PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste del cambio para golf mk1.


coilbox
20/12/2004, 18:55
Varillas con holgura? Cambio sin tacto?

Olvidate de tus problemas y pon al dia tu mk1 con el "ajuste coilbox", solo para mk1´s!!!

El kit viene con un grafico a todo color. Para mas detalles no dude en consultar a mi departamento tecnico, en la direccion

coil@ajusta_tu_cambio.com (chetos7@hotmail.com)

Afoto:
http://homepage.ntlworld.com/kevin.yeoman/MK1GearshiftAdjustment.jpg

woodpicket
21/12/2004, 23:42
¿Vendes el kit o dices cómo hacerlo uno mismo?
Gracias.

coilbox
22/12/2004, 10:24
Vaya, pretendia ser sarcastico:(

El esquema es simplemente para que ajusteis las cotas del varillaje del cambio. Yo no vendo nada, lo regalo.

Saki
22/12/2004, 17:29
Yo me suponia tu mode ON SARKASTIK. Si sabes como ajustarlo explicamelo, cambie la pieza que va de collada a la dirección, y ahora para que me entre 1 tengo que poner 2ª primero.

Robin1
22/12/2004, 19:13
jejejejejeje, y yo que te iba a poner un correo, jajajajajajaajaja.

Si en efecto, hay que ajustar bien. Yo aveces tengo problemas para encontrar la primera marcha.

Un abrazo, y vamos a ver que tal nos va con esa caja.

Robin Masters

coilbox
22/12/2004, 20:02
Solo fijandome en el grafico saco mis conclusiones, aunque todavia no lo he probado en el propio coche. Cuando alguien lo pruebe que nos informe.

Hay 2 figuras, la izquierda es una vista "imaginaria" ya que si no sacas el conjunto es imposible tenerlo asi. La derecha es la real despues de quitar los estorbos. Se vé la palanca que baja, el gancho (supongo que de la marcha atras)y la varilla del selector que va hacia arriba. En la figura de la izquierda se ve como el símbolo de BMW, eso es un eje pasante; corresponde a la tuerca (tope izquierdo de la cota "a") de la figura derecha. Si alguien no lo ve bien que lo diga y me explico mejor.

Basicamente lo que nos quiere decir es que para ajustar la varilla a su posicion correcta hay que ajustar 2 cotas; la cota X y la A.

Lauffer
22/12/2004, 21:51
lo de meter antes 2ª para engranar la 1ª es muy tipico en mk1, a mi me pasa.

woodpicket
25/12/2004, 19:12
A mi la 1ª me entra perfectamente, pero la 4ª me rasca si hago rápido el cambio desde 3ª.

hipergolfo
25/01/2005, 05:23
quote:Originally posted by woodpicket

A mi la 1ª me entra perfectamente, pero la 4ª me rasca si hago rápido el cambio desde 3ª.


A mi me ocurre lo mismo, pero en este caso al pasar de 3ª a 2ª, con el motor revolucionado.

Kjetronic
08/02/2005, 21:19
Coño, a mi tb me pasa con el scirocco principalmente al pasar de 3ª a 2 ª revolucionado y a veces de 1ª a 2ª.Lo que no se es porque SOLO me pasa en frio,(supongo que dilatación,pero es muy exagerado) o sea llevando unas horas el coche parado y como maximo en un 1 o 2 Km..
Luego,el problema desaparece...hasta el dia siguiente..

Saludos.