PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar paneles interiores


Ribap
29/12/2004, 10:47
Buenas, pues resulta q quiero desmontar unos paneles interiores, y estoy hasta los huevos, hay 2 tornillos en los apoyabrazos (van dentro del apoyabrazos) q no consigo quitarlos, vamos q no consigo ni encajar el destornillador, son de estrella los tornillos? cualquier truquillo me vendra perfect.

un saludo.

OCARRIG
29/12/2004, 11:10
Si, son de estrella, o deberian serlo...en cuanto al briconsejo de la semana o truquillo, pues...tranquilidad y maña... es lo unico que puedo decirte y esta tarde si lo encuentro te dire la medida del tornillo en cuestion, por lo menos para que el destornillador que metas vaya justo y hagas mas fuerza.
Chau!!
PD: Manda un emilio a lupogt@ozu.es que quiza pueda decirte la medida antes que yo.

lupogt
29/12/2004, 11:10
son de estrella tienes q meter el destornillador un pelin inclinado,te aviso q estan muy duros pero salir salen q a mi en mi mk1 me han costado varios isnultos quitarlos(es q ya te digio lso mios madre mia estbann)

Ribap
29/12/2004, 12:40
luego lo intentare otra vez a ver si por fin puedo.
...y otra cosa...como quitais el parachoques delantero? es q creo q los tornillos estan metidos dentro del parachoques y la unica manera de sacarlos es metiendose debajo del coche, no?? si no es asi, por favor, guiarme para encontrar el camino.

un saludo.

lupogt
29/12/2004, 12:46
bueno el paragolpes delantero......otro q tambien ha sufrido de mis insultos,mira abre el capo y a al altur ade tus rodillas pro dentro tines dos tornillos a cada lado eso quitalso y busca la bocina q tambine sujeta el paragolpes.....¿tu eras de madrid?si eso un dia voy y te lo explico si ves q no puedes

manumk1
29/12/2004, 13:40
lupo te lo ha explicado perfectamente, sin mas que añadir, animo que seguro que sale

abcmk1
30/12/2004, 00:44
si es muy facil, el parachoques 2 tornillos para cada lado, y lo de las puertas son de estrella (cabeza gordita), con un taladro a pilas "gueno" tien que salir facil (van encajados en 2 piezas de plastico), luego "cuidadin" con los paneles de las puertas pq van con unos enganches como los de las molduras exteriores de los mk2 y es facil "joder" el panel de la puerta.

Ribap
30/12/2004, 19:44
buenas, ya por fin he quitado los paneles, el problema estaba en el destornillador, me he comprado uno gueno y han salido los tornillos en un momento.
Tambien he estado mirando lo del parachoques pero como no habia luz no veia una mierda.

un saludo.

lupogt
31/12/2004, 08:48
ves como todo sale......si como digo yo HAY NO SE A CRIADO".

aHORA VENGA PRUEBA CON EL PARAGOLPES Y SUERTE

Ribap
03/01/2005, 14:22
buenas, pues ya quite el parachoques, me costo quitar el tornillo de la derecha porque me estorbaba el radiador.

un saludo y gracias por la ayuda.

lupogt
03/01/2005, 16:02
ves si ya te dije q yo q todo sale..mir ayo este domingo estuve poniendo el escape del mio(q cuadno quite el otro s rompuio y se quedo un trozo hay puesto y tuve q serrar y madre mia,,)bueno si tins alguna otra duda ya sabes pon la q ya te digo q en 1 año he desmontado mil y una vez el coche

ceptidx
05/03/2007, 13:57
Aunque no sea el tema del post decir como alusión a lupogt que todos estos tornillos "de exterior" es conveniente cada vez que se tocan, cambiarlos, que en una ferreteria son dos duros y simplificaciones posteriores varias.

_VersacE_
21/03/2007, 09:58
Buenas a todos, bueno aprovecho este post para comentaros que me he comprado un golf MK1 cabriolet 1.8 112CV del 90. Tengo que cambiar mi firma porque aun debe aparecer el golf je je. Tengo unas dudillas sobre lo del parachoques, el tema es, los tornillos que lo sujetan, los 2 tornillos, son accesibles desde arriba abriendo el capó? o desde abajo del coche? me lo he mirado y no lo encuentro. El tema de los paneles laterales, he visto que los traseros van como con unos clips, pero todo el panel va así o también hay tornillos en algun sitio? no he conseguido desmontarlos, porque tengo la maneta del elevalunas, que no se como se desmonta. La idea es poner los altavoces que van de serie en estos paneles traseros.

Bueno gracias de antemano y saludos.



_VersacE_