PDA

Ver la Versión Completa : Videos Scirocco en el eMule


Kjetronic
08/12/2004, 18:47
El otro dia,buscando Scirocco por videos en el emule,me salieron los tipicos de pikes,cuarto de milla etc etc.Pero aparecieron 3 que no habia visto de propaganda VW en america (propaganda interna dirigida a concesionarios,parece) 1 ya me ha bajado y es muy curioso,es sobre el Scirocco americano del 85 me quedan por bajar otro del 8v y el de 16v,tambien del mismo rollo creo.Para los que no los hayais visto os los recomiendo,pues os molaran.La putadilla es que solo los tienen un par de usuarios,y tardaran un poquillo en bajar.

Ah otra cosa,la maneta de los intermitentes debe retornar al girar el volante? la mia nunca lo ha hecho,y no se si es porque es asi o al desmontarlo me deje algun tornillito o muelle...

Gracias y saludos a todos

mago
08/12/2004, 19:07
hay una especie de pestaña blanca pequeña con un muelle diminuto que es la que hace retornar la palanca

mago

Kjetronic
08/12/2004, 19:45
Pues la debo tener mal puesta o igual salto.De todas maneras,prefiero que no retorne.(todo va a gustos).

davidrrocco
09/12/2004, 00:24
pues si en el mio retorna pero le cuesta un poquillo.
respecto a los videos los tengo y son muyyy curiosos y todo un documento para los amantes del scirocco

saludos!!!

SebasRocco
09/12/2004, 14:27
Yo, hasta que no tenga ADSL en casa, no hay EBurro.