Ver la Versión Completa : REGULAR CO EN VR6
alguien sabe como hacerlo? poder se tiene ke poder porke una vez me lo hicieron en la vw....
gracias.
Tengo entendido que la regulación de CO es automática, lo que hacen en la vw es una verificacion de la centralita y de sus parametros, para ver si hace lo que debe, si eso está bien y el encendido y distribución en su punto y no te da el CO correcto es tema del catalizador o sonda lambda.
Hola:
En un Mk 2, hay un artículo, que dice, que se puede regular el co, a base, de girar el tornillo allen del caudalímetro. Mi preguanta es: ¿Hacia que lado debo girar el tornillo allen, para reducir el co?, ya que voy a tocarlo, puesto , qu dispongo de máquina para comprobar.
Gracias.
ToledoGT16
27/02/2005, 22:54
Golf_o, lleva razon nacho, el co del VR6 no se puede ajustar ya q lo ajusta la propia gestion motor.
exinsi,para reducir CO aprieta el tornillo.
idem que nacho y toledo16... el CO no se regula simplemente va regulado por la sonda lambda cuyo trabajo es hacer que no se produzca CO (o que se produzca el menos posible)
mago
Gracias, Toledo GT16. A ver si este viernes lo hago, y os cuento, como me ha quedado. Otra duda, antes de meterle mano ¿Tendré que regular el relentí, después de regular el CO?
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.