PDA

Ver la Versión Completa : No pasar de 140,peligro de ultravibraciones!(SOLUC


skaman
21/12/2004, 21:22
pos eso,creo q es un problema muy tipico en coche de con años xo no se a q es debido.el mio de 140 en adelante empieza a vibrar de forma exagerada,se mueve todo el coche,los asientos,los mandos de limpia e intermitencia suben y bajan... le he reparado las llantas y puesto neumaticos nuevos con eqilibrado y lo sigue haciendo... me comentan q son los silent-blocks del motor q transmiten demasiadas vibraciones xq estan pasados, q os parece a vosotros q puede ser???
al salir fuerte en 1ªy2ª tambien vibra xo es una vibracion de frecuencia mas corta y se nota en los asientos y pedales.

saludos.

El_Toledo
21/12/2004, 21:31
hombre es normal que algo vibre porque no estan igual de ensamblados q el primer día, pero de todas formas mucho no tiene por qué. A mi me pasó en mi toledo y me cambiaron el taco del motor delantero y se solucíonó.

skaman
21/12/2004, 23:44
eso me tranqiliza un poco,creo q van por ahi los tiros,alguna opinion mas??

Jacko
21/12/2004, 23:46
A ver si es una premonición de la que te van a meter como te pillen a esa velocidad, jj, en serio no es normal, el mio es diesel y a bajas revoluciones vibra una "mijilla" pero a esa velocidad, (no pilla mucho más), va como la seda así que el tuyo que a esa velocidad va con el motor tranquilito....

inferjoe
25/12/2004, 15:27
Pues lo de los silent-blocks es una opcion si, pero no creo que transmita tan fuerte las vibraciones, si dices que tienes las llantas perfectas (yo las pondria en la equilibradora sin neumatico y la pondria a girar para comprobar que no cabecea nada)
me decanto por un palier o los dos, porque? pues porque hay veces que sin que llegue a hacer ruido al girar una esquina (el tipico claketeo) las crucetas o juntas homocineticas se "agarrotan" digamos por el desgaste, lo que hace que el palier no gire sobre si mismo en la articulacion sino que describe un pequeñisimo circulo transmitiendo por tanto una vibracion contundente a la direccion, y a todo el coche en general.

No se si he conseguido explicarme pero vamos, cambiale los palieres o el palier que tengas mal (que lo tendras, mirale la holgura a las homocineticas) y problema resuelto, no eres el primero que veo con este problema, creeme.

Saludos.

chiss
25/12/2004, 21:27
Aparte de todo esto si las llantas no son las de orígen puede ser que tengan mal los centradores o no se por que de las llantas en el mio me paso lo mismo y repare las llantas,puse gomas nuevas y al final cambie los centradores y se paso aun retiembla un poquito pero no como al princio que parecia que iva por un camino de cabras

skaman
28/12/2004, 22:45
bueno,pues al final resulta q me han dicho en la vag q es el taco delantero del motor,q esta jodido... no se q si lo cambiare yo por me piden 200 y pico euros y me parece un poco carillo pa lo q vale un taco,y es q cobran 58e la hora de mano de obra ya les vale...

Javier Lopez
29/12/2004, 12:13
Pues ahz lo que hace todo el mundo pasa de la VAG ve a un taller de confianza y que lo cambie el.. o mejor que redignostique..

El_Toledo
02/01/2005, 22:01
Ya te lo dije yo.
A mi en la seat me cobraron 120€ mas o menos.