PDA

Ver la Versión Completa : GOLF GTI - 1996 - Ignaciomol


IgnacioMol
20/01/2005, 00:14
Bueno..aqui os presento a mi golfete..lo compre en nov del 2002 con 50.000kms.

VW GOLF III GTI 2.0 8v 20aniversario de 1996...con alguna modificacion..

EXTERIOR:

* Frontal Vw Vento
* Roscados KW variante2.
* Barra de torretas GTZ regulable.
* Barra estabilizadora inferior 4 puntos OMP.
* Barra trasera torretas OMP.
* Silencioso SuperSprint Magnum doble salida.
* Llantas BBS RS 8x16 + 9x16
* Kit Galfer (discos rayados, pastillas y latiguillos metalicos).
* Porton trasero y techo alisado.

INTERIOR

* Interior color plata/titanio.
* Iluminacion interior AZUL
* Parrot MK600i

Mayo ´10

http://img214.imageshack.us/img214/1918/mayo2.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/3752/mayo1e.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/29/mayo4l.jpg

06/02/10

http://img168.imageshack.us/img168/9913/11427604.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1789/40900857.jpg

16/01/10..

http://img693.imageshack.us/img693/5723/69374843.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/9103/38174861.jpg

20/04/09

http://img127.imageshack.us/img127/4460/hpim9191.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/2958/hpim9168.jpg


A peticion de Mr lupo..asi estaba cuando cayo en mis manos....por fuera era un poco tunero..pero el estado general....con 50.000kms....estaba muy cuidado..!!

http://img94.imageshack.us/img94/6414/50655312.jpg

un saludo!!!!

charly_3
25/10/2005, 04:01
eres de madrid verdad?? yo he visto tu coche mas de una vez en el kinepolis. mu chulo.

MURIANARALLY
30/07/2006, 15:35
Me mola mazo.
Los pilotos M3 y las aletas sacadas con el morro del vento. Ese look racing con los baquet.
Un tuning aleman de ese fino (el unico que me mola).
El unico inconveniente que le veo para mi gusto sería: los antinieblas y las tulipas de los lados en color blanco y las llantas mas racing.
Enhora buena, buen gusto.

KiVeR
19/01/2007, 13:44
Tio lo tienes precioso enoharbuna tu golf con el morro del vento y un colega mio con su vento con el morro del golf... jajajja

Precioso, muy buen gusto

Un saludo

elmadden
19/01/2007, 18:25
joer fino fino
muy buen gusto como dicen los demas

borgean
05/03/2008, 21:45
anda que como era y en que se ha convertido...

cuando hagais ediciones colocad tb un mensaje aparte para saber que se han hecho cambios y aparezca reflejado en nuevos mensajes, porque debido a esto no había visto las fotos "nuevas".

Rallye
24/05/2008, 12:45
Bonito, si señor, yo andaba pensando si ponerle el frontal del vento a vr6 o dejarlo con los faros del IV, aun a fecha de hoy no se que hacer.

PeterPerfect
15/12/2008, 01:02
jajaja.. de casualidad e caido aqui! mirando foros de suspensiones roscadas...ejem .

he visto tu foto de avatar muchas veces por forocoches si no me exquivoco, o igual forocepos? bueno.. despues de buscar fotos de tu coche las e encontrado! realmente como m eimaginaba en pequeñin ( foto de avatar) precioso y la eleccion del morro del vento al pelo! si señor!!


un saludooo

IgnacioMol
20/04/2009, 17:19
Wenas gente!

Un CABR*** me pego un tokecillo en la puerta....y..aprovechando que lo meti al chapista...lo pinte enterito!!..cambie ambos paragolpes por unos nuevos de serie y los pinte..y asi esta ahora el golfete.

Un saludo xavaleria!!;)!!

Rafa_Gas
20/04/2009, 21:07
Golfooo,cuanto tiempo!!!

a ver si te pillo por el msn y hablamos macho!

ese golf sigue estando tremendo!


1 abrazo!

IgnacioMol
20/04/2009, 21:08
q pasa golferas!!!!oie..vendiste las llantas o q!??me suena haberlas visto en venta!!q a pasao??

a ver si hablamos!!un abrazo crack!

cMs_16v
20/04/2009, 21:36
Ostia,ahora esta perfecto,como para no tocarlo.



