginecólogo...espatarraoooo!!!

He quitado las bases de los asientos, y lo que queda es ridículo...si lo pones directamente sobre el suelo del coche vas a rasssssssssss, así que será todo tema de las bases...

ñeko, cabrón...la pregunta era a ver si sería diferente la estructura del asiento, ke es lo ke lo haga ser más bajo!!! Ya me monté en el de loco en asturias, y mi toledo kedaba más bajo (con los asientos de corrado)

Ahora el favor, a ver si alguien con el etka o sucedáneos (ya ke javi no me lo mandaaaaaa!!) puede mirar la referencia y precio de las bases de corrado en la robowagen... a ver si es factible...

Otra opción ke estube barajando con Dieguito "Tirillas" Smash ;) es meterle directamente bases de bakets recaro, que son muy bajas, y se suben "calzándolas", aunque así perdería la regulación en altura...

CorsaBCN
27/04/2005, 15:28
Alberto sigues necesitando las medidas de los asientos de mk3 normales? no habia visto este post... ;D

Desfase 2.0i
27/04/2005, 15:52
nono, gracias ;) era para meterle los asientos del 3 al mío con mis reposacabezas, pero ya tengo recaros, esa opción está descartada

smash
27/04/2005, 20:59
t vopi meter yo a ti los reposacabezas entre las gedellas PELUDO !!!!!!!!!!!

si fueras tan poka cosa como yo no tendrias ese problen d los asientos, ami ia solo se m ve la cabeza en los originales dl GTI [:P]

Javier Lopez
29/04/2005, 11:07
Se puede entonces acoplar las bases de un corrado a los asientos de un Golf 2 para bajar mas estos?

Desfase 2.0i
29/04/2005, 17:40
Así queda tras desmontar las bases...
Culo (http://img218.echo.cx/img218/132/imgp88958yw.jpg)
Base (http://img218.echo.cx/img218/8291/imgp88966an.jpg)
Desmontado (http://img165.echo.cx/img165/5940/imgp89001ri.jpg)

Las dos bases eléctricas las venderé si encuentro unas de corrado o compro unas recaro para bakets que le valgan. Ya veis como queda sin bases...a ras del suelo...vamos, que yo creo que es posible.

EDITO: Al quitar las bases, es totalmente indiferente poner el asiento de piloto o copiloto, ya que las bases mismas son las que llevan el enganche del cinturón y la guía de la corredera central, el único inconveniente sería la palanca de abatir los asientos, pero que en mi coche, siendo 5 puertas ME LA PELA. Así, la típica pierna izquierda jodia del piloto, quedaría para el copi, en la parte de dentro. De todas formas, mejor reparar :D Aunque el reparado se lo quedará el copi ;)

Javier Lopez
29/04/2005, 19:58
Este tema me reinteresa ahora por 2 razones, una que mi asiento algo le pasa, esta inclinado lateralmente algo a la izquierda y para que no se mueva pa lante y pa atras hay que empujar mucho la palanca. Puede que se este jodiendo el sistema. Y segunda, ahora que puse , al fin! un volante deportivo de 35cm me tapa parcialmente la esfera del cuentarevoluciones, asi que ir algo mas bajo me vendria de perlas, se vende la base de corrado o alguna mas baja compatible a la que le pueda meter el asiento actual? (o como dice Desfase intercambiar los asientos , en este caso solo las bases porque el respaldo no valdria por los mandos para abatir)

Javier Lopez
03/05/2005, 13:56
emm, podeis contestar?

con unas bases de corrado con los asientos del golf2 gti normales ya quedan mas bajos que con la base de golf2? La base de toledo que tal esta de altura?

Desfase 2.0i
03/05/2005, 14:27
los asientos de serie del golf y toledo quedan prácticamente a la misma altura, con el mismo tipo de regulación. De todas foramas, las bases de éstos asientos forman parte de la propia estructura del mismo, así que no sería posible intercambiarla con los recaro...

El tema está en las bases de los recaro de corrado...a ver si alguien puede mirarlo en el etka/etos y nos saca de dudas, o nos hace ahorrar.

