PDA

Ver la Versión Completa : se venden varias piezas


Ribap
09/12/2004, 09:28
buenas, en mi busqueda de piezas he encontrado este link: http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=37044&highlight=golf+mk1
donde se venden varias piezas para mk1, a mi me interesarian los parachoques y la rejilla, pero al no ser miembro del foro no puedo ponerme en contacto con el vendedor, aun asi lo dejo aqui por si interesa.

un saludo.

Perte
09/12/2004, 10:24
No tienes problema, registrarse en piel de toro creo q es gratis y no t llevará más d 5 minutos hombre.

Un saludete!!!

Ribap
09/12/2004, 10:34
hola, el tema es q el registro en piel de toro cuesta 5 leuros, antes, hace años era gratis, ahora ya no.

un saludo.

Perte
09/12/2004, 10:39
Ah si? No tenia ni idea. No estoy registrado pq no me acaba d gustar... A ver si tienes suerte y hay alguien d este foro q este registrado y t pueda ayudar... es q yo no estoy registrado...

Un saludete y lo siento!!!

woodpicket
21/12/2004, 22:50
Hola.
Estoy registrado en Piel de Toro desde hace unos años.
Dame tu e-mail y se lo paso al vendedor para que se ponga en contacto contigo.
Si, es verdad que desde hace varios meses se cobran 5 ebros por ser miembro, pero ahora también quieren cobrar por poner anuncios de compra/venta.
Algún día se cargarán la gallina de los huevos de oro.
Saludos.

Saki
22/12/2004, 07:53
Yo busco una aleta derecha delantera. No la encuentro fuera de VW. EN los desguaces que he ido, todas estan mal o tienen podridos. Paso de pagar 100 € que me piden en la VW. Soy de BCN.

Ribap
22/12/2004, 08:12
buenas, woodpicket si puedes ponerme en contacto con el te lo agradeceria, mi mail es pilsen@terra.es
Y de paso, no tendreis alguno los interiores de las puertas?, me he estado recorriendo desguaces de mi madrid y no he encontrado ni un mk1.

un saludo.