PDA

Ver la Versión Completa : Muelles de corrado g60 para corrado vr6?


poloJuan
18/12/2004, 16:28
Me suena haberlo leido pero no lo he encontrado.

Valen?

Krosher
18/12/2004, 16:44
Los traseros si, los delanteros puedes montarlos pero cambia el taraje.

Saludos.

poloJuan
18/12/2004, 17:28
Bueno, sera solo provisional para pasar la itv.
gracias tio!

Krosher
18/12/2004, 17:39
Lo unico que de delante igual te queda un poco mas bajo de delante, pero si es solo para pasar la ITV tranquilo que ni se van a enterar.

Saludos.

El_Toledo
21/12/2004, 08:31
Entonces que me quede claro el tema.

Unos muelles de g60 pueden aguantar el peso del motor vr6? que baje o no baje me da igual.

Un saludo.

Krosher
21/12/2004, 13:30
No, no es del todo adecuado, no se trata de que aguante el peso o no, se trata de que cuando pilles un bache el muelle reaccione bien y rapidamente, claro que como más pesado sea el motor más le costará volver la carroceria a su estado original (en reposo) por lo tanto un muelle de un G60 montado en un VR6 es un muelle más perezoso y más lento que el destinado al VR6. en el caso contrario (de VR6 a G60) será todo lo contrario, el muelle reaccionará más energicamente, pero en este caso posemos contrarestar esto si llevamos amortiguadores de doble efecto.
Lo que quiero darte a entender es que el peso si es importante, pero por la respuesta progresiva del muelle, no por sobre carga que ofrece sobre el muelle (que claro que tambien es importante ya que todo va relacionado)

No se si me he explicado bien, ya que hoy ando un poco "espesito"

Mis respuestas anteriores, han sido teniendo en cuenta que los quiere montar para pasar la ITV, que en este caso si se pueden montar, por alojamiento y acople, no por prestaciones, lo único que quizás haya que hacer (creo que no) es que cambie el diametro de la famosa platina superior, pero con cambiar la platina se soluciona (si el diametro superior del muelle no es el mismo) esto ultimo me ha venido ahora en la cabeza, en Golf III si que pasaba segun años de fabricacion, pero en el Corrado creo que no. (pero no estpy seguro)

Saludos.

El_Toledo
21/12/2004, 14:08
Era por prestaciones, así que los descarto.
Gracias por la explicación.

tomahawkxxl
13/01/2005, 18:29
hola
tendrias que cambiar la pletina de arriba puesto que el muelle del vr6 tiene la espiral de arriba mas estracha, si es solo para pasar la itv vale pero no estan hechos para aguantar esos kilillos de mas del vr6.

GOLF_O
18/02/2005, 19:36
pues yo entendiendo esto, no entiendo porke no hay muelles para vr6 ke bajen mas de 40mm alguien sabe por ke? como no sea porke el carter puede ke este mas bajo ke el del g60 o algo asi, yo otra explicacion no le veo. pero me esta tocando las pelotas ya ke keria bajarlo a -6 pero no hay muelles.
krosher tu sabes algo del tema?

Krosher
18/02/2005, 20:19
quote:Originally posted by polotm

Me suena haberlo leido pero no lo he encontrado.

Valen?


Despues de mirarlo, justamente para Polotm, rectifico mi respuesta [:I] En Eibach y Vogland llevan los mismos muelles [:I]

Im sorry de nuevo.¨

P.D. Desde que he cambiado de camello la cago demasiado [xx(] os pido disculpas, por las equivocaciones

Krosher
18/02/2005, 20:25
quote:Originally posted by GOLF_O

pues yo entendiendo esto, no entiendo porke no hay muelles para vr6 ke bajen mas de 40mm alguien sabe por ke? como no sea porke el carter puede ke este mas bajo ke el del g60 o algo asi, yo otra explicacion no le veo. pero me esta tocando las pelotas ya ke keria bajarlo a -6 pero no hay muelles.
krosher tu sabes algo del tema?


A ver si quieres que baje 6 cm, puedo mirar de buscar algo, pero piensa 6cm es mucho y vas a tocar en todos lados, a parte de eso luego no te quejes de que te quede muy duro, ya que te vas a quedar sin apenas recorrido de amorti, pero no te preocupes que yo te lo busco.

GOLF_O
18/02/2005, 22:17
yo solo pregunto porké pa corrado g60 y 16v hay de mas de 40 y para vr6 no. ya ke por ejemplo en el caso del golf 3 no suele ser asi. (mismos muelles para gti 16v y vr6.) por eso digo, por peso no es, pero por altura libre al suelo kiza? si mismamente de serie yo veo un poco mas bajos los demas corrados ke el vr6. es eso na mas. y nada menos. saber por ké.
P.D creo ke ya he ido a -8 y ahora voy a unos -6 gracias :D

Krosher
19/02/2005, 08:19
quote:Originally posted by GOLF_O


P.D creo ke ya he ido a -8 y ahora voy a unos -6 gracias :D

[:0][:0][:0][:0][:0][:0]


___O______O___ <------ a -8 debe ir así :D

Jasf
28/02/2005, 14:28
Los muelles que llevo en mi VR no son compatibles para G60. Valdrían solo para los 16v y los VR(obvio)

No es una cuestión de rendimiento o tarado, es una cuestión de montaje.