PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE Algo malo pasa!


Quino
22/01/2005, 09:41
Hola a todos
Bueno os comento. Acabo de aparcar el coche acojonao. Bajaba a trabajar esta mañana, cuando a mitad de camino(1Km recorrido), despues de salir de una rotonda y enderezar la direccion, empece a notar unos pequeños golpecitos en la rueda delantera derecha (digo golpecitos porque no creo que llegaran a ser claks!), como cuando se te pincha la rueda pero sin perder el control de la direccion.
Aumentaba la frecuencia acorde con la velocidad. Al parar eche un vistazo por encima y no he visto nada raro. Que podria ser?

Disculpas por el rollo. Un saludoa todos y gracias.

El_Toledo
22/01/2005, 12:50
rodamientos, transmision...

golfillo_gti
22/01/2005, 13:11
igual tienes mal alguna homocinetica

fjbordonado
22/01/2005, 16:03
Pinta a homocinetica si.

Quino
22/01/2005, 18:21
Bueno, no se que coño ha pasao pero despues de volver a casa a la 1 de la tarde con el mismo ruidito, llame a mi mecanico y quede en llevarle el coche. 3 horas despues, bajo, pillo el carro, y de mi casa al taller (unos 3 km), ni un puto ruidito tios. He llegao al taller muy extrañao, se lo comenté(puso cara de pez), y me dijo q igual habia sido alguna canica del cardan o no se qué, que habria vuelto a su sitio....
El caso es q me he dao 2 vueltas a Santander y sigue sin sonar asi que tema zanjado (segurisimo q temporalmente). Gracias por vuestras respuestas.

sportuner
03/02/2005, 10:15
pues hombre ami tb me pasaba y me pasa algo parecido, en mi caso fuenron los trapecios que tienen una goma la cual tienen unos soprtes (silenblock) que se pasan muy rapidamente, en el mio no se puden cambiar estas gomas por lo que tube que cambiar los dos trapecios, y ya de paso si no estas apretado de pelas que te cambien las rotulas de suspension que son solo 30€ las dos .
suerte

OCARRIG
03/02/2005, 10:55
hagamos una porra...jeje..es coña, espero que no sea nada serio.
yo diria que homocinetica, ya nos diras, pero revisa eso tronco, a mi se me partio la direccion un dia saliendo por un carril de aceleracion en la carretera de burgos y encima con la compañia de mi madre, y no es nada agradable...asi que miralo tronco, por evitar sustos.
salu2.

JCB
07/03/2005, 22:04
quino ,macho parece q estoy oyendo a manuel garrido , es lo mismo q le pasa a el me lo a contado hace 2 dias y ahora se quito y no le pasa,magia o una averia cabrona, que no sea nada grave , paisano.....

manuel_garrido
10/03/2005, 22:07
efectivamente a mi el otro día me paso algo muy similar pues en la rueda delantera derecha aparecian los golpecitos/tironcitos tipicos en el volante cuando pinchas... pero ni había pinchado y llevaba todo correctamente. Igual que aparecieron se fueron (hasta fui al taller y me lo revisaron y no observaron nada raro)... ya he hecho unos mil km y no ha vuelto a suceder

no lo entiendo

JCB
10/03/2005, 22:40
Ves manuel parece lo tuyo tamb.....

serlope
11/03/2005, 12:53
Yo creo que es la homocinetica.