PDA

Ver la Versión Completa : Llantas originales para GTI


woodpicket
26/12/2004, 20:16
Hola.
Busco las de aleación de 9 brazos que traen de serie los Golf Mk1 GTI.
Sólo tengo una, por lo que con las otras tres me bastarían.
Por cierto, tengo cuatro ATS de 13" disponibles a precio loco. A quién le interesen, que me lo diga.
Soy de Madrid.
Gracias.

(Quizá el "Argentino" tenga, ¿tenéis su e-mail?)

Robin1
26/12/2004, 20:58
Hola, WoodPicket. Hay tres posibilidades: 1)Buscalas por desguace. 2)Buscalas en eBay 3)Pon un post en "Compro" haber si de pronto alguien tiene algunas en buen estado para la venta.

Deben ser estas las que buscas, no?

http://perso.wanadoo.es/vwgolfgtimk1/ima/gti6.jpg

Con respecto a la ATS Cup......Ufffff!!! Lastima yo vivir tan lejos. De no ser asi, te las compraria!!!!

Un abrazo, y suerte en la busqueda....

Robin Masters

Ribap
26/12/2004, 22:29
hola woodpicket, en desguaces teo martin, q estan en san martin de la vega, hace como 3 semanas habia un mk2 q tenia 2 llantas como esas (en usa las llaman 'tarantulas'), quizas sigan ahi.

un saludo.

woodpicket
26/12/2004, 23:59
Si, son esas las llantas... Muchas gracias por la información.

Además, Teo's es un desguace muy legal. Te cobran lo que dice el ordenador (como en La Torre) y no lo que al "mafioso" de turno le apetece.
Lo malo es que S. Martín de la Vega está muy lejos, pero iré.

En otros desguaces no he visto nada y si alguna vez hay algo, se lo suele llevar un tío antes de que pongan el coche para desguazar.

He visto un coche totalmente abandonado (un Passat) con las llantas que busco, pero tienen tuerca antirrobo :( Me han comentado que dando al tornillo con un martillo deformas la rosca y salen, pero no estoy seguro.

En cuanto a las ATS... ¿de dónde eres?

woodpicket
27/12/2004, 00:18
Acabo de ponerlo en E-Bay, a ver si hay suerte.
Gracias otra vez.

coilbox
27/12/2004, 15:41
Oye, woodpicket te corren prisa esas llantas?

Lo digo porque mi mk1 las lleva y queria cambiarlas. El problema es que no he encontrado las que me gustan a mi. Tampoco voy a dejar el coche sobre ladrillos.

No se, te doy mi correo y si te interesa mandame un mail. chetos7@hotmail.com

escape
27/12/2004, 20:37
hola a mi me interesan las ats soy de madrid
llamame y ablamos 636247356

woodpicket
28/12/2004, 20:09
Hola a todos.
Acabo de venir de una ronda de desguaces (bueno, sólo 2).

En La Torre hay dos Golf I, un cabrio blanco en buen estado con bastantes cosas enteras por rescatar.
También un cincopuertas rojo con interior marrón, pero un poco demacrado. No es GTI ni GTD.

En Teo's pillé las dos llantas de GTI (muchas gracias a Ribap por el soplo), pero me costó un triunfo quitarlas ya que tenían tuercas antirrobo y también se soldó la llanta al eje y no salía. Me costaron 18 "ebros" cada una. La cajera no me cobró el IVA.
También vi que tenían llaves de contacto originales VW con el logo agujereado en el metal (en E-Bay UK piden una pasta por ellas) por 6 ebros, pero creo que son de Golf Mk2, porque las de mis Mk1 son un pelín distintas.
¿Alguien sabe algo del tema?

Bueno, ya sólo me queda una llanta.
Me han ofrecido juegos completos, por lo que si no encuentro la que me falta, quizá me sobren.

Saludos.

Lauffer
28/12/2004, 20:18
donde estaba ese cabrio???? tenia cuadro?????

woodpicket
29/12/2004, 00:23
El cabrio estaba en Desguaces La Torre (Torrejón de la Calzada, Madrid).
Está en la zona VW, junto a los Seat.
Lo siento, no tenía el cuadro (cuentarrevoluciones + velocímetro + testigos), era una de las pocas cosas que le faltaba.
Recuerdo que estaban todos los asientos, de color blanco y los paneles de las puertas a juego.
El otro si que tiene cuadro, pero era el que no tiene cuentarrevoluciones.
Saludos.

Robin1
04/01/2005, 07:10
Hola WoodPicket, hace unos dias navegando por la red, encontre en eBay que pusiste la fotografia de mis llantas, jajajajajaja, gracias.

Ahora, Mi Golf es famoso, ;) jajajajajajaja

Un abrazo,

Robin Masters

El_Toledo
04/01/2005, 07:24
quote:Originally posted by woodpicket



He visto un coche totalmente abandonado (un Passat)


¿Que modelo es? No será un vr6...

woodpicket
04/01/2005, 17:37
Lo siento, no es un Passat VR6, es un caja 2 destrozado, pero con las llantitas que quiero.
Saludos.

cabriolillo
04/01/2005, 20:19
Yo si he visto un Passat VR6 que no tiene golpe y lo único que le falta son los cables de las bujías y... ...que esta clavado(culata).

Si es para piezas o para arreglar esta bien; pero si lo que buscabas era uno para colocar y rular... Lo siento, este no es tu motor.

Si no has vendido las llantas mandame un correo y me dices lo que pides, aunque yo ya tengo miradas unas del estilo de las ATS pero de otra marca.