PDA

Ver la Versión Completa : BORRAR - Gracias


CAMKI
11/01/2005, 16:01
Hola chicos.
Como ya estoy terminando la "restauración" del MKI, tengo varias cosas que probablemente me vayan a ocupar sitio y no vaya a utilizar.

- Sistema de Aire Acondicionado de MKI. Se compone de radiador de A/A, polea del cigueñal doble, soporte del compresor, compresor, evaporador y radiador interior. Todos los tubos...Lo únicco que habria que apañar es la parte electrica.

Me da algo de pena deshacerme de él, pero he decidido que con todo lo que me ha llevado cambiar el interior ( sólo fines de semana y no todos ) no voy a tener tiempo para dedicarme a montarlo....ademas, par el verano ya tengo otros 2 coches con A/A:D
El aparato NO es de serie, pero lo unico que cambia es la parte del radiador interior + mandos, que habria que acoplar. Al parecer, con una caja ( del modulo de calefaccion + A/A ) de un MKII de inyeccion mecanica se puede hacer....o eso se comentó en el foro de clubvwgolf....

Yo lo compré en Mayo por 250 Euros, por lo que lo dejaría en 200. No le he hecho nada, no sé si el compresor funciona o si tiene fugas, aunque las mangueras no son complicadas de acoplar...

Enfin , ahi queda.

Posibles cambios incluirian : bandeja trasera + diferencia, alguna radio( radio CD) + altavoces con un subwoofer, ...

Ya iré poniendo mas cosas. Cuando termine el interior ( espero que esta semana), cambiaré los muelles rojos bajos por unos de serie, por lo que también los pondré a la venta....

Un saludo

OCARRIG
11/01/2005, 16:24
torpedo, pasalo al foro de venta que te van a tirar de las orejas...luego borrate este...chau!!

CAMKI
11/01/2005, 17:19
Como lo borro?????

El_Toledo
11/01/2005, 19:13
edita el titulo del primer post y pon borrar, y algun moderador lo borrara