PDA

Ver la Versión Completa : Problemón.... Todo puesto y ahora me falla!!!!!


Trillas
12/12/2004, 11:41
REsulta como puse en el post de Soulfly que le puesto los discos, pinzas de 280mm a mi coche, y ahora tengo un problema aunq aún esta en rodaje,
La frenada a mejorado considerablemente aunque no he pisado más del 50% del pedal.... solo llevo 150Kms

El problema viene que cuando lo tengo al relentí piso el pedal a tope y está duro pero al rato 10-15 Seg, noto que poco a poco se va hundiendo el pedal, por lo que levantas el pedal y vuelves a pisar y recupera, no sé si es que se tiene que adaptar algo, si es normal, si se ha cascado la bomba, el servo, ... cuando lo purgué no salía una sola burbujita en el liquido, no sé que puede pasar pero me mosquea bastante, no sé que mirar,...

AntonZG
12/12/2004, 15:16
Has cambiado la bomba de freno tb? Has puesto una de desguace?

meintag
12/12/2004, 15:52
eso es q la bomba fuga liquido y por eso se te hunde el pedal...

tendras q cambiarla y ya q la cambias pasate a bomba de 22 si es q no la llevas...

saludosss !

Trillas
12/12/2004, 22:02
Llevo la de 22, no la he cambiado y antes no me pasaba, solo desde que puse pinzas y discos nuevos

eneko
12/12/2004, 23:41
Unos pierden aceite, tu pierdes liquido de frenos. :D

GOLF_O
12/12/2004, 23:46
fuga en cualkier sitio ke pueda tener una fuga... ya sabras si has cambiado las cosas dnd puede haber fugas. puede ser aire en el circuito tb. purga bien primero.

aferro13
13/12/2004, 00:20
Mira bien los purgadores de las pinzas suelen perder por ahi, a mi tb me paso al montar los de un colega.

Trillas
13/12/2004, 13:45
No he buscado pq ando muy muy liado últimamente, sabe alguien si la bomba tiene kit de restauración???, es de 22, ó tengo que comprar una nueva?? en este caso las hay más grandes que se puedan adaptar a mi coche???
GRacias

pazolo
16/12/2004, 00:28
Buenas Trillas, a ver te doy una pista a mi despues de un año me empezo a perder por un latiguillo en la conexion con la pinza, eso si me entere porque el cordobilla empezo a pitar como un loco. Si tienes que cambiar la bomba yo tengo un proyecto en mente estoy seguro al 95% que funcionaria el tema seria poner un servo de 10" en vez del de 9" que trae nuestro cordoba y la bomba de 23 en vez de la de 22 estas dos piezas sacadas de un leon sin ABS deberian de encajar a la perfeccion, solo tengo la duda de que no coincidan muy bien los latiguillos en la bomba aunque un poco felxibles si son no??? :D 1 saludo trillas y muchas gracias por el cableado del cruise control te debo una!!!