Sinceramente,esta ideal tal y como esta ahora,el morro es muy agresivo,me encanta.

Realmente,tienes el coche justo como a mi me gusta,es mas,ya tengo apalabrada esa rejilla,y cuando tenga la mecanica lista,tenia decidido ya ponerle esos parachoques y esas molduras(obviamente,lo dejaria en mi color).

Enhorabuena,tienes uno de los Mk3 mas bonitos que haya visto ;)

IgnacioMol
21/04/2009, 12:14
gracias!me alegro de q guste!;)
Saludos

manuel_garrido
22/04/2009, 22:10
cuanto tiempo

ponte alguna foto recién pintado jejeje

un saludo

cMs_16v
22/04/2009, 22:19
Ya estan puestas en el primer mensaje,fijate ;)

Saki
23/04/2009, 13:05
tu coche lo vi en un parking de Barcelona....muy guapo y gordote.

IgnacioMol
24/04/2009, 20:30
manueel!!q sta editao el primer mensaje pixa!;) jejeje..si que hace tiempo si!!!desde que me vine a currar a bcna..tengo esto un pcoo abandonao!!pero ahi sigo eeh!!!espero que todo vaya bien x alli!!!un abrazo!

en que parking me viste saki??..ultimamente lo saco poco..los findes normalmente...entre semana voy con un focus diesel del curro;)

saludos!

Rafa_Gas
25/04/2009, 13:31
q pasa golferas!!!!oie..vendiste las llantas o q!??me suena haberlas visto en venta!!q a pasao??

a ver si hablamos!!un abrazo crack!

pues nada macho,las vendí y compré unas bbs rm ,q tenia ganas de unas.

pozi,a ver si hablamos coñe,q estas desaparecido!! jajaj

un abrazo!

IgnacioMol
18/05/2009, 11:48
unas rm!!q wapas!;)...mandame alguna fotillo con el cambio coño!!a ver como esta la cosa...

bajo poco/nada por madrid tio!!a ver si pa la proxima nso tomamos unas cañillas como esta mandao!!!

un abrazo fenomeno!

IgnacioMol
16/01/2010, 18:47
Fotillos nuevas en la pagina 1..!!!!

despues de mi larga guerra con las BBS...durante 7 meses....o más!!..ahi ESTAN..con el pegamento en la goma todavia...calentitas calentitas!jejejej........si es q soy un cabezon..jejejeje...

SALUDOSSS!!!!

lupogt
16/01/2010, 18:50
Tenias que poner fotos de la primera vez que se le vio por derecho. Lo tienes precioso.

IgnacioMol
16/01/2010, 18:55
jajajaja..q morboso eres luperas!;)..ahora le enxufo una ahi..!!jejeje

Sonnen
16/01/2010, 22:10
Esta precioso.

PD: Cambia las bombillas de intermitente por cromadas, para que no se vea el naranja feo...

IgnacioMol
16/01/2010, 22:46
esos intemritentes los monte el otro dia...son provisionales....q los otros se me rompio un antiniebla.!;)..estos se ven demsiados claros...aun asi..buscare bombillas cromadas ;)

gracias!

Saludos!!

Rafa_Gas
17/01/2010, 12:32
Que gordaco nacho !!!! :D

marinas
17/01/2010, 12:59
esta precioso, enhorabuena!!

IgnacioMol
18/01/2010, 22:22
gracias!!

Rafa!q pasa tio!;) la verdad es q si q ta gordaco si...un poco mas q con las borbet ;)

lupogt
18/01/2010, 22:45
Asi se ve el cambiazo que le has dado.....para mi gusto el mk3 mas bonito que rondan por el club.

Erix
19/01/2010, 08:18
ya me acuerdo yo tambien de esa fotos... anda que no ha llovido desde entonces!!!
Apoyo a lupo, Que se vea la mejoria que ha hecho el coche!!!

