PDA

Ver la Versión Completa : ESPEJOS LATERALES PARA MK1????


Robin1
19/10/2003, 08:32
Luego de la restauracion que acabo de realizarle a mi MK1, no logro encontrar los espejos laterales que traen control interno.
Por el momento, tengo el lateral izquierdo que corresponde al del modelo 1979.
¿Alguien conoce un link de repuestos para Mk1 que tenga los espejos en stock??? Ademas del Spoiler que viene bajo el Bomper delantero, que tampoco lo encuentro.

Quien pueda ayudarme, le doy las gracias, por que ya estoy desesperado y molesto de no encontrar nada para mi Mk1

TDi
19/10/2003, 14:55
Y pq no pruebas con los espejos del mk2 primera serie del 84, los lleva en el mismo sitio y son regulables desde dentro. Con el faldon podria pasar los mismo, q lo pudieras adaptar.

un saludo y suerte

Robin1
19/10/2003, 16:52
TDi: Hace unos dias estuve viendo un espejo izquierdo de Mk2. Lo que estaba notando es que es mas grande que el de el Mk1. Pero puede ser una buena opcion.
Con respecto al Spoiler, imposible.
Muchas gracias!!!!

abcmk1
19/10/2003, 18:37
En mi MK1 1.5D el espejo derecho al romperseme lo cambié por uno de un MK II GTI de las primeras series (importado) que tenia regulacion interior y va fenomenal, lo único que queda bastante pegado al cristal de la puerta.

Robin1
19/10/2003, 22:28
abmk1: Eso es otro detalle que vi hace unos dias en un Mk1 de un vendedor de repuestos de VW.

Sera que no se puede conseguir nuevo, y original??

TDi
20/10/2003, 04:23
Robin unos espejos de mk2 del 84 te los van a vender muy baratos en el desguace, es un repuesto original... para q te vas a complicar la vida buscando uno de mk1... cuando te va a salir muchisimo mas caro....

Un saludazo

carlos mk1
20/10/2003, 08:26
hols, yo llevo los del mk2 y quedan más inclinados hacia el cristal, pero dan el pego y respecto al faldon ,tengo entendido que el original no es muy caro, pero si conoces a alguien le sacas copia en fibra y listo, si no tambien le puedes poner el del mk2 de las primeras series.
Animo con la restauración, y si no encuentras repuestos por aquí (en Gran Canaria) todavia hay algo

abcmk1
20/10/2003, 22:04
No solo lo llevan los vendedores de repuestos VW, tambien los comerciales jejeje.

Robin1
21/10/2003, 02:05
Creo que todos ustedes tienen razon. Es mejor no seguir perdiendo el tiempo en una empresa imposible. Mañana saldre a buscar los espejos del Mk2 de primera serie, haber si esos si le quedan bien. De todas maneras quiero decir que las restauraciones van sacando canas de vez en cuando. Yo ya tengo algunas, pero no hay como salir en tu Mk1, completamente reluciente, a ver si te levantas una buena chica para pasar un buen momento. A todos los que me ayudaron,
MUCHAS GRACIAS!!!
Pd:Vamos a ver si pronto envio fotos del jodido proyecto que ya me costado mucha pasta!!!

Robin1

Smoking Rabbit
21/10/2003, 10:15
killo,con respecto al spoiler delantero ,supongo q te refieres al q va debajo del paragolpes, ese lo puedes encontrar en repuestos de la volkswagen en cualquier concesionario, yo compre uno para mi mk1 y me costo unos 18€ pero el mas finito, luego hay otro mas ancho q va en dos piezas pero es mas caro q tamb encontraras en repuestos originales.
Espero haberte ayudado y me alegra q el foro de mk1 tenga actividad.

Mk1 forever!!!! Komando Kartagenna (rechaze imitaciones)

atreyu
21/10/2003, 18:10
si eres de madrid mira por los desguaces hay algunos cn espejos

Robin1
21/10/2003, 21:29
Justamente, Smoking Rabbit, el Spoiler al que tu te refieres, es el que necesito:El grande, que es de dos piezas, y que normalmente termina enredado contra cualquier protuberancia. Aveces pienso que es mejor comprar un par de una vez...(jejeje)
El Rabbit que acompaña tu firma, que clase de rines tiene????

