PDA

Ver la Versión Completa : REGULAR CO EN VR6

GOLF_O
07/01/2005, 10:23
alguien sabe como hacerlo? poder se tiene ke poder porke una vez me lo hicieron en la vw....
gracias.

NachonA
07/01/2005, 10:33
Tengo entendido que la regulación de CO es automática, lo que hacen en la vw es una verificacion de la centralita y de sus parametros, para ver si hace lo que debe, si eso está bien y el encendido y distribución en su punto y no te da el CO correcto es tema del catalizador o sonda lambda.

exinsi
27/02/2005, 22:27
Hola:

En un Mk 2, hay un artículo, que dice, que se puede regular el co, a base, de girar el tornillo allen del caudalímetro. Mi preguanta es: ¿Hacia que lado debo girar el tornillo allen, para reducir el co?, ya que voy a tocarlo, puesto , qu dispongo de máquina para comprobar.

Gracias.

ToledoGT16
27/02/2005, 22:54
Golf_o, lleva razon nacho, el co del VR6 no se puede ajustar ya q lo ajusta la propia gestion motor.
exinsi,para reducir CO aprieta el tornillo.

mago
28/02/2005, 00:08
idem que nacho y toledo16... el CO no se regula simplemente va regulado por la sonda lambda cuyo trabajo es hacer que no se produzca CO (o que se produzca el menos posible)

mago

exinsi
28/02/2005, 19:10
Gracias, Toledo GT16. A ver si este viernes lo hago, y os cuento, como me ha quedado. Otra duda, antes de meterle mano ¿Tendré que regular el relentí, después de regular el CO?

Gracias de nuevo.