PDA

Ver la Versión Completa : Otra de cuadros y guanteras


CAMKI
05/01/2005, 08:10
Buenas.
Al margen del post que tengo un poco mas abajo sobre el cuadro, se me olvidó comentar lo siguiente:
El reloj de "consumo instantaneo": Cómo funciona? Ni en el viejo ni en el "nuevo" he visto aparecer la agujita, que segun tengo entendido, marca el consumo instantaneo. Alguien me comentó en su dia que sólo sale en 5ª y despues de un rato. Es asi? Despues de cuanto rato?. La lucecita amarilla funciona perfectamente.

Por otra parte, tengo una seria duda en cuanto a la guantera que va en el lado del copi abajo......Alguien me puede decir cómo es la original. Tiene tapa o es abierta? De tener tapa, tenia cerradura, o sólo la de arriba tiene cerradura...Vale la de cualquier otro Golf I, con el salpicadero viejo? ( No hablo del Cabrio, que sé que es diferente)

Bueno, pues ahí queda.......Voy a ver s pongo unas fotillos del coche por aqui....

Gracias y saludos

lupogt
05/01/2005, 09:42
Vamos a ver..la aguja sale cuando tu metes 5 y se enciende la luz cuando,si nio me equiboco es el momento de cambiar(pero cuando vas en 5...)sale la aguja de la parte de la izquierda del cuadro...lo de la guantera yo todas las q he visto van descubiertas