PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias estructurales Scirocco y Scirocco16v


Kjetronic
16/12/2004, 15:03
He estado buscando por aqui y no he encontrado ningun post referente al tema..A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano ya sea explicando o pasandome alguna URL sobre dichos refuerzos o diferencias estructurales.Aparte de esto,el otro problema con el que me encuentro...es que la campana de admision de KR en SCIROCCO mira hacia la derecha (mirando al carro de morro) y las otras que he visto,la del mk2 por ejemplo,mira hacia la izquierda..cosa que tocaria un poquillo los huevos de adaptar...

Gracias por anticipado ,saludazos a todos...y a ver si mi rocco tiene listo ya su regalito de navidad de cara a 2005!!!

Txema
17/12/2004, 15:11
Na la adaptación es una tolontería :) solo cambias los botes al otro lado y ya está... (tubo de gasolina y 3 cables)

El temita de chasis... los amortiguadores de serie venían con los vástagos más anchos y tarado más duro, pero el aftermarket es todo igual, osea anchos... los anclajes, los mismos...

El 16v aparte del puente trasero con discos de freno, los delanteros con discos ventilados de 256 y la barra de refuerzo delantera inferior del chasis... no tiene más diferencias.

Ahh si :) los anagramas :P jeje

Kjetronic
17/12/2004, 15:37
Ummm...Muchisimas gracias Txema...Y por encima de todo,encantadisimo de volver a verte por aqui!!!
Ya informare detalladamente cuando ponga en marcha cualquiera de los proyectos que tengo en mente para Mein Rocco....

Por cierto, Davidrrocco...como llevas el tema del arbolito de levas?

Saludazos a todos y hasta la proxima!!!!

davidrrocco
17/12/2004, 19:03
mu buenas!
pos estoy un poco hasta los huevos porq,me mandaron un arbol para taques hidraulicos y el mio los lleva mecanicos,asi q hala!!!! otra vez pa alemania.
asi q asi estoy sin poder hacer nada,pero espero q valga la pena!!!.bueno suerte con tu rocco,y pon detalles,

saludos!!!

Kjetronic
17/12/2004, 20:45
Espero que te llegue cuanto antes y que chute como dios en tu motor...aparte miratelo por el lado positivo,por lo que tengo entendido,para arboles de levas de mas duracion de apertura,se ve que los taqués mecanicos son los mas apropiados ya que los hidráulicos carecen de suficiente tiempo para una circulación optima de aceite en su interior...
Mi plan A es facilmente intuible leyendo el topic...y mi plan B comprenderia reconstruccion de motor (rectificar pistones, aros nuevos,afeitar un poquillo la culata,reglaje de taqués,y arbol de 268 de cruce) y culminar añadiendo un par de "elementos" + sus correspondientes manguitos y tubos..... pero de momento todo son calculos y pajas mentales (la reconstrucción no,porsupuesto).En todo caso ya he hablado demasiado y cuando me decida por la opcion plug´n´play KR o por la opcion fiesta apartir de 3000 rpm os tendre debidamente informados....

Un saludote a todos!!!