PDA

Ver la Versión Completa : Golf Rallye en desguace - Muy entero


CAMKI
10/01/2005, 08:56
Buenas. El sabado estuve en un desguace en Madrid y tenian, aparte de muchos MKII que siempre hay), un Golf Rallye muy muy entero. Menos parrilla y parachoques delantero, el coche está entero.
Tiene motor ( entero, con todos los accesorios, inlcuido el G y demás), de carrocería está bastante bien. El interior está entero, con todos los paneles ( en cuero negro) en aparente buen estado ( sólo pudo fijarme en 2, porqu el coche está de cosas hasta arriba), los asientos en alcantara con cuero negro no rajado en los costados ( hasta donde daba la vista). Apoyacabezas trasera acoplados ( bastante mal por cierto, una chapuza importante), y bueno, en general está para hacerle alguna intervención quirurjica.......
Tiene las 4 llantas tipo estrella muy años '90 y creo que no tenian mala pinta.....iba con un poco de prisa, asi que tampoco me fijé hasta el ultimo detalle.
Lo que NO tiene: Bandeja trasera ( o no la ví), delantera entera, y creo que el cuadro. El volante creo que tampoco lo tiene, pero tampoco me hagais mucho caso sobre esto, que habia mucho coche y yo llevaba prisa...

El desguace es el que está en San Fernando, al otro lado de la N-II de donde está Aurgi, no sé si me explico. Se entra por la carretera que une la zona industrial de San Fernando ( o lo primero de Torrejon) y el INTA.....Bueno, quizas no lo sepa explicar muy bien, pero si necesitais mas informaciones me comentais..

Un saludo...

OCARRIG
10/01/2005, 10:36
alguien sabe algo mas de esto??

CULATILLA
10/01/2005, 10:39
[:0][:p]

lupogt
10/01/2005, 10:42
yo se donde es ese desguace...y voy todos lso dias por alli pero q como q a las 8pm y ya no se ve un cagao..pero si eso se va y la furgo se carga

CAMKI
10/01/2005, 11:28
Pues creo que no hay mucho mas que saber. El coche está en el desguace comentado, es Rojo, interior negro y los precios no estan nada mal....el dueño ( Paco) es un señor mayor muy agradable y cuando vas varias veces te sientes como en casa. Aproveche para llevarme unas piezas de goma ( tapones, etc.), un tubo de la calefaccion, un mando de calefaccion, todo para el MKI y me lo regaló.....tambien es cierto que ya le he "dejado" una pasta en estos ultimos meses......je,je,je....

Saludos.....

herodezzz
10/01/2005, 13:32
Buenas CAMK1

podrias poner tu email, o mandarme tu tlf, a

koldosancristobal@hotmail.com

Me interesan unas cosas

UN SALUDO y GRACIAS

TT
10/01/2005, 18:18
Buenas, pues yo alertado por el toledo de la existencia de este rallye he ido a verlo esta mañana a primera hora...y la verdad es que si no fuera por lo de la chapuza de los reposacabezas traseros diría que CAMK1 y yo vimos rallyes diferentes...o que CAMK1 necesita una revisión en el oculista...jejejejejeje, porque el rallye que he visto yo está hecho una auténtica pena...

De chapa no hay nada aprovechable, y cuando digo nada es nada, más que nada porque las aletas delanteras no existen, ni el capó tampoco, puertas con golpe ambas, y el resto...pues no se puede desmontar...bueno, si, el portón si, pero es un portón normal y corriente como el de cualkier mk2.

Luego el interior he de decir que es cierto que es de cuero y está completo, pero...ni es alcántara, es la tela de serie, ni está en buen estado...porque lo menos que tiene son unos pliegues en el cuero de estar abatidos los asientos del copón, tiene quemazos en la tela, están llenitos de mierda, costuras descosidas, y como bien apunta CAMK1 unos reposacabezas traseros cutrísimamente incrustados en el pobre asiento trasero...ah, y el asiento trasero está jodido por donde une las dos piezas. Volante si tiene, pero es horrible, como el que llevaba Berna ese Luisi feo feo.

