PDA

Ver la Versión Completa : Parece que se ahoga

carlosbna20
04/01/2005, 00:48
Bueno gente, os comento mi tema aver si me podeis ayudar:
llevo bastante tiempo mosca por que mi coche parece que se ahoga al acelerar en parado, es un mk2 gti del 89. El caso es que pruebo otro mk2 y sube de vueltas como mas fino que el mio, al mio en parado, si le doy un aceleron un poco brusco tarda un poco como en reaccionar, como si se ahogara, en cambio el otro que he probado es enseñarle un poco el pie al acelerador y sube como un fiera de vueltas. Otra cosa en la que me he fijado es que segun lo cojo por la mañana en frio va perfecto, sube fenomenal de vueltas al tocar el acelerador (seguro que por que esta frio y la centralita le da mas gasolina), al cabo de un rato que supongo que ya ha calentado vuelve a ir como muy brusco. Le he cambiado esta semana aceite, filtro de aceite, bujias y cables de bujias. No se si me explico....
Bueno gracias por adelantado!

Syquus
04/01/2005, 01:26
Yo echaría un vistazo al caudalímetro y demás!! Estos problemas tienen siempre el mismo origen. Uno de ellos ya lo has supuestamente verificado (cableado / encendido) asi que te queda el tema de la admisión.
También puedes probar (freakie time :D:D:D:D:D) a cambiar elementos de fácil montaje/desmontaje con el motor de tu amigo. Como puedan ser eso, bujías, el delco, la pastilla de encendido, el caudalimetro...
Es una suerte tener dos a mano, para así poder diagnosticar bien ;)

suerte y mira el cauda.

marco_gti16
04/01/2005, 10:25
No se si podra ser pero a mi me hacia algo parecido y era que tenia mal regulado el CO.

ToledoGT16
04/01/2005, 12:28
Regula CO y encendido, casi seguro que se soluciona

carlosbna20
04/01/2005, 13:45
Bueno os cuento, he regulado un poco el ralenti por que caian bastante las revoluciones y ha mejorado un poco el problema pero todavia no está del todo bien. El CO me dio hace 3 semanas en la itv 1 asique opción descartada. Probaré con el encendido aver.
Gracias a todos por contestar.
Por cierto toledogt16, no estarias en pajares el domingo?
saludos!