PDA

Ver la Versión Completa : gran horror, lupo no entres


berna
12/01/2005, 12:07
http://automobile.auto123.com/en/info/autonews/index,view.spy?artid=33832

Desfase 2.0i
12/01/2005, 12:12
Pero eso es imposible!!!!!
http://automobile.auto123.com/ArtImages/33832/inline_07.jpg

Lo próximo qué serán? coupés de 5 puertas???? (http://www.wheel1.com/gallery/RX8-01.jpg)

El_Toledo
12/01/2005, 12:13
Esto tenía que pasar

marco_gti16
12/01/2005, 12:17
Ya estan aqui copues de 5 puertas coupes de gasoil que sera lo proximo???. donde estamos llegando???
Donde quedan los coupes de verdad ???

elrayao
12/01/2005, 12:18
Pero a donde vamos a parar???.. Sacrilegio¡¡¡¡. A Don Ferrucio se le tienen que estar removiendo las tripas en la tumba.

mago
12/01/2005, 13:09
que asco un deportivo sonando a taxi!!!

iran los aperos, aladro, cultivador y retovator incluidos en el precio??

aunque lo que de verdad me pregunto es si a quien compre un coche asi y despues de poder gastar el precio que le pongan le interesa comprarlo en gasoil porque el combustible sea mas barato??

mago

javito
12/01/2005, 14:06
No me jodas tio. Eso no puede ser, no pueden hacer eso. Gran cagada de VAG, ¿que se cree que va a vender mas con ese motor?

Quien se compra, ese tipo de coche, no mira el dinero a la hora de repostar.

Gio
12/01/2005, 14:11
A mi me encantan los diesel, pero vamos el dia que me pase un lamborini echando la jumarera me parto

Nos vemos...

lupogt
12/01/2005, 14:58
http://img93.exs.cx/img93/6151/peetdi5rp.jpg.

Gracias Berna por avisar...madre de dios q sera lo proximo ...esto ya pasa de castaño oscuro......ya veo dentro de unso años formulas 1 con diessel..pero no se q se vera desde luego la salida no se vera na.....

berna
12/01/2005, 15:37
sabia q a ti te iba a doler :D

llevais razon, el q se pille un bicho asi, se la pela lo q gaste, es mas, seria avergonzante ir con uno bicharraco semejante haciendo taca taca taca taca

lupogt
12/01/2005, 15:48
pues sonara como el toareg de Perin...q si no digo qno zumbe q zumaba o mas..pero ese taatatatatatatatatatatata y esa zorrera de humo......a mi me daria verguenza hechar ese humo...es con la furgo del curro y ya paso muscha verguenza con su efecto calamar

fjbordonado
12/01/2005, 21:54
quote:Originally posted by marco_gti16


Donde quedan los coupes de verdad ???



Pues creo que aun sigue en mi garaje jajajaja, ese tdi no lo meten ahi por consumo, si no pq es la moda, y esos bicharracos tragan gasoil a puñaos, y cada dia el gasoil y la gasolina tienen precios mas parejos, pero bueno, que si se lo meten al lambo espero que no peten los medidores de masa ajajajaja (Si, me lo tomo a risa pq ando desquiciado......)

nachobaster
12/01/2005, 23:02
Ver para creer, motores de camion a deportivos.....[V]

davidrrocco
13/01/2005, 04:32
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by marco_gti16


Donde quedan los coupes de verdad ???

pos mi scirocco tb esta en el garage,jejejeje!!!!

una pena

Perin
13/01/2005, 08:41
Lo que faltaba por ver y oir! Si pillo al luces que se le ha ocurrido le doi una ostia en el cabezón a ver si se le aclaran y vuelve a la cordura!
Lo del Toyota Volta lo veo Normal puesto que la tendencia es a consumir menos y contaminar menos y no lo contrario.
Además que ese motor es una puta mierda! Suena ........... en fin,

Syquus
13/01/2005, 11:52
¿De qué os sorprendéis?. Yo lo veo algo ABSOLUTAMENTE previsible, y viable dado como está el mundo. El diesel turbo alimentado es lo más vendido, y con chip incluido en el cerebro de la sociedad de que "corre". Pues entre la (puta) moda, y la (puta) mercadotecnia, podemos observar (atónitos, eso sí) estas "maravillas". un gallardo v10 tdi... Fantástico.http://usuarios.lycos.es/pacogorzas/pacoico078.gif

Otra cosa es mi opinión...

