PDA

Ver la Versión Completa : Polea del G


abcmk1
19/12/2004, 16:22
Me he liado a cambiar el G que habia reventado para ponerle otro que he conseguido para ir tirando de momento, y tras mucho curro lo he conseguido, pero hay algo que me vuelve loco ¿como coño se puede sacar facilmente la polea?¿hay algún utensilio para bloquearla y que no gire?. Yo logre quitar la del Roto con una mordaza de esas que usan los carpinteros y colocando entre medias 2 madera, pro la que tiene el otro G soy incapaz de quitarla.
Un saludo.

paulesko
19/12/2004, 16:43
no tienes el video de reconstruccion del compresor g de polotm??

ahi sale mick desmontando un g y para quitar la polea le mete muchos golpes :)

iQ...
19/12/2004, 18:11
Para quitarla intenta bloquearla como hiciste con el otro compresor. De lo que sepa no hay ninguna herramienta para bloquarla.
Intenta sacar la polea sin darle demasiados golpes ;)

Salu2

Napalm
19/12/2004, 19:05
Ahora k se toca el tema de poleas...
En mi G60 me he cargado la de la bomba de agua, la ancha, para modelos sin a/a, a esta polea la mueve la misma correa del "G", pues bien untente blokearla pk iba a cambiar la bomba del agua y se me rompio, la he buscado y me es imposible de encontarla en deswaces, y to desesperao para probar he metido la de un motor 2E k es igual solo k es lisa y la correa al darle fuerte se sale. En la VW me piden unos 90€ y no encuentro nadie k tenga una para comprarsela, al final voy a ponerla nueva ya k estoy desesperado... se os ocurre algo? teneis alguna k necesite mimitos y un motor donde ser instalada? alguna idea???

abcmk1
19/12/2004, 22:23
Pues me compraré otra mordaza, pero esta vez buena, de esas que tienen un terminal como un yunque de mesa, para asi poder apretarla mucho mas y poder sacarla. Por cierto el G que desmonte estaba literalmente reventado y la correa desintegrada y totalmente cuarteada.

coilbox
20/12/2004, 09:36
Hola abcmk1, te mandé un correo no se si lo viste. Que vas a hacer son el G reventado? Yo estoy buscando uno asi para investigar con él.

Bueno ya me contarás.

Un saludo!

Peqk
20/12/2004, 13:38
Se quita la tuerca con una pistola neumatica y la polea con un extractor... sino te la cargaras.

abcmk1
20/12/2004, 21:57
Ya ¿pero si el coche esta en la calle y hay que ponerselo para que funcione?¿donde enchufo la neumatica? Me compré una electrica, pero estaba jodida y no funcionaba, al final con una neumatica la quité, ahora vendrá el rollo de apretarla, ya os contare.
Co el compresor jodido pues.... lo miraré por curiosidad, y si Coilbox lo quiere luego pues pa ti.

coilbox
20/12/2004, 22:51
Vale gracias.

abcmk1
22/12/2004, 23:12
Ya esta montado pero que trabajo da, resulta que el compresor se coloca muy bien pero luego hay una chapita con tres agujeros( lado derecho) que sirve digamos como "calzo" para que el G no se mueva lo mas minimo, y es muy, muy ...hija de ... hasta que se coloca y se cuadra, quizas sea muy torpe.

elaltero
24/12/2004, 09:07
yo tambien tengo que sacarle el kompresor, que hay que sacar exactamente?