IgnacioMol
22/01/2010, 12:38
a estas alturas..q ya os conozco a mas de uno....no quiero ni imaginarme los pensamientos vuestros cuando apareci por alli por derecho la primera vez....con los bajos, y demas lindezas del anterioer dueño...jajajajajja....
he de decir que cuando lo compre, no me disgustaba para nada eehh...pero cuando me pare a pensar como darle un toque mio....empece a darme cuenta de q me sobraban muchas cosas.....y pa colmo os conoci a vosotros..to el dia maldiciendo el tuning..pueess...eso crea secuelas....;)...jejejeje...

saludos, y me alegra q guste el golfete!

lupogt
22/01/2010, 14:19
a estas alturas..q ya os conozco a mas de uno....no quiero ni imaginarme los pensamientos vuestros cuando apareci por alli por derecho la primera vez....con los bajos, y demas lindezas del anterioer dueño...jajajajajja....
he de decir que cuando lo compre, no me disgustaba para nada eehh...pero cuando me pare a pensar como darle un toque mio....empece a darme cuenta de q me sobraban muchas cosas.....y pa colmo os conoci a vosotros..to el dia maldiciendo el tuning..pueess...eso crea secuelas....;)...jejejeje...

saludos, y me alegra q guste el golfete!

Pues conociendonos ya sabes lo que dijimos....encima aun recuerdo tu primer dia, cambiando la suspension, que no he visto tornillos mas duros en mi vida:D. Pero luego ya ves, te reconvertiste en una buena persona jiji

IgnacioMol
22/01/2010, 16:19
jejejejjje..q perro!!

ya ves..la puta tuerca.....q odisea....y diciendome: oie!q servicio de grua tiens tu!!???jejejej...me fui de alli con 3 amortiguadores montaos,..y uno n el maletero...jejeje...madre mia!!

Sonnen
22/01/2010, 17:14
Y lloviendo que estaba aquella noche, que se nos acabo haciendo de noche y todo

lupogt
22/01/2010, 17:18
Se puso en la derecho, pero abajo bajo techumbre....madre mia, menuda presentancion que hizo Nacho jiji

danim
23/01/2010, 21:55
precioso el golf, el tuyo y el de cMs_16 de los mas bonitos que he visto por España

te aconsejo que no pongas las bombillas de intermitente cromadas, que no alumbran igual que las narajas. yo las llevaba y alumbraban menos, cosa que en los intermitentes la luz no debe ser pobre. la seguridad ante todo :D

muy bonito

GAITEIRO
03/02/2010, 23:22
que gordote tio¡¡
me encanta
saludos

IgnacioMol
04/02/2010, 08:55
hombre gaitero!q de tiempo!un saludo!

ya estan cambiado el kit de intermitentes y antinieblas por los mismoq tenia antes..xo nuevos...si encuentro unos originales de 20th...los vovlere a cambair ;)..(quien me mandaria venderlos en su dia..)

saludos!

meintag
04/02/2010, 09:04
Lo tienes espectacular Nachete... Enhorabuena !!!! ;)

cMs_16v
04/02/2010, 17:22
precioso el golf, el tuyo y el de cMs_16 de los mas bonitos que he visto por España


muy bonito


Muchas gracias por la parte que me toca :D .....pero hay muchos Mk3 muchisisimo mas bonitos que el mio(este por ejemplo es uno de los mejores que he visto) repartidos por todo el territorio nacional..es mas,en Granada hay uno muy muy bonito,anda por otros foros (Su nick suele ser VR6 Syncro).


NaXo,casi que es preferible(viendo como andan los precios de los accesorios 20TH),que cojas y le des una mano de tinte a los originales,el resultado es muy similar.

¡¡¡Un saludo!!!

IgnacioMol
05/02/2010, 09:02
gracias meiin! q tal todo??la verdad es q no va evolucionando mal el goflete..jejeje....lo siguiente a ver si peude ser meterle mano al motor YA..q llevo años con la mosca rondando...!!

La verdad es q como dic cms..cada vez hay mas mk3 cojiendo este estilo...y muy bonitos por toda españa!!!

lo de tintar los de serie...a ver si encuentro unos primero..y luego hago pruebas a ver como quedan!!

saludosss""

danim
05/02/2010, 17:34
Muchas gracias por la parte que me toca :D .....pero hay muchos Mk3 muchisisimo mas bonitos que el mio(este por ejemplo es uno de los mejores que he visto) repartidos por todo el territorio nacional..es mas,en Granada hay uno muy muy bonito,anda por otros foros (Su nick suele ser VR6 Syncro).