Si no, habrá que tirar directamente hacia recaro, como distribuidor, para buscar una base específica de recaro para corrado, o para baket recaro, que queda a ras del suelo...perdiendo la regulación en altura de ésta manera...

Desfase 2.0i
09/05/2005, 21:47
Un colega de un miembro del foro me cambia mis bases por las suyas de unos recaro que sacó de un corrado... Cojonudo. Pero dice que son exactamente iguales que los míos, y que la tapicería de los asientos traseros del corrado era diferente...
El diseño de los asientos era el mismo? o diferente para golf y corrado? Vamos, que era un corrado con recaros de golfo...¿no? :(

smash
09/05/2005, 22:35
creo q eran distintos los d corrado y golf bakalado,asta donde llevo visto nunka vi un corrado con la tapiceria q tu tienes en los recaros,qiero decir esa tapiceria como propia dl corrado.

lo q si tngo visto en el corrado son los d piel q se ven muxo por el ebay.de y dspues unos con la tapiceria com ola dlos mios normales la d lineas azules.

Isi
28/05/2005, 10:15
Oye y alguien no sabra por casualidad como soltar, la parte de los lados, pero no la del respaldo sino la otra, juer que mal me explico, donde pones el culo, pues lo de los lados jeje, es que esta un poco jodida la esponja que lleva dentro y para para repararlos o algo, thank youuuuu

eneko
28/05/2005, 14:56
quote:Originally posted by Isi

Oye y alguien no sabra por casualidad como soltar, la parte de los lados, pero no la del respaldo sino la otra, juer que mal me explico, donde pones el culo, pues lo de los lados jeje, es que esta un poco jodida la esponja que lleva dentro y para para repararlos o algo, thank youuuuu


Tienes que quitar la tela de (llamemosle orejas del culo :D), para ello desengancha la tela por debajo del asiento, si investigas veras que es facil, son unos enganches faciles de quitar, solo quitando los de abajo quitas la tela con cuidado. Una vez quitada rellena eso con espuma, poniendola por debajo de la rota para que la oreja se quede con la forma orijinal. Si quitas la espuma orijinal y te lias a pones espuma que tengas por ahi te quedara una oreja de culo deformada y muy fea.
Aprobecha y cierra un poco las orejas de culo, para ello cierra el hierro que hay debajo de la espuma haciendo fuerza pero con cuidado, se te quedara el culo mas agarradete al asiento.

Creo que me explico peor que tu, pero si tienes mas dudas... preguntaaa. :)




quote:Originally posted by Desfase 2.0i


El tema está en las bases de los recaro de corrado...a ver si alguien puede mirarlo en el etka/etos y nos saca de dudas, o nos hace ahorrar.


Sorpresa"""

Lo primero que te digo es que no viene las medidas de las bases de Recaro, pero hay diferencia porque viene con distinta referencia:

Referencia "armazon asiento Recaro Golf/Jetta": 191 881 105 S se llama 430,00 EUROS/unidad
Referencia "armazon asiento Recaro Corrado": 535 881 105 se llama 730,00 EUROS/unidad
Referencia "armazon asiento Recaro Scirocco": 533 881 105 H se llama 495,00 EUROS/unidad

Esas son las referencias del lado izquierdo (conductor), las de la derecha (copiloto):

Golf/Jetta:191 881 106 S Corrado:535 881 106 Scirocco:533 881 106 H

He buscado la base del Scirocco tambien (no sabia que habia Sciroccos con Recaro), la base del Scirocco es mas baja que la del Golf/Jetta y algo mas "barata" que la de Corrado.