Desfase 2.0i
13/01/2005, 12:03
2 de cada 3 coches vendidos actualmente son diesel... Y ahora que el gasoil se está acercando tanto al precio de la gasolina**...La gente lo tiene metido en la cabeza, que con el diesel es mejor, que gasta menos...si nos lo enseñan en la autoescuela con los petroletas de los profesores!!!

**Donde voy a repostar yo, la SP95 está a 0,796€, y el gasoil a 0,72€

Gio
13/01/2005, 13:57
Lo de las autoesculas es de cajon, muxos km = diesel, embrague mas facil de controlar y el coche cuesta mas de calar

lupogt
13/01/2005, 15:53
pero ese asi la gente solo mira q gasta menos....q asco por dios..lso q me conoceis sabeis q hago 300 km tos los santos dias en mi furgoneta q es diesesl...y la verda los q habeis subido anda bien y eso..pero es q son motores apara mi toscos de narices....y cada vez q veo un mb,1 bmw,1 audi,jaguar...y veo q hechan humo.....pro dios t da ganas de decirels pero no les dan verguneza....mirar mis padres ahroa quien cambiar uno de sus coches por un diessel y ya le he dicho"COMO TE COMPRE SUNO TE DEJO DE HABLAR"y el me dice si casi ya no suena no hechan humo......

Que no queno no quiero me niego.la furgo y por q es del curro mientras yo me resistire...lo q os he dicho antes...dentro de unos años veremso f1 diessel acordaros

Desfase 2.0i
13/01/2005, 16:09
sssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!! esto no tiene que acabar en oooooootro gasolina Vs Diesel eh!!!

Sgio, era coña tío! :D Es mucho más cómodo y fácil aprender con un diesel.

Namegero
13/01/2005, 20:14
F1 Diesel? jeje,como se nota que te molan ;) tendrian que llevar antinieblas para los humos y las luces esas que llevan cuando llueve para no chocarse.
Pero si quieren que pierdan prestaciones(todos los años intentan algo para que corran menos),al final es loque tendran que hacer,pero no imagino un motor 3.000 sin turbo de 900 cv en un diesel.

berna
14/01/2005, 08:09
joe lupo, te veo quemao...

lupogt
14/01/2005, 08:21
quote:Originally posted by berna

joe lupo, te veo quemao...

un pelin si la verdad..es q no sabes lo q es estar en mi trabajo con los compañeros to el santo dia q si los diessel q si tal q si pascual q si como dicen ellos el mecauno(asi llamam los burros a mi niño)q si el lupo.....no anda y leugo ellso tinen putas mierdas de voayager 2.5 td,rover 45 diessel,merecedes coupe 220 cdi,405 td,mk4 tdi115........q los he llevado tos alguna vez y madre de dios si es q son tos iguales..luego salgo a repartir y llevo tos los santos dias piezas a los talelras para a q no sabeis q cochecitos...LOS INCREIBLES DIESSEL DE HOY EN DIA Q ANDA POR Q SON COCHES PENSADOS PARA DAR CERA......yayayayayaay y voy yo y me lo creo.....cuadno un motor de ahora haga 700000 km como el mb w124 ya me cayare pero a dia de hoy no

berna
14/01/2005, 12:31
hazle esos km a un FR dandole cera :D

lupogt
14/01/2005, 16:41
los fr no te digo cuanto duran pro q es al risa..pero buenono digo na

ZERUA GTI 16v
07/02/2005, 04:35
diesel gustazo dieselo? no gracias. los diesel pa las autoescuelas, además todo acabará siendo el efecto dominó tan famoso, cuando todo el mundo tenga un diesel (más todavía) en tonces empezarán a subir los precios los señores de las petros y los follaran a todos, además, todo se resume a lo mismo, antes los diesel tenían menos cv pero cada día tienen más y más y más, y sólo poquitos coches se quedan en los 5 litros de consumo, no me digas tú a mi que un tuarejjj de esos v10 consume 4.8 litros porque no me lo trago, porque entre lo que pesan los motores que mueven y a la gente que le gusta pisarle acaba siendo lo mismo por lo que nuestros preciosos y encantadores gasolinas han cogido tan mala fama...

hipergolfo
11/02/2005, 22:30
quote:Originally posted by lupogt

....y cada vez q veo un mb,1 bmw,1 audi,jaguar...y veo q hechan humo.....pro dios t da ganas de decirels pero no les dan verguneza....

