PDA

Ver la Versión Completa : OPTICAS DESMONTABLES???


rabbitedittion
26/12/2004, 18:30
El otro dia limpiando el coche me he fijado que en las opticas llevan una especie de "presilla" o "enganche" , es decir como si se pudiera desmontar y separar lo que es la optica en si del cristal que la separa, se podria hacer, ya que la mayoría de las demas opticas vienen pegadas, por esto mi duda surge con la posibilidad de que se pudieran desmontar y separar lo que es la optica del cristal que la cubre no se si se me entiende[?]

Jacob
28/12/2004, 00:24
Hay coches que si pero en vag no lo se, los seats ibiza antiguos se podia, un saludo.

rabbitedittion
30/12/2004, 10:26
si, parece que se pude lleva, un tipo de"presillas" encima y el otro dia hablando con chiss me dijo que si que se podia separar indistintamente el cristal de la optica

MK2GTD
30/12/2004, 19:00
Si lleva como una especie grapillas se puede, en el audi 80, las sake y salio el cristal de la optica sin ningun problema. un saludo

chiss
30/12/2004, 21:48
pero ten cuidado por que creo que lleva una especie de silicona si ves que lo hay que forzar pasa de todo por que puedes romper el cristal y si la sacas bien luego asegurate de que quede bien estancada para que no le entre agua