PDA

Ver la Versión Completa : Qué les parece el seat Altea?


nirvana9
11/12/2004, 13:32
Bueno foreros, no he tenido nunca ningún seat, bueno miento, mi padre tuvo un seat ritmo crono 1.6, y a pesar de lo que digan algunos, a nosotros nos salió bastante bueno, ningún problema serio nunca. Pero bueno, a lo que íba, mi mujer y yo tenemos un almera 1.5, y mi juguete el golfito, pero como coche familiar nos estamos planteando el altea para sustituir al almera. El nissan está nuevo, y es un gran coche ( soy de los que creo que los japoneses en gasolina son de lo mejorcito que hay), pero el altea nos está gustando mucho por su funcionalidad, su amplitud etc. ¿Qué opinan de este modelo?, ¿Saben algo interesante del mismo?. Os agradecería sus opiniones gracias.

tx125
11/12/2004, 14:01
En Salamanca,ya hay uno de taxi y no se si te decepcionaré...pero de amplitud poco.El maletero es bastante pobre si llevas mucho equipaje.Las plazas traseras no son todo lo amplias que por fuera deja entrever el coche...

un saludo

curto
11/12/2004, 18:35
es bonito pero no es tan grande como parece,ahora tienes el toledo k es igual k el altea,solo cambia la trasera y es mas grande creo

quiespa
11/12/2004, 19:48
No es grande, aunque por fuera parezca lo contrario, lo que pasa es que es mas alto, pero espacio dentro del habitaculo, parecido a cualquier turismo, y el maletero parecido al del leon, por ejemplo, es decir normal

El_Toledo
11/12/2004, 19:53
Para mi, una puta mierda (con perdon).

sportuner
13/12/2004, 16:03
yo creo que carisimo........
Lo curioso es que ha sido elegido uno de los coches mas bonitos del mundo, no puedo dar mas informacion xq no lo tengo solo se que han sido los mismo el año pasado eligieron al bentlly GT como el mas bonito del mundo. ami desde luego esteicamente me parece una furgoneta, pero eso es solo una valoracion a titulo personal claro

ToledoGT
13/12/2004, 16:59
Mi opinion es que lo que buscas es mas el nuevo Altea al que llaman "toledo" que es mas grande y tiene ya maletero, pero creo que seguramente puedas encontrar algun otro volovolumen de otra marca que te ofrezca mas por el mismo precio, y ademas este ya mas currado y resueltos sus problemas.

Por otra parte creo que el altea es muy bonito teniendo en cuenta lo que es, un monovolumen pequeño con una estetica agresiva y moderna, otra cosa es comentar sobre eso que llaman "toledo", pero para mi el altea es precioso en estetica

Syquus
13/12/2004, 20:13
Ta van dos "Putas mierdas" ;)

marco_gti16
14/12/2004, 09:23
Me parece un monovolumen precioso pero poco practico para ser monovolumen y un poco pequeño. Por el tema del precio me iria una mierda francesa tipo 307sw o picasso si te gusta esta ultima espera porque se esta fabricando la nueva version con techo de cristal etc..
Cualquier coche de los que te he dicho es mucho mas amplio ypractico que el altea. ahora si solo te priva el diseño sin dudarlo.

El_Toledo
14/12/2004, 09:29
Joder macho eres un de los que se atreve a decir que le gusta.
A mi desde luego no.

marco_gti16
14/12/2004, 09:38
El altea si.desde luego lo mas feo que ha hecho Seat desde hace tiempo es el toledo.

JCB
15/12/2004, 17:27
No entro en lo feo o bonito para gustos....ya saveis ,pero el coche va de cine, me fui hace dos semanas a Malaga ida y vuelta desde Madrid con uno de 140TDI acabado Sport q me dejo la Seat mientras hacia la revision de mi Toledo y el coche va de puto cine, se sujeta, frena q te cagas, y anda un wuebo, es un gran vehiculo, tanto es asi q cuando tenga q cambiar el Toledo me lo pensare seguro.A se me olvidaba 40euros =997km dadole.

Harris
20/12/2004, 08:48
Siendo objetivo, creo que la info que da JCB es muy buena, a ver que coche nuevo hace eso

golfillo_gti
20/12/2004, 13:22
de mecanica y demas no me meto pero en estetica no me gusta nada cada vez acen peor los coches
saludos

FRincon
26/01/2005, 11:29
Hola gente.. yo tengo el Altea asi que diré que si que me gusta (normal no?) realmente no es un monovolumen como la gente piensa, yo mas bien lo veo como un coche alto... El motor que tengo es el 1.9 TDI de 105cv y va de favula.. si quereis preguntarme algo sobre el coche yo encantado de contestar!!
SAlu2

limox
06/02/2005, 14:27
A mi gusto no me va, y veremos los acabados (como no me he montado no opino), porque los cordoba muchos muchos fallos.