PDA

Ver la Versión Completa : Mas direccion de un lado? Solucionado.


Robin1
16/10/2003, 00:41
Luego de casi diez meses de ausencia, por un accidente sufrido en la carretera, nuevamente me reintegro y quiero preguntar lo siguiente.
Hace un tiempo, mi GTI Mk1 sufrio un golpe en la rueda izquierda delantera. Aprentemente nada grave: Fue simplemente cambiar la porta-mangueta de ese lado y ya. Luego lo lleve a alineacion, y las medidas eran las correctas de fabrica. El asunto es que cuando ese dia entre a mi casa, al intentar doblar la direccion hacia la izquierda, con solo vuelta y media de la direccion, ya el auto no giraba mas, mientras que al girar hacia la derecha, no habia problema.
¿Que podra ser? ¿Sera que tambien el amortiguador estara dañado?
De ante mano, mil gracias... ----El problema se soluciono reglando bien la graduacion de la direccion. El alineador puede hacer esto----

Robin GTI MK1

chan
16/10/2003, 19:07
Mala alineacion

iglegolf
16/10/2003, 22:12
Seguro que no te tuvieron que sacar la cremallera?
Podria ser que te la sacaran y luego la pusieran mal, o que para alinear la dirección te movieran el volante sin tener en cuenta cuanto gira de cada lado!
SALUDOS!

Meholo
17/10/2003, 09:30
si hay mucha diferencia es problema de la cremallera fijo. En mi mk2 gira más de media vuelta hacia la izda que hacia la derecha. Problema de sacar la cremallera y no dejarla centrada al ponerla (un dueño anterior algo chapuzas) La verdad es ke para mi no es problema ya que solo lo noto al maniobrar y cuando giro a la izda a tope es una pasada jejeje, pero no me quita mucho recorrido a derechas...
el problema es que sufren mucho las rótulas en el lado que fuerzas y los guardapolvos del palier se joden antes de ese lado debido al mayor (o menor según se mire) ángulo de giro. Controlalo. Un saludo

chan
17/10/2003, 12:41
En mi antiguo Toledo,llegaba a rozar la rueda derecha con el paso y era alineacion(los mecanicos al hacer el paralelo,suelen tirar casi siempre del lado izq y tras varios paralelos el recorrido es mas corto de un lado q de otro)esa es la explicacion q a mi me dieron en Seat,espero q te ayude,un saludo

Robin1
17/10/2003, 18:33
Esta misma tarde voy a revisar que fue lo que paso con la cremallera, y mañana os avisare si era eso....
Lo otro que se me olvidaba, es que hacia el lado derecho la llanta ahora golpea contra el guardabarros, cuendo antes no sucedia.

Robin1
21/10/2003, 01:58
Problema solucionado. Chan, Iglegolf y Meolo tenian razon. Parece que no se por que, la cremallera estaba desajustada, es decir, estaba mal reglada. Lo bueno del asunto, es que no hubo necesidad de desmontarla para darle una correcta graduacion. El alineador logro hacerlo.
Ahora, parece que todo esta en orden.
Muchas gracias!!!

Robin1