PDA

Ver la Versión Completa : Molduras laterales.


Bluechicken
12/01/2005, 22:42
Alguien sabe donde puedo comprar las molduras laterales del MKI, incluidas las de los bajos.

Un saludo y gracias.

woodpicket
12/01/2005, 22:56
Me imagino que habrás preguntado en un concesionaro VW...

En E-Bay UK he visto algunas a la venta, pero a precio de oro.

Un amigo me comentó que venden perfiles de goma adhesivos casi iguales a los que buscas, pero claro, no es lo mismo.

Por cierto... necesito los "clips" originales que sujetan los perfiles ¿sabéis si los siguen vendiendo? Debería de preguntar en la VW, pero la que tengo cerca son muy cansinos, cualquier cosa que les preguntas tandan mucho en decirte si hay o no, el precio y si lo tienen en stock. Al final casi siempre me dicen "hay que traerlo de Barcelona".

carlos mk1
13/01/2005, 01:11
o en la casa originales, o hacer una adaptación o directamente quitarlas y alisar

Saki
13/01/2005, 09:30
Las molduras no lo se, pero en www.topwagen.com y en www.mwcatechnic.com venden los clips a 0.3 o 0.5 € la unidad, no lo se. Ademàs en esta ultima ahora venden el Kit de bandas laterales adhesivas por 109 €(no se si incluye las del porton)

Lauffer
13/01/2005, 21:08
las molduras laterales negras de plastico las venden en la vw, no recuerdo el precio. Las cromadas ya no se venden, solo las negras enteras

abcmk1
13/01/2005, 22:10
Creo que en esta tienda donde he comprado la moqueta del suelo de un MK1 en "beige" tiene las molduras cromadas y en negro de chapa, las pletinas de plastico que las sujetan las tienen pq las he visto, eso si las venden me parece que en unas bolsitas con unsa cuantas unidades

PORSCHEBEETLE
C/Fuente Carrantona, 59
91 3015565

Pd Los tios que atienden soy muy majos, el jovencito se enrolla mucho si le das coba.

woodpicket
14/01/2005, 02:50
He ido a la VW y no tienen NADA, ni perfiles laterales de metal negros ni los clips que los sujetan.

Me pasaré por Porsche Beetle, nunca he ido.

Gracias, ya os contaré.

mars
14/01/2005, 09:46
en la vw si que venden los clips pero si les compras un paquete entero osea 50 unidades de cada tipo lo que no quieren es venderlas sueltas por que dicen que luego se les quedan.

Chuiso
24/01/2005, 12:43
hay una tienda en inglaterra donde venden el juego completo de los 8 perfiles (superiores e inferiores) que se comentan en este post

Tengo que mirar el nombrede la tienda y os podeis poner en contacto con ellos. Ahora, estas piezas estan obsoletas en VW

hipergolfo
24/01/2005, 14:05
quote:Originally posted by abcmk1

Creo que en esta tienda donde he comprado la moqueta del suelo de un MK1 en "beige"

¿La tienen en mas colores? ¿en negro por ejemplo? ¿es especifica para Mk1? y finalmente ¿cual es su precio?

Gracias y un saludo, gero arte.

cabriolillo
24/01/2005, 18:17
A mi en la VW si me vendieron los clips sueltos... la verdad es que tenian 10 en la tienda y si queria más los tenían que pedir; asi que venderse se venden porque aun no estan desinventariados. Eso si, a 0,60 la unidad.

Una cosa curiosa que me pasó es que puse los clíps después de pintar el cabrio y no entraban porque las desmontamos para pintar mejor y la pintura hizo los agujeros más estrechos y tuvimos que abrir más el agujero con un destornillador para que entrase. En alguna nos pasamos y hemos tenido que pegar algún clip de la moldura con selladora.

Las molduras cromadas no se venden ya, las negras si. Llevo un montón de tiempo buscando en desguaces la moldura cromada de la puerta del conductor; voy sin ella.

TURBOLOOK
31/01/2005, 15:42
Los clips yo los encontre en un distribuidor de recambios, eran los ultimos que tenia, eso si a precio de oro, 35€ por 45 o 50 clips, no me acuerdo ahora...
Y las molduras laterales en negro (6 piezas), las 2 pegatianas de abajo y la rugosa de porton, lo adquiri todo en :

http://www.volkswarenhaus.de/

Las venden en cromado, negro, para 3p o 5p. Tambien hay clips y los listones que llevan en la talonera abajo de todo...

el juego de 6 sale por 45eur:

http://shop.volkswarenhaus.de/oxid.php/sid/d865d7e2fa2d1e65a673542fb68165e4/cl/details/cnid/ox01507/anid/ox013642

Bluechicken
01/02/2005, 13:11
Al final he encontrado las molduras laterales cromadas.
Las vende el Fabian en su tienda de Calafell por 60 Eur.

Un saludo,

AndreuN
01/02/2005, 15:50
la tienda de favian donde esta de calafell, y alguien tiene el telefono que yo tambien busco las molduras laterales negras y sus clips.
gracias

hipergolfo
01/02/2005, 19:33
977 690 505 (Fabian)

Un saludo, gero arte.

Lauffer
01/02/2005, 21:52
las molduras laterales negras las venden en la vw y los clips tambien, las que no venden son las cromadas (esas las vende fabian)

cabriolillo
09/02/2005, 06:46
Entiendo que en todo momento estabamos hablando de las de el MK1 normal y no del cabrio [?], porque las molduras son diferentes, son como un sandwich, negro-cromado-negro, mientras que las de los MK1 normales son negro-cromado.

¿o había mk1 que llevasen las mismas molduras que los cabrios?

Las que vende Fabian son las cromadas del cabrio o las del mk1?, las vende por separado o en kits completos de 6 piezas? Alguien sabe precio unitario?

Tengo pendiente llamarle, pero si alguien sabe contestarme...

TURBOLOOK: ¡que malo es no saber idiomas! (o por lo menos el alemán)

Lauffer
09/02/2005, 22:19
ah yo pensaba q eran iguales... de hecho creo recordar haber visto las cromadas en un mk1 normal y eran iguales que las del cabrio, y esos clips para fijarlas que habeis puesto en forma de x son los mismos que yo compre.

cabriolillo
10/02/2005, 00:02
Los clips si son los mismos, pero las molduras no; aunque eso no quiere decir que no valgan...

Lauffer
10/02/2005, 21:26
es lo q te iba a decir, a lo mejor son distintas pero si el tamaño del nervio de la chapa es igual en ambos coches y los clips son los mismos...tienen que valer unas y otras, lo unico que no se si las endiduras o nervios de la chapa del coche son iguales en mk1 normal y cabrio, apostaria que si.