Con lo cojonudo que seria ver una IVECO o una EBRO con motor V6, 2.9 GASOLINA y 190 caballos...:D:D:D

Meholo
14/02/2005, 15:36
Pues a mi sorprenderme no pero me da la risa...
sobretodo la frase "everyday car"... Vamos que como el gallardo será diesel me podré ir todos los días con al curro o a comprar al eroski, o llevarme la familia al cine.. Ya puestos por que no hacen un Gallardo Plus (esto es un tirito) con dos metros más de altura y así tenemos un lamborghini monogolumen diesel....

Después de ver un Porsche "todo terreno" (menos mal que aún no hay diesel) o un jaguar diesel.... está ya todo visto

Desfase 2.0i
14/02/2005, 17:11
JUUUUUAAAAAAASSS!!!!!!!! El Gallardo Plus!!!!!!! :D

Ya no es rentable el gasoil para los coches. Donde lleno mi coche la 95 está a 82 centimos y el gasoil a 76...

Así que, hagamos una comparación...
Cuanto puede gastar un FR TDI 150cv por ciudad?? No creo que baje de los 8 litros...
El mío, también con 150cv, gasta unos 11L.

En 100km...

Seat Leon FR150 --> 8L --> 0,76€ --> 6,08€
Seat Toledo 2.0 16v --> 11L --> 0,82€ --> 9,02€

Son 3€ de diferencia por cada 100km, contando que fueran esos los consumos...De ahí, podemos ir quitando el mayor desgaste de ruedas y embrague (par motor), roturas debidas al "sobreesfuerzo" del motor (1.9 tdi 150cv!!!) y demás gastos...Como un coche nuevo 150.000km después ;)

Son rentables los 1.5d...y con un 1.1 de gasolina no se llevan tanto, andando lo mismo.

ibiza3000
18/10/2005, 16:54
juas,juas,juas!!!!!! :D:D:D:D

Andresgolf
21/10/2005, 09:35
Estamos ante la fiebre del diesel!!!!!!!
El desfase esta pensando en poner al toledo el motor de fr y todo!!!!jajajajajajajaja!!!

TXU
02/12/2005, 19:44
Lo del Gallardo era algo que estaba visto, aunque todos confiábamos en que no se llevara a cabo y menos en un coche de esos. "La fiebre del Diesel", pos que se metan el Diesel por culo todos estos que sólo se fijan en que hacen 900 km con el depósito lleno.

A mi me hace la ostia de gracia el tipo que se compra un HDI de estos y después me viene con el sermón de que hace no se cuantos km más que yo, el 90 % no se para a pensar en que la diferencia de precio entre un coche Diesel y Gasolina ( el mismo modelo y similar cilindrada ) sólo se compensa con una cifra altísima de km ( De 70.000 km para arriba ) y eso sin contar reparaciones, revisiones, ITV, rodajes, etc, etc.

También me hacen mucha gracia los chavalitos estos que se compran un tipo FR ( por poner un ejemplo de Diesel común ) y que se creen que tienen un Cupra, los ves salir del garage y Zas!! no le da tiempo al coche ni a ver la luz ...6000 vueltas y al corte !!! ( después escuchas cajas de tornillos por la calle, cla cla cla cla ) O los que están en el semáforo pegandole pisotones ( y creando nube tóxica detrás ) Muchos se creen que es lo mismo y un Diesel nunca se puede tratar igual que un Gasolina.


Y que conste que no tengo nada en contra de los Diesel, pero lo veo para lo que es, hacerle muchos kms al cabo del año, no para ir al trabajo y dejarlo parado todo el día en la calle o sacarlo una hora después de trabajar y para casa.

