PDA

Ver la Versión Completa : Mk2 Antinieblas sin sitio pa montarlos


marco_gti16
04/01/2005, 11:19
Antes de nada decir que e estado buscando en el foro y no he visto nada de esto.
Tngo un mk2 del 88 el de los parachoques estrecho y cuando lo compre ya traia los poarachoques anchos. El caso es que he comprado los antinieblas, y cuando me he dispuesto a montarlos resulta que son muy largos profundos y estos me pegan con una chapa del chasis que va por debajo de aleta a aleta.
Alguien sabe si se pueden colocar porque de momento solo he montado las opticas para tapar el hueco.
otro asunto es que en el parachoques no tengo ningun sitio para amarrarlos.
haber si alguien me puede echar un cable.

AntonZG
04/01/2005, 11:28
Tu coche al ser originalmente de parachoques estrechos llevaba la chapa esa entre aleta y aleta. Si quieres poner antinieblas tienes que quitarla, porque los modelos con parachoques anchos no la llevaban. Un saludo!

marco_gti16
04/01/2005, 11:50
No pasa nada por quitarla??
El otro dia pense eso pero me dio miedo quitarla!

herodezzz
04/01/2005, 13:03
nada trankilo, es una chapa que hace de enbellecedor, yo tambien tuve ke kitarla!

son aproxamdamente unso 6 tornillos! kitalos sin miedo!

por cierto, eres de la zona de bilbao no? to soy de getxo

UN saludo

chiss
04/01/2005, 13:10
a mi tambien me paso lo mismo y lo que hize fue con una radial hacerle el sitio

marco_gti16
04/01/2005, 15:12
Si soy de ASTRABU la ciudad sin ley! un saludo pa los de la zona. y haber si nos vemos un dia

herodezzz
04/01/2005, 16:12
Cuando kieras kedamos, ke vivimos a 15 minutos!!!!!
y echamos un vistazo alos cohes!

UN sALDUO

Gio
04/01/2005, 19:38
Y como va el tema de fijacion, si el parachoques no tiene ningun soporte ni na por el estilo. Se fijan en el plastico del parachoches??¿¿

Por cierto, Ojito con los vistazos a los coches, sobreto en el asiento de atras :D:D:D

Nos vemos...

herodezzz
04/01/2005, 20:20
En el propio parachokes lleva un soporte para el antiniebla de color negro,en mi caso

trankilo, el asiento de atras es exclusivo para la novia jejeje

UN SLAUDO

abcmk1
04/01/2005, 23:23
Pero que radial ¡¡¡ le quitas los tornillos y a volar, cuando tengas la chapa esa fuera veras que solo es un embellecedor, no tiene rigidez. Para sujetarlo en los lados tienes que poner los enganches de los parachoques anchos, aprovechas el agujero del fino, colocas y haces el otro.

golfillo_gti
06/02/2005, 17:39
para los antinieblas te venden los soportes tambien