PDA

Ver la Versión Completa : Help!!! Problemillas con el MKI


Bluechicken
03/01/2005, 16:18
Hace 5 semanas me compre un GTI rabbit del 83 y me he encontrado con algunos problemas .

A ver si alguien me puede ayudar con ellos:

cuando arranco el coche, debe estar calentadose de 5 a 10 min ya que si le piso al gas antes se me cala o consigo salir pisando gas a fondo y a tirones.

El coche empieza a funcionar bien al cabo de 15-20 min que desaparecen los tirones.

2.- Cambie el volante y me han dejado de funcionar los intermitentes sin embargo los warning funcionan. ¿pase por alto algo en la piña del volante que hace que ahora no me funcionen?

Y por ultimo el ultimo consejo es:

¿Como puedo sacar las laminas Solar check que llevaba puestas el anterior propietario?

¿De que puedes ser?

Un saludo y gacias de entemano por vuestra ayuda!!!!!

P.D si alguien me enseña a subir las fotos os cuelgo algunas del coche.

lupogt
03/01/2005, 16:24
fotos subelas aki http://www.imageshack.us/.

Los tirones mir a mi el domingo me lo hizo por q tenia la bomba de gasolina muy suci ase la cambie y ya esta.mira tambien a ver como tines los gases..si esta muy rica....lo de las laminas solares se quita con acetona de las uñas.

Y lo de lso intermitentes mira es lo unico q no he quitado aun y mira q tengo uno para poner...
Espero a verte ayudado

Bluechicken
03/01/2005, 17:05
Gracias Lupo!!

Robin1
03/01/2005, 19:11
Hola Bluechicken. Si esta tirando mucho en frio, es posible que el inyector de arranque en frio no este funcionando adecuadamente, y por eso, en la medida que el coche toma temperatura, la falla desaparece. Revisate las conexiones electricas del inyector, que estan ubicadas al lado opuesto por donde entra el oxigeno al motor, luego de pasar por el filtro de aire.

En la figura de abajo, me refiero a la flecha numero 4.

http://www.passiongolfgti.com/technique/injectionKjet/img/03.jpg

Un abrazo,

Robin Masters

Saki
05/01/2005, 11:43
quote:Originally posted by Bluechicken

cuando arranco el coche, debe estar calentadose de 5 a 10 min ya que si le piso al gas antes se me cala o consigo salir pisando gas a fondo y a tirones.

El coche empieza a funcionar bien al cabo de 15-20 min que desaparecen los tirones.

Robin te ha indicado por donde puede ir el problema, yo te recomiendo que ademas limpies toda la admisión de aire, yo lo hice y desde entonces va mucha mas fino.

quote:Originally posted by Bluechicken

2.- Cambie el volante y me han dejado de funcionar los intermitentes sin embargo los warning funcionan. ¿pase por alto algo en la piña del volante que hace que ahora no me funcionen?.

Los intermitentes y los Warnings se accionan de diferente manera, te lo digo por que a mi me pasaba a la inversa, cambie el boton de warning y me empezaron a funcionar. Seguramente no lo has vuelto a montar correctamente, repasalo.


quote:Originally posted by Bluechicken

2¿Como puedo sacar las laminas Solar check que llevaba puestas el anterior propietario??.

No se como son, pero entiendo que es una lamina adhesiva. Prueba con una rasqueta para cristales. Es como la que tiene en las estaciones de ITV para sacar el adhesivo anterior. Yo compre una en un Norauto creo.