Mi punto que de vista que mires en Ebay y si no en Recaro porque es la VW has visto que precios y si lo haces, antes de bases de Corrado mirate las de Scirocco que son iguales pero mas baratas.

http://img224.echo.cx/img224/8828/recarogolf9zq.jpg
http://img224.echo.cx/img224/5653/recarocorrado2nv.jpg
http://img224.echo.cx/img224/3298/recaroscirocco5dx.jpg





Otros [u]datos de interes</u> que no vienen al tema pero son interesantes plasmar:

Asiento compl. con respaldo y apoyacabezas RECARO azul mauricio GOLF/JETTA
Referencia y precio: 881 021 SP AEY 1720,00 EUROS

Bandeja p. asiento (chasis del asiento, culo)
Referencia y precio: 191 881 135 129,00 EUROS

Armazon respaldo F&gt;&gt; 1G-KW480 000* / F&gt;&gt; 1G-KB150 000* (chasis del asiento, espalda)
Referencia y precio: 191 881 049 B / 191 881 049 D 206,00 EUR

Tapizado asiento (tejido) RECARO "gris/rojo" culo + respaldo
Referencia y precio: 191 881 370 A WE9 227,00 EUROS + 191 881 770 B WE9 265,00 EUROS

Tapizado asiento (tejido) RECARO EDITION ONE "azul mauricio" (precioso) culo + respaldo
Referencia y precio: 191 881 370 F AEY 227,00 EUROS + 191 881 770 F AEY 265,00 EUROS

Cable mando (el cable que abate el asiento cuando damos a la palanca) son 2 por asiento
Referencia y precio: 191 881 595 A 5,30 EUROS

Pieza deslizante de platino (eso blanco que hace que el asiento deslice por el carril sin olgura)
Referencia y precio: 171 881 213 B 2VK 1,40 EUROS

Pieza deslizante colores naturales (idem que la de platino)
Referencia y precio: 191 881 213 909 1,40 EUROS





Una curiosidad que yo no sabia es que el asiento Recaro del Corrado es electrico tanto de altura como de respaldo, el del Golf es electrico solo en altura:

http://img185.echo.cx/img185/9264/asientocorradoelectrico1kg.jpg

De ahi que sea tan caro el asiento del Corrado Recaro:

Asiento compl. con respaldo y apoyacabezas negro
Referencia y precio: 535 881 021 AH AFB 2780,00 EUROS

Recaro Golf/Jetta 1720,00 EUROS /// Recaro Corrado 2780,00 EUROS


Desfasao tio, espero que te resuelva "algo" tus dudas y como decias por ahi, el tapizado del Recaro del Corrado es negro, distinto al del Golf.

Desfase 2.0i
28/05/2005, 18:43
COMORRRRRRRRRRRR?????????!!!!!!!!!! QUE LAS BASES EN LA VW VALEN 500€!!!!????????? MECAGUENSUMADREEEE!!

Como puede valer tanto, si las recaro originales cuestan 135€... Me parece que tiraremos de Ebay...pero es que es icreible...que pasada de precios...

Isi
31/05/2005, 19:40
Jajajajaj, joder, casi 3000€ el asiento, le pones eso y seguro k vale muchisimo mas que el coche(economicamente eh, emocionalmente todos valoramos nuestros coches en unos 10000€ jeje)antes de gastarme ese paston, le soldo una butaca al golfeti jajajaj

Desfase 2.0i
01/06/2005, 11:40
Para los que quieran un asiento más bajo en su golfo...:D
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=16829

Para los demás:
He llamado a varios distribuidores de recaro, hacen bases para todos los modelos, EXCEPTO DE CORRADO!!!!! Vamos, hay para golf, plug&play, pero no para corrado... Hay que joderse...

Si quereis pujar, aquí un tío vende un interior completo de golf recaro, pero los asientos delanteros son de corrado. Se diferencia por cómo son las patas traseras, más rectas hacia atrás, que lo hacen más bajo. Además, tienen las orejas más pequeñas, y, como decía eneko, no llevan ruleta para regular el respaldo porque es eléctrico.

http://i1.ebayimg.com/03/i/04/2a/a5/e2_1_b.JPG
http://i6.ebayimg.com/03/i/04/29/61/91_1_b.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=53939&item=7977050162&rd=1#ebayphotohosting

herodezzz
07/08/2005, 17:35
veis viable poner en las bases de un asiento de corrado NO recaro, un asiento recaro de golf 3?

aver ke me decis!

un saludo

Desfase 2.0i
07/08/2005, 17:38
No se puede sin soldar. La base del asiento de corrado "no recaro" es parte de la estructura del asiento, no se puede soltar del "culo" del mismo. Los únicos desmontables son los recaros, y como has visto está complicado conseguirlos...anda que no di guerra yo para conseguir unos!!!

