PDA

Ver la Versión Completa : Que pastillas os gustan más???


Trillas
08/12/2004, 13:00
Pos eso, que pastillas os gustan más de las que habeís probado... así este post puede servir de orientación al que no sabe que pastillas poner...
No se Textar, Ferodo, Necto AP, ...
Por ejemplo en mi caso estoy entre las Necto AP y las Textar y no se que poner.

Krosher
08/12/2004, 13:54
A mi particularmente me gustan las Textar, aunque la Necto Altas Prestaciones tambien son muy buenas, unas u otras son bastante similares.

Luego hay las Ferodo DS 2500 (creo) que ya son más blandas y superiores, pero frenan bien en caliente en frio no valen una mierda.

elrayao
08/12/2004, 13:59
Para mi gusto,Galfer, las rojitas esas q no me acuerdo si son serie oro o no se que leches.

iQ...
08/12/2004, 15:04
quote:Originally posted by Krosher

Luego hay las Ferodo DS 2500 (creo) que ya son más blandas y superiores, pero frenan bien en caliente en frio no valen una mierda.

Estan tambien las DS2000 (creo que han cambiado el nomvre a Ferodo Performance), que frenan bien en frio y caliente.
Las DS2500 son mas bien para Track-Day y cosas similares.

Salu2

chan
08/12/2004, 15:25
Las Textar van de puta madre y no hacen ruido

coilbox
08/12/2004, 17:19
Jejejeje, pregunta de un amigo mio:

"Que pastillas hacen ruido? Me gusta dar la nota con el coche...."

Alguien sabe (Elrayao tu ibiza que lleva?) algunas pastillas que hagen ruido?

rabbitedittion
08/12/2004, 18:06
para mi las galfer 1055 muy buen resultado aumque en caliente me hubieran gustado que agarraran mejor pero en resumen mujy bien

chan
09/12/2004, 21:21
Las del Aurgi hacen un ruido del copon,jejeje

Trillas
09/12/2004, 21:29
cuales son las del Aurgi??? pq allí venden necto AP??? esas hacen ruido??
Cuales son más deportivas?? las Necto AP o las Textar??? cuales manchan más la llanta?? si la manchan más es pq se desgastan más???

meintag
09/12/2004, 23:40
las mitsubishi y las bicicletas (con otro compuesto)

aunq casi ya no se venden por ningun lao... :D:D:D

nandoracing
07/02/2005, 18:06
a ver, yo he probado de todas y la verdad las mejores pero con diferencia las ebc verdes, son un poco carillas pero a la larga te salen baratas ya q no desgastan el disco nada, estan hechas con keblar, aguantan muy bien la temperatura y por comparar aunq no se puede serian = q las ferodo 3000(antiguas) pero sin desgastar el disco, en serio una pasada de pastillas.

Desfase 2.0i
07/02/2005, 18:24
y cuanto valen? Ahora me toca cambiar pastillas, y consigo muy buenos precios en pastillas "de serie", marca RH (road house), hasta un 60% de descuento, y me salen por unos 35€...

Estaría bien, que a la vez que decis modelo pusierais precio, para ir eligiendo...

golfillo_gti
07/02/2005, 21:39
yo aora mismo llevo las ferodo ds 2000 creo y toy muy contento

nandoracing
07/02/2005, 22:52
creo q con ese precio no pueden competir desfase, pero esq tampoco se pueden comparar, ya q las q te digo son de competicion. a mi me cuestan unos 100€ con descuento de taller. Pero ya puedes tirarte por puertos de montaña q no t quedas sin frenos. un saludo

elrayao
07/02/2005, 23:28
Jajaja, el problema no son las pastillas, por cierto AP, sino el conjunto pinza willwood `2 pistones/disco taladrado en el eje de atras, ahora mismo, cambiadas pinzas/latiguillos/discos/pastillas ya no hace ruido.

fjbordonado
07/02/2005, 23:40
Yo llevo necto ap y algo de chirrido si me hace, pero es que freno como 1 awelito. Al toledo de mi padre con el mismo compuesto aun chilla mas.

triste
18/02/2005, 19:54
yo llevo desde hace mas de 1 año las brembo serie oro y van de muerte aunque claro, cuestan 100 euros con descuento de taller incluido, pero ni rayan el disco ni nada, y duran cacho, a las mias ni se les aprecia desgaste alguno.

GuLfiTOsO
23/02/2005, 00:24
Yo llevo el kit galfer tuning ese, con latiguillos metalicos y estoy muy contento como responden.

- Pastillas: Galfer o Necto.
- Discos: Sparco o Brembo o Galfer.

Eso es lo que me han recomendado.

jimylin
23/02/2005, 12:19
me gustan mucho las necto, yo con los galfer no he terminado de llevarme bien y sin embargo con necto si!!!

por cierto, sabeis de algun .doc o algo donde expliquen como cambiar las pastillas delanteras?
gracias

vinolo
02/06/2005, 13:24
Yo tengo un problema con mis pastillas, me chirrian como un taxi, son unas RH, estan nuevas igual q los discos. Los de la tienda me dicen q son blandas pero en un taller q pregunte me digeron q eran duras. Al coche de mi novia(fabia 1.4)tb le chirrian, q se las cambie tb por unas RH.
Haber quien me puede decir si son duras o blandas y si con una lijada esos gritos desaparecen??
Gracias

Rafita
02/06/2005, 15:02
Como decia la cancion, pastillas, las rojas, verdes y amarillas :D:D

Me han hablado muy bien de las EBC green, la verdad es q siempre he montado Necto y bastante contento, excepto una vez q le puse las Bendix al Vectra, y chillaba como una perra en celo, ademas de fatigarse enseguida al darles un poco de candela

Goolfie
04/06/2005, 00:01
Yo llevo RH en los 2 trenes y para mi son mas bien medias,ni dura ni blandas,frenan bien en frio y en caliente se defienden bastante bien,aunk si te pasas ya sabes,ahora voy a pasarme a 280,y estoy entre Textar o Necto,no kiero poner unas pastillas muy blandas,y pagar una burrada.Supongo k al cambiar de 239 a 280 tendre esa potencia junto con su bomba de22.

rabbitedittion
05/06/2005, 19:46
gulfitoso cuanto te ha costado el kit tuning de galfer?
(Discos Ranurados, pastillas y latiguillos)

GuLfiTOsO
05/06/2005, 23:03
220€ hace 1 año y pico.

