PDA

Ver la Versión Completa : No sé que discos poner!!!!!!!


iglegolf
14/10/2003, 22:08
Hola!
Mis discos estan muy gastados y he de cambiarlos, y aprovechando me pondré los discos de 280 mm, pero mi duda es que discos poner. Estoy entre estos:
- Discos perforados OMP
- Kit de Galfer Tuning Line
- Discos de serie y pastillas Ferodo 2500
Si alguien me puede aconsejar, de puta madre, porque estoy superindeciso!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

iglegolf
14/10/2003, 22:24
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Se me olvidaba:
- Los discos perforados pasan la ITV? Y los rayados?

sportuner
16/10/2003, 16:30
yo al mio les pienso meter tarox si quieres pecios mira en otro post que tengo y te saldran los precios.
te pasaran la itv sin prblemas ya que no excedes de la medida de serie que es lo que cuenta

coilbox
05/11/2003, 12:53
Yo monte en mi 8v las pinzas de G60 y el kit galfer, sin montar una bomba mas grande. El tacto del pedal es parecido al del 8v, pero en cuanto le pisas con ganas clavas la rueda a la minima.
A mi me gustan bastante los galfer, pero claro lo suyo seria comparar todos. Y en la ITV no se dan ni cuenta del cambio.

Robin1
06/11/2003, 21:46
Definitivamente, el kit Galfer va muy bien. Pruebalo, y veras el cambio tan radical...

Saludos,

Robin

GOLF_O
19/11/2003, 19:22
pues los galfer tienen fama de no frenar bien en frio .... yo kiero poner los omp rayados y perforados alante y atras normales.... lo ke no se es ke pastillas poner...

borgean
19/11/2003, 21:38
pastillas... prueba con las pastillas de ceramica, dicen q frenan más incluso en caliente q en frio.

Si te decides he visto alguna marca por ahi...

josehelix
21/11/2003, 21:16
Yo acabo de montar discos Brembo ventilados de 256mm (no perforados), y pastillas Textar, por 134 Euros y la verdad es que he cambiado de coche, ahora si que frena.

Krosher
21/11/2003, 22:27
TEXTAR es una marca no muy conocida en España (made in Germany) pero muy buena, yo hace tiempo que las aconsejo y nunca he tenido problemas, no son pastillas racing, ni muy cañeras, son para una conducción normal tirando a deportiva un poco deportivas, pero frenan tanto en frio como en caliente, y no suelen dar problemas de sonoridad, otra cosa comparable (del mismo estilo) son las Necto Altas prestaciones (A) y Brembo es y siempre sera Brembo (a parte que la mayoria de los discos son Brembo, como Breko, AD parts... mismo perro con distinto collar, pero calidad)

pelego
22/11/2003, 01:50
Yo he ido a preguntar por los brembo para mi mk2 a una tienda de al lado de mi casa y me dicen que venden los urpa que son de brembo,pero no se si fiarme.Me parece haber ecuchado que son malotes.

¿Los conoceis?

GOLF_O
22/11/2003, 09:57
y lo de las pastillas ceramicas esas? alguien ke hable por experiencia propia en estos temas? es ke los rumores y comentarios de otros.. puffff ya sabeis lo ke hay por ahi no? :D jejeje

borgean
22/11/2003, 14:07
Golfo, yo te digo lo que me cuenta un coleguilla que las tiene puestas, esta muy contento con ellas.

Son marca GTZ, lleva año y medio con frenadas fuertes y ahi estan de pm, compro el kit de discos ranurados y las pastillas de ceramica, por unos 200€. Y me comeno eso, que frenan mejro en caliente q en frio. Yo si compro el GT seguramnte le meta unas, mas que nada por tener la experiencia.

El lleva un GT TDI de 90 subido.

GOLF_O
23/11/2003, 16:20
bueh... probaremos algo un poco extremo a ver y si no frena bien en frio pues habra ke poner otras pastillas :D el tema es ke frene lo mas mejor posible.

Goolfie
23/11/2003, 18:21
Los OMP van bastante bien segun me han dicho,pero FERODO tiene discos perforados k junto con sus pastillas de sport me parecen una buena eleccion.
Yo llevo BREMBO con pastillas RH y me van muy bien,y cuando andas un poco ya puedes frenar a saco.Los brembo baratos unos 90 Euros.Las pastis unos 50euros.

iglegolf
24/11/2003, 20:14
Al final monté el kit galfer delanta y discos brembo y pastillas necto detrás!
Los que asistieron a la kdd de Montjuic lo pudieron ver!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!