PDA

Ver la Versión Completa : Busco MKI en desguace en Barcelona


Bluechicken
03/01/2005, 16:09
Hola a todos, algunas veces he leido en algun post donde encontrar algún MKI en desguaces de Barcelona, alguien de barcelona que me pueda decir algun desguace de BCN donde puedo encontrar alguno?

Un saludo y gracias

Saki
05/01/2005, 10:29
EN el Desguace que hay entre Rubi y Terrassa, en la carretera de las Fonts, hay un Mk1 cabrio, no tiene motor y el interior esta bastante hecho polvo. Yo me queria pillar una aleta delantera que las dos estan muy bien, pero el problema es que esta encima de 2 coches y es bastante inestable. Hace unas 3 semanas que lo vi, a lo mejor ya no esta o tienen otro.

Bluechicken
05/01/2005, 12:33
Gracias Saki,

Tú estarias dispuesto a vender/cambiar algunas piezas de tu GTI ya que creo haber leído en anteriores post que lo tienes para despiece del Rabbit?

Un saludo

Saki
05/01/2005, 14:46
EL GTI ya no existe, ahora son un montón de piezas amontonadas en el parking. Que necesitas?. Yo de momento, lo que necesito mas urgentemente es un bombin de un tambor trasero (mirare de comprar nuevo) y la aleta derecha delantera. SI quieres agregame y hablamos, mi correo es un hotmail. Estaré Offline hasta el 10/01 que me voy a Surfear.

Bluechicken
14/01/2005, 12:09
Hola Saki, cual es tu mail para agregarte en el messenger?

Un saludo!

elaltero
14/01/2005, 13:21
en el desguace de vilanova había un cabrio, que piezas te hacen falta? este si aún está lleva ya algún tiempo, y hay otro desguace en vilanova donde tienen sobretodo mk2, hace un montón que no voy pero si me acerco ya lo preguntaré!

Saki
16/01/2005, 17:55
es zuridis@hotmail.com