Así que el loco que quiera comprarse un Gallardo TDI pos ...... que le aproveche, eso sí, si algún día veo alguno repostando en una gasolinera le tiraré unas fotos y me descojonaré de la risa llamándole petrolero . Ah! Acordaros del día que os digo que veremos un Porsche Diesel.

rubalkjet
03/12/2005, 12:35
.........Y un Ferrari diesel?????
Pero vamos a ver...ya sin meternos en cuestiones de deportividad...que no hace falta razonar nada...un diesel puede correr mucho, tener muchos caballos en relación con su cilindrada...pero NUNCA va a ser deportivo...eso lo tengo clarísimo.Me llama mucho la atención los artículos que aparecen en revistas de motor del tipo: "..Comparativa:Los diesel deportivos"..no señores,un diesel nunca será deportivo.

A parte, no sé vosotros, pero para mi los coches y desde luego antes mucho más que ahora, cada uno tenía un sonido, sabías como sonaba un BMW 320i..325i...como sonaba un opel GSI, un Golf GTI, el Boxer de Porsche, el Boxer de ALfa (una puta mierda en cuanto a fiabilidad y consumo y de todo pero a mi el sonido me gustaba)...EL sonido de un ferrari, que en altas suena tal cual como una moto...

Entonces que hacemos con el Lambo?? con lo q se ahorran en gasolina se le instala un equipo de sonido inteligente con el sonido del gasolina...para que te creas que vas en un deportivo?? la aguja de las revoluciones vendrá mal tarada...y marcará el corte a 8000...

Un saludo!

TDi
03/12/2005, 20:23
http://img93.exs.cx/img93/6151/peetdi5rp.jpg.

Gracias Berna por avisar...madre de dios q sera lo proximo ...esto ya pasa de castaño oscuro......ya veo dentro de unso años formulas 1 con diessel..pero no se q se vera desde luego la salida no se vera na.....

SE DE UNO Q SE VA A TENER Q COMER EL CARTELITO.... CON SU NUEVO CANARIO CHILLON

:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lupogt
05/12/2005, 08:16
SE DE UNO Q SE VA A TENER Q COMER EL CARTELITO.... CON SU NUEVO CANARIO CHILLON

:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



todavia no me lo han dado...y para no horrorizarme cada vez que lo vea,he pedido q me quiten las siglas esas malignas de tdi....jiji

bavaria G.C.
06/12/2005, 13:11
Bla bla bla, si lupo se pasa al tdi ferrary y porche tambien lo haran, es cuestion de tiempo. Me gusta el gasoil pero un gallardo tdi lo veo excesivo, un coche de esos tiene qe sonar a gasolina y subir asta 7000 vueltas por lo menos

lupogt
07/12/2005, 08:21
ahi ahi sonar tiene que sonar..yo es subirme en algo que nop haga poooooooooooooooooo y no me encunetro idealizado no

mox
07/12/2005, 10:55
Diesel Powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
rubalkjet,
Discrepo contigo en que el boxer de Alfa es una puta mierda. Los que no tenían ni idea eran los mecánicos. Yo tengo un GTA (no boxer, un v6 a 90 º convencional) y el R32 no le llega a los talones en nada!!!
Lupo, mañana hablaré seriamente contigo Un tdi..........................

lupogt
07/12/2005, 14:56
Lupo, mañana hablaré seriamente contigo Un tdi..........................


ok pero no vale pegar collejas que ya me duele la cabeza que llevo una racha q me pega to el mundo

Desfase 2.0i
07/12/2005, 21:53
Diesel Powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
rubalkjet,
Discrepo contigo en que el boxer de Alfa es una puta mierda. Los que no tenían ni idea eran los mecánicos. Yo tengo un GTA (no boxer, un v6 a 90 º convencional) y el R32 no le llega a los talones en nada!!!
Lupo, mañana hablaré seriamente contigo Un tdi..........................

