PDA

Ver la Versión Completa : compresosr g 60


madelfunk
11/01/2005, 14:37
hola, hace unas semanas pues un mensaje que el g 60 de mi golf perdia aceite. No se quien me dijo que podria ser un reten, pues es un reten.
Cual es la mejor opcion para arreglarlo? porque el mecanico dice que si tiene que desmontar el g 60 y tal y... es muxa muxa pasta.y un compresosr nuevo? que sea compatible. o mandar arreglar el g60 a alemania o nose...podeis ayudarme.
gracias

jaas
11/01/2005, 14:45
Un reten es una pieza de plastico con un muelle dentro que se abraza a un eje para que no salga aceite.
Puede perder aceite por los engrasadores, uno arriba que es metalico, que no lleve las arandelas finitas esas de cobre o el de abajo.
La mejor opcion es arreglarlo, llamate a mick que te haga una reconstruccion, un g nuevo es mucho, muchisisisimo dinero.

abcmk1
11/01/2005, 20:55
Y como se rompa..... entonces si que vas a alucinar con la pastita de la "broma"

madelfunk
12/01/2005, 00:58
y de que va lo de la reconstruccion?
por cuanta pasta me puede salir?

coilbox
12/01/2005, 07:59
Has probado la opcion "buscar". Es más, 2 post mas arriba hay 23 paginas de "reconstruccion del G". Si ahi no encuentras la respuesta es que no la hay.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8310

Salu2!

P.D. Si no te ves capaz, siempre está Mick para hacerte la reconstruccion. CorradoStyle en el foro.

john_the_ripper
12/01/2005, 12:29
Precios:
Compresor G60 nuevo: ~2000€
Compresor G60 2ª mano recontruido: ~1200€
Llevar tu compresor G60 a reconstruir: ~500 €
De los mecánicos ni te fies porque no saben ni como es por dentro.
Salu2.
Manuel.

madelfunk
12/01/2005, 13:15
Es muy dificil la reconstruccion? Es que lo he llevado a un mecanico + o - de confianza.dicen que es bueno pero creo que no ha tocado nunca un g60...y claro me dice que no sabe por cuanto me puede salir. Pero bueno yo hablare con el esta tarde.entre el video que ya casi lo tengo bajado y el kit de reparacion no creo que pueda tener problemas hacerlo...no?
y otra cosa, ya que hago la reconstruccion, me vale la pena cambiar la polea, no?
solo serian unas pelillas mas, aparte del chip ¿?
gracias a tots

coilbox
12/01/2005, 15:59
Cuando hagas la reconstruccion tienes que hacer un rodaje al compressor. Si pones una polea el rodaje va a ser peor porque girará mas rapido. Es mejor dejar la de serie para hacer el rodaje y luego cambiarla.

El G es delicado, yo no dejaría que ningun mecanico te lo reconstruyera si no lo ha hecho ya. En España no creo que haya muchos que sepan bien lo que tienen que hacer.

Piensatelo bien, una reconstruccion por un profesional son unos 500 euros. Un kit que compres por tu cuenta cuesta como 350-400, mas lo que te cobre el mecanico. Y un G nuevo cuesta 2300euros. Vete al profesional, los inventos mejor con gaseosa.

Un saludo y suerte!

abcmk1
12/01/2005, 22:45
Yo me compre un G60 que llevaba un año parado, resultado tras 15 kms... "el Compresor G reventado", se rompio la polea que lleva pq nunca la habian cambiado, al final y digamos que por casualidad encontre un G de ocasión cunado estaba a punto de mandar el coche al desguace.
Piensa lo que vas hacer pq un Compresor no es que sea algo de porcelana, pero si no lo cuidas y encima le vas a pedir mas LA JODERAS SEGURO.
Un mecánico por desmontarte el G y recontruirlo te va a cobrar una pasta, yo que tu lo desmontaba y se lo enviaba a un tal MICK que por lo menos ha reconstruido mas de uno y tiene los kit para ello.

chaguin
14/01/2005, 18:15
Güenas a todos.
Haz caso a abcmk1 y mandaselo a Mick. Con los G no es una cosa con la que se pueda experimental, ya que si lo jodes, cosa que es muy facil, es muy dificil pillar otro. Yo no se lo dejaría a nadie sin tener la certeza de que los sepa reparar.
Un saludo.