NaXo,casi que es preferible(viendo como andan los precios de los accesorios 20TH),que cojas y le des una mano de tinte a los originales,el resultado es muy similar.

¡¡¡Un saludo!!!

jeje, cMs, el chaval de salamanca que te va a cambiar la parrilla del vento por los faros traseros rojos es amigo mio.
su coche me recuerda muchisimo al de ignaciomol, antes tenia un 8v en azulon-morado, y ahora se ha comprado un 16 v en rojo.
le dije que estabas quitando las piezas del vento, porque lo vi por el post de mercadillo gratuito y por eso te escribió. :D

ignacio, la verdad es que cada vez hay mas golf III bonitos rulando por españa, pero siempre destacan los de siempre.

un abrazo

cMs_16v
06/02/2010, 21:08
jeje, cMs, el chaval de salamanca que te va a cambiar la parrilla del vento por los faros traseros rojos es amigo mio.
su coche me recuerda muchisimo al de ignaciomol, antes tenia un 8v en azulon-morado, y ahora se ha comprado un 16 v en rojo.
le dije que estabas quitando las piezas del vento, porque lo vi por el post de mercadillo gratuito y por eso te escribió. :D

ignacio, la verdad es que cada vez hay mas golf III bonitos rulando por españa, pero siempre destacan los de siempre.

un abrazo

Claro joe,claro que se quien es,y conozco los 2 coches,la verdad que el 8v tenia muy buena pinta,pero el cambio ha sido a mucho mejor,sinceramente,del 20th se puede sacar algo muy interesante.

Al final los mundos de internet son muy pequeños y nos acabamos conociendo todos :D

¡¡Muchas gracias hombre!!
Un saludo y ya paro NaXo :D

IgnacioMol
08/02/2010, 12:06
Un saludo CMS!;)...y alguna fotillo nueva de este finde en el primer post!

danim
08/02/2010, 15:25
ufff que preciosidad de fotos. te ha quedado fenomenal con las bbs.

por cierto en cuanto ET se te han quedado ignacio???

IgnacioMol
08/02/2010, 16:16
puees...buena pregunta...jejeje....la verdad es q entre aros internos..exerno y separadores...haciendo calculos aprox..la cosa se habra kedao mas o menos en ET -3 delante y ET 3 detras....aprox....digo YO! ;)..

EDITO: MAAAAAL...esta calculao mas abajo! el ET-3 no existe..es ET10..como comenta Danim

danim
08/02/2010, 19:15
-3???????? :eek::eek::eek::eek:

joer y yo pensabas que estabas en ET 10 o asi, madre mia...

IgnacioMol
09/02/2010, 10:35
Callaaa!!!q ayer me hice la pixa un lio con los numeros!!!

Efectivamente..con los adaptadores la cosa ha quedado en un ET 10 delante y una decimas mas de ET 3 detras...si no me vuelvo a equivocar!;)

OJO que viene XORIZO!:

Pongos los cambios y si alguien maas entendido los confirma pues de lujo..

originalemnte, las llantas eran 8x16 ET11 segun BBS (aro interno 5,5 y externo 2")..haciendo el tipo de calculo q se hace con estas llantas normalemtne, serian de 7,5"....pero si se contempla el aro central...y si mediamos la llanta de borde a borde...si que daba 8"...(incluso algo mas)..

A dos de ellas se les cambio solo el aro interno por uno de 6,5"..lo cual..hace un ancho 8,5"(falso)...y real de 9"...de echo, al lado de las borbet de 9, estas parecian medir 0,5 cms mas de anchura..

A las delanteras, se les cambio el aro interno por 6,5"...y el exterior por 1,5"...es decir..se amplio media pulgada el ancho...con lu cual..teoricamente a pasado a ser 8,5"...

En resumen..un lio de la ostia con ETs y mierdas.....las delanteras quedan como 1 cm mas desplzadas que las borbet...y las traseras igual...es decir...me salen ruedas hasta por las rejillas del aire acondicionao...jejejje..pero weno...

Ala! a caclular los que esteis aburridos!;)

Saludos!