PDA

Ver la Versión Completa : Corte de inyección irregular


ZuBi OCZ
02/01/2005, 21:33
Ultimamente el coche me hace una cosa algo extraña. No es que me guste forzar el coche demanera exagerada pero algunas veces llego al corte de inyeccion en 2ª por pegarme la vacilada con algun amigo y algunas veces me corta a 5.500, otras a 6.000 y en ocasiones lo he visto llegar a 6.200 y 6.500 rpm.

Todo esto lo he probado con el coche a la misma temperatura, ya que al principio pensaba que el corte dependia de la temperatura, pero me pasa de todas maneras.

Alguien sabe porque pasa eso y si hay manera de solucionarlo?

Syquus
02/01/2005, 21:54
te va a durar el coche un telediario :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D
PD: Estás hiperactivo tronco. Te falta poner posts en Principios básicos na mas (Creo jajajaja)

ZuBi OCZ
02/01/2005, 21:58
xDDDDDDD Tienes razón tio, jajaja

Esque he tenido el coche mucho tiempo y desde hace escasos meses lo estoy tocando mucho y me encanta el foro porque la peña te resuelve todo lo que preguntes.

Si no fuese por este foro mi GTI no iria ni la mitad de bien de lo que va ahora xD

Pero retomando el tema, nadie sabe porque pasa eso?

ZgzGolf
03/01/2005, 07:12
Yo no te puedo decir por qué pasa, pero sí te puedo decir qué te va a pasar, y está en la línea de syquus [:p].
Que ya va teniendo añitos... Cuídalo y no lo maltrates, o te veo con un "huevoide estirado protoasiático oliendo a freidora" (también llamados coches aerodinámicos de bajo consumo [:p]).
P.D.: P'a crear polémica, na más...
Saludos...

ZuBi OCZ
03/01/2005, 20:39
Teneis mucha razón. Son coches antiguos. El mio es del 92 y eso ya hace 13 años. Pero no lo preguntaba porque vaya todo el dia cortando inyección, pero le he cambiado la caja de cambios hace poco y probando la estirada me pasó eso. Es raro y no entiendo porque pasa.

Robin1
03/01/2005, 20:50
Hola Zubi_OCZ.Alguna vez me sucedio lo mismo. Aquel coche, cortaba incluso a 4.500 Rpm. Para no romperme la cabeza buscando la razon, lo primero que hice fue desmontar los inyectores, y lavarlos a presion en una maquina que me presto un colega que tiene un taller de BMW. El problema desaperecio, por lo que en mi caso, resulto ser obstruccion en alguno de los inyectores.

Puede ser, no esta de mas echarles un vistazo.

Un abrazo,

Robin Masters

ZuBi OCZ
03/01/2005, 22:08
Muchas gracias Robin, eso voy a hacer, miraré los inyectores.

Una cosa, es muy complicado sacar los inyectores de un 8v?

Hay que sustituir alguna junta una vez se sacan o no es necesario?..

Venga, a ver si alguien me explica como se hace para llevarlos al taller a limpiar y ahorrarme la mano de obra que ta muy cara xD