PDA

Ver la Versión Completa : Intermedio Remus, Supersprints, etc... para Mk2 ??

ZuBi OCZ
09/01/2005, 22:36
Estoy buscando un intermedio para sustituir el original que llevo.

Tengo un silencioso final Supersprint y el cortafuegos anulado. No quiero eliminar el intermedio para no aumentar demasiado el sonido. He visto que numerosos fabricantes tienen en su catalogo intermedios para mi Mk2 GTI 8v sin catalizador.

No he leido nada sobre el tema por eso lo pregunto, ya que no he encontrado una respuesta clara. Quiero aumentar un poco el sonido aunque ya suena bastante bien el coche, pero tengo k cambiar el intermedio por motivos de desgaste y que está algo cascado.

Alguien ha probado algun intermedio Remus, Supersprint o de alguna marca? Aumenta el sonido o suena diferente? Se nota en algo?

A ver si alguien e ayuda o aconseja. Un saludo!!

NachonA
12/01/2005, 16:23
Un colega mio puso un intermedio y un final de supersprint en un ABF y tuvo que poner el intermedio de serie pq hacia mucho ruido, asi que ten cuidadin... que ahora la poli anda muy alterada...

Un saludo

lupogt
12/01/2005, 17:09
quote:Originally posted by NachonA

Un colega mio puso un intermedio y un final de supersprint en un ABF y tuvo que poner el intermedio de serie pq hacia mucho ruido, asi que ten cuidadin... que ahora la poli anda muy alterada...

Un saludo

en eso estoy de acuero ten cuidado con la poli q esta con mil orejas.......te lo digo yo q casi no hago ruido

sportuner
12/01/2005, 18:20
quote:Originally posted by lupogt

quote:Originally posted by NachonA

Un saludo

en eso estoy de acuero ten cuidado con la poli q esta con mil orejas.......te lo digo yo q casi no hago ruido

No "fastidies" yo en mi ABF tengo intermedio sebring y final sebring ademas de colectores mas gordos y largos con supresor de catalizador y la poli jamas me ha dicho nada, es mas en una cocasion en les delante incluso a 130 y nunca me han dicho nada...

ciñiendonos al asunto sino quieres mucho ruido metete sebring, eso si eres marquista, xq yo creo que no merece la pena, otra opcion mas barata y que seguro no te pondran pegas a la hora de la ITV es bosal, yo desde luego cuando pase la ITV dejare puesto el bosal y quitare el sebring que tengo ahora

ZuBi OCZ
12/01/2005, 18:31
Pues ahora mismo tengo el cortafuegos anulado, el intermedio BOSAL (puesto hace tiempo) y el final SUPERSPRINT.

El coche hace ruido pero no mucho. El caso es que tengo que cambiarle el intermedio porque está algo chungo y queria montarle o Remus o Supersprint, pero no sabía que esas marcas tenian intermedios muy ruidosos, porque conociendo la gama de silenciadores finales que tienen (que no hacen mucho ruido), pensaba que los intermedios aumentarían el sonido pero no mucho.

julio.morales
12/01/2005, 19:03
yo llevo un intermedio superprint y final don silencioso, ademas legalizado, y no suena mucho. Es bastante mas grave q el original y llendo con poco gas a 4500 casi no se oye. LA verdad es q estoy muy contento con el el nivel de musica q deja oir. Pero pa gustos los colores.
Personalmente lo recomiendo

ZuBi OCZ
12/01/2005, 19:07
Entonces notaste diferencia del intermedio original al supersprint?

Notaste mucho?

Gracias

NachonA
13/01/2005, 08:20
quote:No "fastidies" yo en mi ABF tengo intermedio sebring y final sebring ademas de colectores mas gordos y largos con supresor de catalizador y la poli jamas me ha dicho nada, es mas en una cocasion en les delante incluso a 130 y nunca me han dicho nada...

Si no te han dicho nada depende bastante de la autoridad de tu zona...
Sin ir más lejos aqui(Gijón) te paran pq si, asi que imaginate si pa encima vas dando motivos... En vez de Policia aqui hay mafia cualquiera lo puede corroborar... Otros tienen atascos de 3 horas, aqui tenemos esto:(

julio.morales
13/01/2005, 22:27
Lo siento pero no puedo decir si se nota diferencia en potencia porque le cambie la linea de escape con supresor y todo.
Asi si q se nota la diferencia. Solamente cambiando del catalizador para atras ya se nota bastante, una estirada mas larga y menos punch en bajos. En cantidad no te puedo decir porq no lo meti en banco. Como me indica mi trasero diria q unos 5 cv pasados. Pero eso depende del "ojo" con q se mide.

Saludos