PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en un MK2 CL ó Sprinter


JuezDred
16/10/2003, 21:41
Pos eso el carrito trae de casa Discos masisos delante y de tambor atras. En donde yo vivo tooodo son carreteras de montaña y con mucha curva cerrada.

La question es.... Puedo ponerle discos ventilados alante, y cuales les pongo. Las pinzas se las cambio?, Los traseros tengo la duda de si dejarselos o ponerle tambiend e disco, ¿tendria que homologar?
ya que tengo decidido ponerle el puente trasero de un G60 me ahorro los discos jejeje trapicheos con el de el desguace.

¿Tendre que cambiar el servo freno para que se adapte mejor a los cambios que tengo pensados?

Pues por ahora en el tema de frenos es eso nada mas,
Gracias por el tiempo empleado en leer esto .

iglegolf
16/10/2003, 22:18
Pues podrias ponerle ya que estas los discos delanteros de un g60, pero has de cambiar manguetas, bujes y quizás las homocinéticas, además de la rótula inferior y las pinzas. Y tendrás que ponerte una llanta 15" . Pero lo agradecerás muchísimo! Y atrás si ya tienes el tema solucionad......... Lo suyo seria tambien cambiar la bomba de freno , pero el master no creo que haga falta!
SALUDOS!

AntonZG
17/10/2003, 14:40
Lo mas rapido ke puedes hacer es ponerle discos ventilados y pastillas de gti, de 239 los discos.
Ahora...que quieres mas...pos o 256 o 280...tu mismo

JuezDred
19/10/2003, 22:01
Por ahora la cosa esta algo parada ya que me han surjido unos gastos no pensados pero para el proximo mes me paso por un desguace en busca de un G60 con sus llantas,
me pillo sus amortiguadores barras , eje trasero y posiblemente los frenos delanteros ya que para ponerle atras de disco tendria que homologar y soy algo bago con eso de buscar papeles y esas cosas.