Mox, el boxer de alfa y el v6 del gta no tienen nada que ver.

andonigti16
08/12/2005, 21:34
Vergonzoso...ha caído un mito.Probando un motor diésel en un Lamborghini??Ni V10 ni W16,ni nada!Lo próximo el Enzo con motor 1.9tdi de 160 cv, proveniente del Ibiza cupra TDI.

phoenix
09/12/2005, 01:46
La verdad esq suena raro hablar de un superdeportivo diesel pero bueno si anda ya vale, y para los q no les parezca deportivo un coche por el echo de ser diesel (para hablar ai q haber probado primero) que se suban a un leon TDI 150 con centralita ntdd y que despues de que se les rompa el cuello, con los acelerones q pega el bicho, se pongan un collarin para el esquince cervical y luego me lo cuenten

javispa
08/01/2006, 15:48
Para phoenix ;)

Y que luego se suban en un RS2 (sin necesidad de tocar la centralita, ¿para qué?) y que te cuenten también los acelerones que pega el bicho.
Es un motor de cilindrada "similar" y con turbo. A ver cuál es más deportivo de los dos.
Un saludo.

phoenix
08/01/2006, 22:46
Hombre es cierto eso tb y la gasolina es la gasolina, no se si habras probado algun tdi potente, si es asi no me diras que no tiene caracter deportivo. Me lo comparas con un RS2 que es un maquinon y claro el leon es un cepo a su lado, pero si lo pones al lado de un mk4 GTi 150 y los dos de serie que pasaria? yo si lo se que el GTi de palo se queda atras. Para el RS2 habria q buscar un rival a su medida

bavaria G.C.
09/01/2006, 22:52
Doy fe de lo qe dice phoenix, dame un tdi 150 y no un gti 1.8T, personalmente lo prefiero y si alguno mas lo ha probado qe diga la verdad a ver cual le gusto mas!!!

Lamborghini a gasoil es un ascazo!!!!

lupogt
10/01/2006, 09:37
yo he llevado los dos y hay que reconocer que claro el hecha humos anda mas...pero claro,cuantos cv da...casi 180 probar un 1890 gasolina y luego veras...

Desfase 2.0i
10/01/2006, 09:43
Es por el par por lo que tiene más tirón, pero lupo, ni de coña da esos 180, si no se anunciaría como TDI170 o así...

Es la fantasía de los FReros, "anuncia 150 pero da 180", si claro...en muy pocas unidades habrán dado 180, otras andarán alrededor de los 150-160.

lupogt
10/01/2006, 10:01
mira,tengo uan comparativa en casa de lso fr,150 contra el 180,y andan a la par con una lijera ventaja para el gasolina....pero calro dicen bien clarito que en carretra abierta el tdi sigue ,,,pero en circuito o montaña...se queda atras

aferro13
10/01/2006, 18:04
yo no se pero si tan bien funciona el diesel y tanto andan esos coches pq no lo usan para formula 1 joder putos ingenieros de mierda manda cojones mira q perderse la emocion de lo q podria ser ver semejante lucha de calamares en el pitlane...Osea que si le pongo un turbo al pasquali y una ntdd igual me dejan meterme en las 24h de Lemans.
Seamos coerentes cada cosa es pa lo q es el diesel es para gastar poco y la gasolina para correr es mi opinion pero las sensaciones q te da un gasolina no te las da un diesel q han mejorado mucho no te digo lo contrario tb han perdido fiabilidad.Lo del lamborghini con diesel es lo mismo q ponerle un vr6 a un mk1 es hacer algo diferente por "dar la nota" un saludo amigos

lupogt
10/01/2006, 18:08
Lo del lamborghini con diesel es lo mismo q ponerle un vr6 a un mk1 es hacer algo diferente por "dar la nota" un saludo amigos

huy como lea esto Fran...................

Amberdawn
18/01/2006, 15:38
Yo creo que un superdeportivo debe de llevar un motor de gasolina como dios manda!! Por eso son superdeportivos, el sonido... No me imagino un Gallardo en marcha, tantantantaaantaaaaaanataannn psssiuuuu taaaaanataanatan psssiuuu....juas,juas. A! por cierto, os habeis enterado de que Audi va a salir a Le Mans con un prototipo Diesel!!! si no recuerdo mal un V12 TDI, weno los pilotos q le precedan tendran que llevar máscaras de gas y una bonbona de oxigeno, jejeje!