Ver la Versión Completa : ABF del 94 tiene o no tiene cuadalimetro??
sportuner
07/01/2005, 12:43
Resulta que cada uno me dice una cosa unos que si la tiene y otros segurisimo que no, entonces no see a quien creer, lo cierto es que un amigo mio que curra en la VAG me dijo que no llebava, alguien me lo puede decir seguro???
Creo que no lleva caudalímetro, lo único que lleva es un termosensor en la caja del filtro.
Andresgolf
07/01/2005, 21:29
Pues yo pense que llevaba caudalimetro!Jejejejeje!
Ya se una cosa nueva!
No lleva caudalimetro, lleva un sensor map de presion absoluta y un captador que capta la temperatura del aire.
sportuner
12/01/2005, 15:59
gracias muñeko, creo que tengo roto el captador ese de la temperatura porque el verano pasado un colega mio me hizo un diagnostico digital de esos y decia que la temperatura del aire era de -12º en julio a las 17:00 horas, yo creo que eso si puede interferir en las prestaciones del coche no?? o por contra esa medicion es meramente testimonial e indistintamente de la temperatira al no tener caudalimetro pasa siempre la misma cantidad de aire?? no se yo que me podeis decir
Creo recordar que todos los coches fabricados a partir del 92 deben llevar catalizador.
De todos modos en la ficha técnica del coche te tiene que aparecer.
Desfase 2.0i
12/01/2005, 18:26
quote:Originally posted by kofran
Creo recordar que todos los coches fabricados a partir del 92 deben llevar catalizador.
De todos modos en la ficha técnica del coche te tiene que aparecer.
...habla del caudalímetro...
medidor caudal aire
037 906 301 C
352€ + IVA + subida correspondiente
------------------------------------
hace tiempo puse un kit de aire, el cual un dia me doy cuenta que esta rajado al ser de plastico. Lo tube asi bastante tiempo hasta que lo cambie. Pues bien, mientras el coche tubo la admision bien, no dio ningun problema. Al final me decidi a cambiarlo, ya que no veia muy bien, que entrase mierdecilla, que pa algo estan los filtros, y lo cambie y puse otro. Pues bien, desde que vi el otro roto, el coche no me va fino del todo, da tirones sobre todo cuando le abres gas y esta frio, notandose mucho menos cuando esta caliente. Alguna sugerencia? Limpiar ese medidor de aire?
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.