Las llantas son las que dice CAMK1, pero mejor dicho la llanta, porque solo hay una y la encontré sobre los asientos traseros junto con mil mierdas más que estaban jodiendo lo poco que se podía joder la tapicería de cuero del rallye...

Respecto al motor...da un poco de pena, tiene un color blancuzco como el del hierro que pasa a la intemperie mucho tiempo, los manguitos están como kemados o algo así, no sé, muuuuuuuy raro, a mi desde luego no me ha dao muy buena impresión...
El G es cierto que está, pero tiene el mismo aspecto que el motor, y el intercooler, que sí me lo he llevado tenía trozos de G, así que creo que el G debe estar reventao por dentro. Pero vamos, le he dicho al dueño, ese gitano entrañable del que habla CAMK1 que me kería cobrar 600 euros por la caja de cambios, que me desmontase el G que mañana iría por la mañana y lo abríríamos y si estaba bien me lo llevaba...pero va a ser que va a estar mal...

Bueno, en general, el rallye está hecho mierda. El motor lo han descolgao de alante y el flector de la caja esta forzando la syncro y jodíendola, esta es la guinda de todo.

Saludooooooooss!!! Y gracias por avisar de todas formas CAMK1!!

herodezzz
10/01/2005, 19:16
Yo habia habaldo con lupo, y tmabein con CAMK1 para que me cojieran los aseintos y los paneles, pero............ en tan mal estado estan?

Ke pena!!!

UN SALDUO!

GOLF_O
10/01/2005, 22:10
alguien puede poner el tlfno o nombre del desguace? :D o es ke hay ke ser de madrid? :D jaja vaya tela... datos señores datos.

CAMKI
11/01/2005, 07:56
J**der!! TT....Vaya rapapolvos!!!!
Enfin, chcicos, ya siento que no haya estado tan bien el coche....Yo lo vi sin entrar en detallles y no vi ni quemazos ni pliegues raros...pero OJO!!!! No ESTUVE más de 2 minutos echandole un vistazo, por lo que lo mismo se me pasaron ( ahora veo que si ) bastantes cosas.......
La proxima vez me fijaré mejor antes de poner nada....No queria levantar falsas expectativas chicos.....yo lo que veo, aunque es verdad que hace tiempo que "dejé" los MKII ( que ya está terminado) y estiy con los MKI....Enfin, la proxima vez me fijaré mejor.....
Gracias TT por las aclaraciones.......
No pudiste enganchar el numero de telefono???? No estaria de mas tenerlo...

Saludos

El_Toledo
11/01/2005, 08:03
Pero si no pasa nada hombre. Bastante que has dicho que estaba ahi.

SHAKTALE77
18/01/2005, 18:44
Koldo!,tengo un rally que igual te vende los paneles,a ver si mañana te paso el e-mail
venga Un saludo

GuLfiTOsO
02/02/2005, 09:42
Conozco a uno, que vende los asientos del rallye en piel, pide 300€, los lleva en un 16v. Es de Barcelona. Creo que eran los de alante y el de atras. Ya direis algo...

hipergolfo
02/02/2005, 12:07
quote:Originally posted by SHAKTALE77

Koldo!,tengo un rally que igual te vende los paneles,a ver si mañana te paso el e-mail
venga Un saludo


Joder, si no se los queda Koldo, probablemente me los quede yo.

Si eso, mandame el e-mail. O mandamelo tu, koldo.

Un saludo.

ZERUA GTI 16v
06/02/2005, 03:07
pues vaya pena de g60 ?no?
la gente no sabe lo que hace...

golfillo_gti
08/02/2005, 14:24
es un rally no un g60 llevan el mismo motor con diferente intercooler,y muchas cosas mas tiene el rally k el g60

Alpastu
12/02/2005, 23:33
Eso que estaba en buen estado,que si llega a estar malo...

golfillo_gti
13/02/2005, 10:41
oye y no tendra la aleta delantera del lado delcopi y los faros???