PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Golf GTI MkI 1600cc 110cv en venta en Cuenca


LeoPolo
23/01/2005, 21:48
Buenas a todos, ayer tuve la ocasión de ver en persona el Golf GTI MkI en venta en el anuncio siguiente:
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=14606

Si alguien del foro está interesado en saber de primera mano su estado real y la (complicada) situación de documentación en que se encuentra puede ponerse en contacto conmigo por e-mail en carboniric@yahoo.es

En líneas generales y por lo que respecta a aspectos técnicos, se trata de un Golf GTI MkI 1.600cc 110cv 5velocidades importado de Alemania y matrícula de Murcia.
Color gris plata, repintado en varias ocasiones, la última de forma patética en la zona de techo y montantes laterales, con restos de pintura en los plásticos de los cristales.
Carrocería en estado decente salvo el techo solar, con las guías obstruídas y óxido; y algún punto concreto del propio panel techo con desconchado y principios de oxidación. Cristales bien salvo un par de rayas semicirculares tanto delante como en el trasero por no tener limpiaparabrisas. Si mal no recuerdo sólo uno lateral era original, por lo que se intuyen robos o accidentes.
Bajos bien salvo una esquina del frontal y ambas traseras, un par de golpes en los bajos indican que ha debido circular por caminos.
Motor entero a falta de bobina, no ha sido arrancado en años y tiene un aspecto deplorable, con todos los manguitos cuarteados y múltiples pérdidas de aceite por diversos lugares.
Suspensión cedida, sobre todo atrás; amortiguadores flácidos.
Interior en buen estado, salpicadero completo pero con la superficie despegada en las salidas de aire hacia el cristal; asientos muy bien, sólo sucios; paneles de puertas a falta del plástico que recubre los altavoces, y ligeramente combados, sin retrovisores exteriores.
Marca 97.000kms, que dudo muchísimo sean reales por el desgaste de ciertos elementos básicos y por el tacto del embrague (sin arrancar como he comentado).

Creo que no me dejo nada, pero a pesar de todo lo mencionado es una buena adquisición para quien tenga sitio y tiempo para dejarlo como se merece; el problema sería legal por la baja temporal y la imposibilidad de localizar al antiguo propietario, lo que huele a gato encerrado, de lo contrario me lo quedaría yo mismo.

Un saludo y espero haber ayudado a quien esté interesado en el coche.

paulesko
23/01/2005, 22:21
es el gris, no? es una pena lo de los papeles, el resto es arreglable esperemos que encuentre dueño, o sino k me lo regale!! :D

Weno, que escribi por que tengo una duda, para que se necesita al antiguo dueño de un coche dado de baja temporal??

s2

fjbordonado
23/01/2005, 22:38
Pues para que te firme para darlo de alta, no??

paulesko
23/01/2005, 22:40
ahh, no sabia que habia que firmar, esk ando detras de un rocco, dado de baja temporal, y claro, no quiero ue me la den con queso en aspectos de papeleo, que luego.... soy muy necio para los papeles.

gracias.

s2

Saki
23/01/2005, 22:58
MARS esta en contacto con el dueño por que lo quiere comprar, pidio ayuda a gente de los alrededores http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=14624 . Le ira de perlas toda la información que le puedas dar.

LeoPolo
24/01/2005, 07:39
Le acabo de responder en su post, siento no haberlo visto antes pero con el poco tiempo que tengo para conectarme sólo voy a las secciones que más me interesan.

Ciao!

coilbox
24/01/2005, 09:31
Si os interesa dentro de algunos meses voy a sacar mi motor completo con cambio etcetcetc.....completo, tiene 122mil kms y esta funcionando perfectamente. Es el mismo 1.6 gti de 110cv, si a alguien le interesa para meterlo a esa carroceria pues ya sabe. Será para el verano espero. Está en madrid y la gente del club ya lo vió funcionando por ahí.

Mejor por privado, que esto no el foro de venta ;).

chetos7@hotmail.com para lo que quierais.

Un saludo!

mars
24/01/2005, 18:37
gracias por la info leopolo, le he decho a carlos que no me interesa, aparte de lo del estado del coche que es mas o menos lo que busco, el principal inconveniente que veo es lo de volver ha darlo de alta, he estado en contacto con la gestoria que lo dio de baja y mucho decir que no habria problema y de mas pero al final me ha reconocido la chica que puede ser muy problematico, ya que lo tiene que volver ha dar de alta el anterior propietario y luego hacer el cambio de nombre con el riesgo de que una vez reparado te diga que el coche es suyo y es suyo ya que carlos no tiene ningun papel de compra ni tendria valor ningun papel que te hiciera el osea mejor descartarlo.

lo dicho muchas gracias ha todos por la ayuda prestada.