herodezzz
07/08/2005, 17:56
soldar es una opcion viable :-)
tendre ke investgar un pokito mas, a ver como peudo hacerlo.....
o eso o cortarle las patas a asiento recaro de golf mk3 hasta dejarlo ala altura deseada...

un saludo, gracias

elaltero
09/11/2005, 20:09
Hola! sigo en este post con algunas dudas más que tengo yo sobre recaros a ver si entre todos podemos apañar algo! Bueno pues he desmontado del todo un asiento Recaro electrico de golf 2 de copiloto, cuando el asiento iba sin peso se caía el respaldo hacia atrás, sabeis si hay forma de arreglarlo?Mirando la imagen de la respuesta de eneko más arriba en la pieza 18 hay una barra que va de lado a lado del asiento aunque aquí no se ve, sabe alguien como poder sacarla? Si no se puede sabeis si un asiento normal es igual la "armadura" creo que es la pieza 14, sino que precio tiene una! GRACIAS seguramente surjan más dudas!

elaltero
09/11/2005, 20:13
Cuando digo armadura me refiero al respaldo toalmente pelado, si fuera igual pero con las orejeras más pequeñas pues recorto la del recaro y la sueldo en el normal,un saludito

eneko
09/11/2005, 23:42
La pieza 18 es un anillo espaciador, prueba cambiandola que es barata, si el problema "tan tipico" sigue, ya seria cosa del chasis entero del respaldo porque viendo las fotos no veo otra pieza que influya.

El chasis del respaldo de los asientos normales no es igual al de los Recaro, descarta la idea de soldar y tal.

Ahora que recuerdo tengo en casa un par de respaldos (chasis) Recaro, podria mandartelos y tu asi probar si fallan o no. Pero antes compra la pieza esa y ponla.

(Pieza 18) Armazon respaldo Recaro ... 191 881 049 B ... 206,00 EUR
(Pieza 14) Anillo espaciador ... 191 881 493 ... 1,70 EUR

Mis asientos los desmonte hace no mucho y como no tenia ese problema de que se muevan poco a poco no me fije, pero haber si me fijo que tengo unos desmontados.

elaltero
10/11/2005, 18:49
Los chasis que tienes me los venderias?Creo que el lado es indiferente, el mio es el de copiloto. Este no se mueve poco a poco, cuando no llevaba a nadie se caía para atrás del todo, un espectáculo!Pasé dos veces la itv aggarrao al asiento como si fuera mi novia

eneko
10/11/2005, 20:46
El chais es el del copiloto, son iguales, solo que si los cambias de lado la palanca para reclinarlos se queda al otro lado, yo antes tenia un respaldo de copiloto donde el conductor.

Ahora no lo vendo, que esta entero, mas adelante lo vendere. ;)

elaltero
07/12/2005, 12:18
He preguntado en la volkswagen si tenian piezas para recaros de mk2 y me han mandado a la mierda, donde puedo encontrar? o ya no hay?

jm19
07/12/2005, 15:07
He preguntado en la volkswagen si tenian piezas para recaros de mk2 y me han mandado a la mierda, donde puedo encontrar? o ya no hay?

Busca en otro conce VW, porque si que hay todvia piezas de los Recaro de MK2, aunque no es barato...... de lo que no hay son los tapizados de los asientos normales.......

eneko
07/12/2005, 17:24
Eso es, si tienen recambios de Recaro, lo se porque yo he comprado recambios de los asientos en la vw, ves con la referencia tio y que no te tomen el pelo.

manuel_garrido
02/02/2011, 18:37
Este gran post lo rescato para ampliar esta información de los asientos RECARO de CORRADO VR6 "Exclusiv" que tengo en el G40

- Ref. Asientos

535 881 021 AH AFB Izq.
535 881 022 AE AFB Dch.

Estoy completando el proyecto de homologación y bueno pues ahi queda esta información.

Quizás se podría dejar DESTACADO por el tema de las ref.

Un saludo