PDA

Ver la Versión Completa : Kit Koni!


Perin
09/12/2004, 11:12
Krosher!
El kit ese que anunciais (1150 de koni) deduzco que tambien vale para MK4! No?
Si es asi, tienes disponibilidad? Porque voy el sabado para Pas y ya que paso pues quiero pasar por alli y aprovechar para ir de compras!
Nos vemos!

iQ...
09/12/2004, 11:31
Perin, fijate que la altura solo es regulable delante ;) (por si no lo has visto).

Krosher
09/12/2004, 11:44
si tambien vale, aunque no esta referenciado para golf IV, y piensa que es regulable en altura solo delante, existe otra referencia que es regulable delante y detras, pero no lo tenemos disponible, pero... espera.

Krosher
09/12/2004, 11:46
Nada definitivamente no lo hay solo este que está anunciado, si te pasas charlamos y te explico.

Saludos.

Peqk
09/12/2004, 14:46
Perin Avisa cuando subas mamonaza! Que me apunto a ir contigo algun dia ya lo sabes.

Perin
09/12/2004, 17:22
Pues el miercoles estuve comiendo alli, que volvia de viaje de esqui! y este viernes me pasaré por alli porque tengo bodorrio duermo el el sabado me voy de ahi y me piro a andorra hasta el martes para esquiar e ir de compris! Asi que habra que verse no?

TDi
10/12/2004, 10:13
Q suerte tienen algunos :D
Dale recuerdos a Lluis de "mis partes" Perin... y al Peqk tb, q ya no me da miedo con su G, q yo tengo mi 16 :D

Feliz Navidad

inferjoe
11/12/2004, 14:36
pero vamos a ver perin tu me dijiste ke los bilstein ke tu llevabas de bastago gordo iban de putisima madre y ke los pillara, ya ke yo estaba y sigo estando dudoso entre bilstein y koni...

los vas a cambiar por koni por ke no te gustan o es por ke kieres pillar cuerpos roscados pa poder bajarlo y subirlo a tu antojo.
si es asi por ke no te pillas los pss de bilstein ke dicen ke son la ostia, kiza por ser mu caros o...

haber cuentame...

saludos tios

Perin
15/12/2004, 10:48
Efectivamente!
Era por la regulacion de altura por lo que me lo habia planteado, pero solo por eso!
El problema de los Bilstein regulables es el precio!
Pillate Bilstein! ;)

iQ...
15/12/2004, 11:33
Si quereis los kit de bilstein a buen precio, buscad en el ebay aleman que bilstein vende sus productos alli y por un precio mucho menor que en los catalogos ;)

Salu2

inferjoe
16/12/2004, 18:59
ostia de puta madre, ya hechare un vistazo por ebay de alemania a ver ke me encuentro...

enga besitos a todas

aferro13
17/12/2004, 01:58
yo llevo montado los fk roscados regulables en altura y dureza en inox para un mkII; la verdad no muy comodos los tengo tarados a menos de la mitad ahora en invierno pero son bastante duros llevan cargas koni y me costaron sobre mil uros yo la verdad os los recomiendo no son unos blistein pero tb van de puta madre