PDA

Ver la Versión Completa : Primeras sensaciones (suspe.nuevas.mk3)


sportuner
18/01/2005, 16:00
Bueno por fin tengo una suspesiones como Dios manda :D[8D]

[u]SUPENSION</u>:Selex azules

[u]MUELLES</u>:eibach (-3)cm

[u]ESRABILIZADORA</u>:OMP en acero rigido (superior)

[u]PROXIMAMENTE</u>:Estabilizadpra inferior de 4 puntos, Kit completo de silenc-blocks Poweflex.

[u]CONCLUSIONES</u>:Como decia E. Bunbury la opiniom general es casi siempre la peor, y que razon tenia, que selex es super duro que si ya veras los riñones que si la abuela fuma y no hay tabaco que si no le metas una barra superior que el coche te ba a quedar demasiado rigido, etc etc etc.... Pues tengo que estar en total desacuerdo con estas opiniones al menos en lo que a un chasis mk3 se refiere, bien es cierto que no es suspension para tus padres pero tb es cierto que bastante mas comoda que la de serie en algunos apartados, precisamnte en los que mas miedo tenia como minibadenes esos de solo 30cm de largo y carreteras en mal estado el coche se comprota mucho mas noble y menos reboton, sin perdidas de direccion ni traccion al menos significativas... osea más comodo, el balanceo lateral sigue estando pero mucho menos que antes, eso si donde realmete hemos ganado muchiiiisimos enteros es en frenada, ahora se dosifica mucho mejor sin cabezesos deningun tipo nis desmanes ni clava el morro ni nada raro, en curvas se muestra muy pero que muy noble imprimiendo una sensacion de suguridad y control bastente alta, en las lentas acelerando a tope NO se va de morro como de serie sino que es totalmente nuetral sin perdias de traccion por mucho que gires con la direccion, y en las rapidas ba tan por sus sitio que da la senscion de poder cambiar en plena trazada de trayectoria sin impedimento alguno, y todo esto sin hacer el paralelo que aun no me ha dado tiempo[:I] pero mañana lo hago sin falta, Una cosa muy importante es acudir a PORFESIONALES Ya sé que en el taller de tu barrio te ahoras 60€ de M.O pero los profeionales de verdad estan más especializados... digo yo.

Ya contare que tal se ponrta este sabado en la prueba de fuego del Jarama;)

REDGTD
18/01/2005, 17:07
alli estaremos de testigos

lupogt
18/01/2005, 17:15
a ver como se prota...por cierto me han dicho q va a ir un chiquito con un lupo.....q por cierto el año pasado en cartagena menudos tramos nos hicimos tu yo....

sportuner
18/01/2005, 17:56
ya te dido.... ademas se nos ve ahi en la firma de GENOSO jjejejeje...

Saki
22/01/2005, 15:36
Me quiero poner estos amortiguadores en mi MK3, los he probado en un GTI y me gustaron bastante. Cuanto te han costado?, te ha bajado esos 3 cms realmente? Tienes problemas con lo ITV?

Garcias

chejeni
23/01/2005, 11:06
yo tengo lo mismo ke tu y pienso igual lo unico ke los mios bajaron 5cm y pego con la panza en tos sitios

sportuner
24/01/2005, 16:00
en eso teneis razon, no se xq pero bajan mas de la cuenta, en cualquier caso tb pasa un poco por mezclar marcas (seles-eibcach) en teoria me han bajado unos 4cm segun mis cuentas, pero si te lo compras con nuelles seles no tendras problemas xq ya bienen con el certificado de homologacion, y con el certificado de taller es mas que suficiente, sobre el precio depende del taller, de la confuamza que tengas y de el tiempo que le lleves comprando por mi parte me costo IVA y MO incluida 450€ aprox con la barra y todo puesto, lo unico mas parelelo