Ahora me cuesta mas barato. Jejejejeje

rabbitedittion
06/06/2005, 10:27
pero los 4 discos o solo los de adelante??, ya que estoy interesado en ponerselos al mio
(ranurados y con las pastillas que tengo unas galfer 1055), por eso quisiera saber si solo te fueron los delanteros o fueron los 4, y cuanto me podrían salir comprando los 4

Desfase 2.0i
06/06/2005, 10:40
En una tienda de repuestos de rally donde compro cosillas, discos delanteros omp ranurados unos 200€ y pastillas omp unos 36€. Precios orientativos, porque el tío es un dejaaaaaaoooo...

¿Jesús, cuanto valen esos discos omp?

pppppppsssssss...unas 30 mil pelas...

GOLF_O
06/06/2005, 20:41
yo puse unas omp de gt2i. y ahora han sacao otras. y el precio es ridiculo y la pastilla es mucho mejor ke una mierda de necto ap o similares. yo iva contento con las mas baratas. asi ke las otras iran mejor. yo probaria. omp.

TT
21/06/2005, 02:23
A mi me molaban mazo las mitshubishi, y luego las ovaladitas blancas, esas eran brutales, pero os hablo de hace 6 ó 7 años...ahora no se como está el tema...pero...yo creo q me comería cualkier cosa!! jajajajajajajaja.

sportuner
21/06/2005, 18:00
ami con tarox me fue bastente bien en frio en caliiente y en circuito

phoenix
04/07/2005, 09:53
si podeis probar Roesh racing, mucho mejor q las necto alta prestacion, no se acaban nunca os aseguro yo las tengo y te tiras puerto abajo a tope y es llegar abajo echando humo por las aletas y todavia frenan algo

LeoPolo
04/07/2005, 13:59
Con los discos de serie de 256mm las Roesch iban muy bien, tenían mordiente y aguantan bastante la temperatura, pero manchan mucho las llantas.
Lo mejor, todo el conjunto Brembo. Atrás ahora llevo discos OMP y pastillas Galfer y suenan demasiado.

Amra2000
24/01/2006, 23:12
Alguno ha probado pastillas OMP?? Las de serie SPORT, Suenan??

Otra cosa..... si un disco aguanta hasta 800ºC y le metes una pastilla de 600ºC... algun problema? Es mucho que aguante 800ºC?? o es un disco normal??

Robin1
25/01/2006, 04:31
Yo somo siempre aferrado al "Old School", utilizo en el MK1 ATE. Hay detalles que me gustan de esta marca: Por un lado, llevan 6 años puestas y aun estan a media vida. Por otro lado, resultan ser silenciosas. Nunca jamas, han chirriado, ni en momentos de altos requerimientos.

En materia de frenado, tal vez sea que los Mk1 no es que tengan impresionantes frenos (todo el "harware" es de serie, pero cuando las he necesitado, han logrado detener el coche en menos del espacio calculado.

Estoy muy contento con ellas, y muy seguramente, a la hora de cambiar, las sutituire por unas iguales.

Con respecto a las Galfer, las he utilizado en un par de VW Golf III, que he tenido, y, si bien, detienen el coche con vigor, no son muy durables, aunque claro, el MK3 no es propiamente un coche liviano.

Segun he leido, las ferodo Racing 2000, van muy bien. Lamentablemente, por estas latitudes no se consiguen, por lo que tendre que importarlas, para ensayarlas sobre la restauracion de un BMW que vengo adelantando, desde hace largo tiempo.

Saludos,

Robin

the_shadow1976
24/02/2006, 12:46
yo tngo montadas las galfer blandas y van bastante bien

Dj-estebancito
16/03/2006, 14:05
Pues yo la verdad en mi golfito con los discos de serie.... me decidi a montar unas NECTO y la verdad.... es que estoi bastante descontento conm ellas por que hacen un ruido del copon y ademas en frio.... bien bien... pero luego ya en caliente....... mimáá cualquiera para el coche.

Me guiaré por la opcion de montar un kit de esos de frenos.... aunque antes de nada tendré que ver precios y precios hasta decidirme.

Un saludete!

16Valves
18/06/2006, 00:56
Yo tengo las Ferodo Premier y no van mal.

Un Saludo.

nightmare
18/06/2006, 09:58
Yo en el BMW que tenía antes llevaba Dot 5 con unos discos en núcleo de aluminio aligerado taladrados y rallados con unas pastillas marca Eagle´s de carbono, que en cuanto calentaban algo el disco lo detenían InSitu, eso si durante los primeros 300 Km´s no frenan mucho, y en cuanto a durabilidad, tengo un amigo con un Type R con esas mismas pastillas y le han aguantado casi 35mil km´s.

Personalmente Roech Racing es una muy buena opción, pero una buena opción puede ser o Brembo Galfer o Galfer Roech Racing.