Por otro lado, Atreyu tiene razon. Creo que lo mejor sera buscarlos en los desguaces, aunque lastima que no los haya nuevos, por que ya que arrgle el carro completo, me encantaria que los espejos fueran tambien nuevos. ¿No se si deba preguntar...que es aquello del efecto cabrio???
Si no quieres, no me respondas
Ya veremos si esta historia tiene un final feliz...

Gracias!!

Smoking Rabbit
21/10/2003, 22:11
unas tipo bbs pero son de bmw en 14" tambien las llevaban mk2

Robin1
22/10/2003, 05:34
Smoking:No se si estare en lo cierto, pero me parece que los rines BBS son los que mejor se le ven al MK1, y al MK2, aparte de los ATS, no es verdad?

Robin1

Smoking Rabbit
22/10/2003, 11:20
hombre a mi me gusta como le quedan las bbs pero si hubiese pillado unas ats con un poco de garganta eso seria lo suyo, las ats me molan mas pero es lo k hay. Yo mis llantas las pille por aki me las bajo napalm a la kdd del levante del año pasado. por cierto de donde eres robin1??

Ciao un saludo

Robin1
22/10/2003, 14:07
Smoking:Creo que puedo decir que soy un ciudadano del mundo:Naci en España, vivi mi infancia en Inglaterra, estudie comunicaciones en Mexico, me fui a probar suerte en Australia, y actualmente trabajo en Suramerica en una estacion de radio donde llevo a cabo la segunda pasion de mi vida: LLevar musica a cada rincon... Creo que de algo hay que vivir para poder disfrutar de esta pasion que todos llevamos adentro: "VW GOLF"

¿El MK1 que tu tienes, es motor 1600, o es 1800?

Un gran abrazo, y un inmenso saludo.

Robin

Smoking Rabbit
22/10/2003, 21:54
es un 1800 del '83

Robin1
23/10/2003, 06:53
Justamente el otro dia, dije que veria como terminaria esta historia. Pues bien, hoy hizo un dia muy caluroso, y me encontre en la autopista dos mujeres muy bellas (Las he visto en comerciales de Coca-Cola) en un volvo 850 turbo. Me adelantaron, mientras se oia como el turbo "soplaba". Mi velocimetro marcaba algo mas de 120 Kilometros, entonces, me decidi a mostrarles la diferencia: Comence a acelerar y mas adelante logre alcanzarlas. Estas dos, solamente me sonrieron, mientras que mi velocimetro mostraba algo menos de 170 Kilometros. Al rato, la bomba de la gasolina comenzo a emitir sonidos extraños, y el vehiculo comenzo a "corcobear". Afortunadamente, alcance a llegar dando brincos al taller. Luego de una rapida revision, resulto ser la bujia del piston numero cuatro que ya pedia jubilacion...
¿El epilogo? Primero, esta historia aun no termina, Segundo, Mi GTI parece que tiene vida interior, tercero, antes de perseguir hermosas mujeres hay que comprobar que las bujias funcionan bien, cuarto, no solo a los hombres nos gusta correr an la autopista, quinto, no se dejen impresionar por carros que exiben en la parte trasera el emblema "TURBO", sexto, mi GTI y yo, hasta la muerte...

Robin

atreyu
06/11/2003, 18:08
robin el efecto cabrio es el siguiente:bajo las ventanillas, quito la capota y misteriosamente las chicas se abalanzan sobre el coche, incluso peleandose por montarse.

Robin1
06/11/2003, 20:59
Atreyu, eso era lo que necesitaba para reirme un poco en este dia de la mierda.
Gracias por responder...
Y, a proposito, que color y modelo es tu auto?

Un abrazo, y otra vez...Gracias por dejarme saber aquello del efecto cabrio

Un abrazo,

Robin

atreyu
21/11/2003, 18:39
cabrio karmann blanco alpino, capota blanca y asientos e interior blancos tb

Robin1
27/11/2003, 15:54
Felicidades, gran auto, y gran color!!!

Robin