PDA

Ver la Versión Completa : MFA marca 50 litros/100


JJ_Toledo
10/01/2005, 10:45
Pues eso. Desde ayer, el MFA de mi Toledo GT del 92 marca un consumo de 50 litros a los 100 en ciudad y unos 20 por ronda (80km). Por el momento no he podido comprobar si realmente consume eso.

La verdad es que no se desde cuando marca esos consumos, ya que me dio por mirarlo ayer. El caso es que desde hace unas semanas al pasar de 2500 revoluciones se escucha un silvido (no tiene turbo)y no se si tiene que ver.

Tambien le deje el coche este fin de semana a mi tio y le hechó 10 € de vete a saber que gasolina (me asegura que 95) pero en principio dudaba (cazuroooo).

He buscado sobre este tema, y he visto que alguno tenia ese problema, pero no aclaraban nada.

¿A que se puede deber?

Gracias y un saludete.

OCARRIG
10/01/2005, 11:09
Buenas a mi me pasaba lo mismo, pero tanto pa´rriba, consumo exageraaaaaadismo, como pa´bajo, consumo minimo ridiculo...en plan 2,3 y cosas asi.
Revisa las conexiones del mfa si lo llevas con clemas o si lo tienes directo del tiron, cambia la palanca, a mi se me quito al cambiarla.
salu2.

ToledoGT
10/01/2005, 11:51
comprueba como te ha dicho ocarring la conexion , pero si dices que suena como un silbido es probable que tengas algun desperfecto en el manguito con lo que la informacion que proporciona el MFA es erronea, comprueba el consumo real aunque no creo que sea real

JJ_Toledo
10/01/2005, 13:07
Ok, revisaré los manguitos y toda la admisión.

OCARRIG, no sé a que te refieres con las clemas o directo. (mi no entender)

Gracias a los dos!

OCARRIG
10/01/2005, 13:12
quote:Originally posted by JJ_Toledo


OCARRIG, no sé a que te refieres con las clemas o directo. (mi no entender)


Yeeeepa!!, me refiero a que cuando quites volante, etc...debes de ver o bien la palanca sin mas, y entonces es cambiarla y punto o bien la palanca pero en los cables una clema que enchufas y desenchufas, es igual que el anterior pero en lo que seria la parte del pequeño cableado que llevas pues eso, una clema peq. por una parte el cable que viene del sensor del motor y por otra el cable que pertenece a la propia palanca...

Es mas facil, abrirlo y verlo que quiza el que entiendas esto (pq como soy algo zokete no se como explicartelo mejor), pero vamos, que no es na´...saludos!!

JJ_Toledo
10/01/2005, 16:12
Mensaje recibido, es decir, arrancar el volante y cortar todos los cables que vea de color clema. JAJAJA

Ahora en serio, miraré lo del silbido que tiene pinta de tener relación directa y si no ya me liaré a desmontar el volante.

Muchas gracias. Saludos

OCARRIG
10/01/2005, 16:20
sip, revisa primero eso como bien te dijo toledogt, que lleva mas años en el gremio, jajaja, y si silba es posible que vayan por ahi los tiros...
saludos!!

tole2k16
12/01/2005, 22:47
tiene toda la pinta de ser el tubito pequeño que va de la admision ala parte de atras del cuadro de mandos ,ese tubo lo emplea el mfa para calcular el consumo,si se a soltado o agujereado te dara consumos falsos, mira este post que le paso algo parecido http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9694

Desfase 2.0i
12/01/2005, 23:12
Coño!!! Tole2K16!!! Cuanto tiempo sin ver mensajes tuyos por aquí!!! Mira lo que me he comprado AQUI (http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=14398)

tole2k16
13/01/2005, 23:34
eenhorabuena desfase,por fin otro como el mio, empezaba a sentirme solo,siento no haber estado por aqui en mucho tiempo pero he estado sin internet durante 6 meses por cambio de domicilio.
Me he leido las 8 paginas de tu historia para comprar el coche, vaya nervios pasaste.
ya me contaras como va, y si tienes algun problema me comentas.
Saludos a todos de nuevo

JJ_Toledo
23/01/2005, 21:54
Gracias tole2k16 lo revisaré!

Saludos

El_Toledo
23/01/2005, 22:13
Ahora que pillo 2 toledos que no entran mucho, vamos chicos animaros a entrar más, a venir a las kdds, siguiente en Logroño.
Vamos a enseñarles a estos que son los coches, jajajaja.

Saludos.

JJ_Toledo
23/01/2005, 22:24
Por aquí estaremos más amenudo.

Lo de las quedadas...Buff soy de Barcelona y no se si llegaría entero a Logroño el coche. JEJEJE

Saludos

El_Toledo
23/01/2005, 22:29
Eso seguro...ANIMATE.