PDA

Ver la Versión Completa : Más precision para la (O20)


sportuner
21/01/2005, 23:19
lo he encontrado de casualidad pero puede ser interesante y no es caro, unas 10,000 pelas al cabio

http://www.tsr-performance.com/engines/images/gearlinkage1.gif

We have developed an improved linkage kit for all O2O (pre-cable change) gearboxes using spherical steel bearings and rods.

This kit greatly improves the feel and movement of the O2O gear change.
Golf 1, Golf 2, early Golf 3 £41.00

tb tiene motores de canjeo, y un moton de cosas mas
http://www.tsr-performance.com/

coco
31/01/2005, 14:21
Dudo que se aprecie la diferencia. Si las varillas las tenemos en mal estado si, pero si están bien lo dudo. Ya de por si no tienen prácticamente juego, y poniendo un poco de grasa de silicona en las rótulas queda perfecto. Lo que suele dar lugar a poca precisión es el mal estado de la bola del eje inversor y sus casquilos i el famoso casquillo naranja de la barra de mando. Si te gastas el dinero en poner todos los casquillos y barras nuevos originales seguro que sales ganando, y más barato.

SebasRocco
17/02/2005, 14:51
Quiza si, pero estas tiene las articulaciones en acero, y por huevos ,ha de durar mas.

Lo digo porque las de mi rocco GT (FR) son de plastico. Antes era muy dificil meter la primera, hasta que termino de joderse. Lo lleve al mecanico, me cambió solo una de las varillas y desde entonces, va que da gusto.

Naturalmente lo que se estaba roto era una de las articulaciones, que era de plastico viejo y guarrindongo.

coco
17/02/2005, 17:31
Claro que van a durar más, pero el tema va de si da más precisión que la original.

Igualmente, aunque dure más, la original no la cambiarás más de dos veces en la vida del coche y todavía sale más barato.

SebasRocco
01/03/2005, 06:29
La precision depende de que el tamaño de las barras sea exactamente el mismo que las que van a ser sustituidas. Aqui solo es el tamaño el que importa.

Y es posible que casi nadie las cambie en su vida, pero de momento yo ya he tenido una. Eso si, el coche tiene 22 años y tiene los bajos atacados de sal anti-nieve germana, que supongo que tambien influye en el estado de los plasticos de mis barras (los puedes romper con los dedos).

oscar_js
02/03/2005, 22:50
puede ser tb entonces q en mi coche cuando lleva mucho parado le cueste al principio meter la 2ª? Falta de engrase d las barillaS?

coco
02/03/2005, 23:08
oscar_js, dudo que sea ese tu problema. Además las varillas esas no necesitan engrase, aunque no está de más.

NachonA
03/03/2005, 08:23
En la caja 2Y de mi KR costaba un monton meter las marchas... coji, desmonte el cerquillo, spray lubricante metiendo todas las marchas varias veces en la barra de mando luego lo mismo en el varillaje y rotulas...

Que opinen G40_alpastu y elrayao de como quedo...

Cuando metieron marchas les kedo una cara de susto que pa que... iba mejor casi que en mi mk3... y el mk3 lo tiene nuevito... solucion:hice lo mismo en el mk3 y vengaaaaaaa...