PDA

Ver la Versión Completa : Porque ocurre esto???(Electro+bomba)

skaman
24/12/2004, 23:11
resulta q en mi G60 cuando llega caliente y lo paro se queda el electro-ventilador funcionando muchiiiiiiisimo tiempo,unos 10 minutos.me han dicho q es normal en este motor,q todos los G60 lo hacen,de hecho a un amigo q tiene un corrado G60 tambien le pasa,por que??Le pasa a alguien mas???

Lo q mas me preocupa,es q ademas al encenderse el electroventilador se oye funcionar a la bomba de combustible en el deposito al mismo tiempo.tiene algo q ver???yo no veo la necesidad de q se enciendan...

bueno,ya me contareis.saludos y felices fiestas!

albin
25/12/2004, 15:05
Lo del electroventilador es normal, no sé si te habrás fijado en verano (por ejemplo) en párkings que hay coches que llevando parados más de media hora salta el electroventilador. Tranquilo, es de lo más normal.
Pero lo de la bomba no es tan normal. Tal vez el ruido que tu escuchas es el sistema de despresurización, que va quitando presión al sistema de alimentación.

skaman
25/12/2004, 15:14
pues no lo se,suena en el deposito de gasolina,como si la bomba estuviese funcionando,y es justo a la vez q el elctro,cuando este se para el otro tambien.

AntonZG
25/12/2004, 15:50
Se hablo hace bien poco de esto en el foro, y se kedo en que los g60 hacian eso, ke era normal.

DANIEL
26/12/2004, 01:12
Lo hacen porque llevan un sensor de temperatura del vano motor, entonces cuando detecta una cierta temperatura salta el electro.

El sistema esta muy bien, pero cuidado por si el sensor se fastidia y se queda el electro siempre activado, causando la muerte de tu bateria ;)

skaman
26/12/2004, 23:25
si a lo del ventilador no le veo ningun problema,lo q me preocupa es lo de la bomba...

ELNATH
27/12/2004, 00:03
Mira el 2º post de este hilo:
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=13513&whichpage=1&SearchTerms=rampa,,caliente,,bomba,g60

Saludos.

skaman
27/12/2004, 23:43
ok,muchas gracias,eso me lo ha aclarado todo.adios a las preocupaciones y tema cerrado...