PDA

Ver la Versión Completa : Frago PLUS


Harris
04/12/2004, 19:18
Oxtias!! Si os quejábais de fragos, que va ser esto....http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23417.htm

Acojonante: "Volkswagen ha analizado qué le gusta a la gente del Golf y qué aspectos no terminan de convencer. Así, la esencia se mantiene, pero este Golf es mucho más: más grande, más versátil, más seguro, en definitiva, más Golf; Golf Plus".

Por cierto, pongo aqui el post porque creo que no merece la pena ni ponerlo en el específico de Golf V .....

Goolfie
04/12/2004, 22:01
Menudo cambio si parece un Scenic con la W.

Robin1
05/12/2004, 00:04
Podria verse desde distintos puntos de vista: Por un lado, el VW Golf nacio en 1974, como un pequeño coche de caracter utilitario. No habia concesion al lujo, pero si habia buen espacio para cargar objetos de buen volumen. Con los años, la imagen del VW Golf comenzo a asociarse con rendimiento. En mi caso particular, esta fue justamente la època que me toco. Desde el punto de vista de los fanaticos, (claro esta, gente soltera, y joven), pues definitivamente el VW Golf dejaria de ser una opcion valida, puesto que ese nombre de pila, siempre se asociara a un caracter deportivo, por encima de cualquier otra caracteristica. Ahora bien, desde el punto de vista del caracter original de un VW Golf, tal como se planteo en los años 70, se podria decir que vuelve sobre sus raices.

Mi opinion personal, es que definitivamente todo obedece a modas, y bueno, ya superada la moda de las 4x4 de los años 90, ahora vamos hacia la moda de los coche de caracter utilitario.

Un abrazo,

Robin Masters

TT
05/12/2004, 16:50
A CAGAR AL MONTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Desfase 2.0i
05/12/2004, 17:45
Como ahora se basen en la opinión de los camioneros, igual le ponen conexión para remolque y marchas cortas...

Goolfie
05/12/2004, 20:45
Muy bueno Desfase 2.0,ahi le has dado,dentro de poco tendra hasta rueda gemela.Ja.Ja.

tx125
05/12/2004, 21:28
Cómo engañan al personal...Hace muy poquito vi en Gijón un mk2 con 2 sillitas de bebé en los asientos traseros...Quién quiere un familiar teniendo un mk2???:D

Mira que el Golf V no me disgusta pero esto ya...El mk5 cuesta un huevo pero esté encima costará ese y parte del otro...

VOLKSWAGEN = COCHE DEL PUEBLO??????

Vaquilla
06/12/2004, 15:40
Joder con los coches-hueva

karmann
06/12/2004, 16:34
Almenos k no le metan el nombre de Golf por alli en medio.

bavaria G.C.
08/12/2004, 15:42
Vaya zurullo!!!!!! que le pongan otro nombre que no sea golf y que hagan monovolumenes pero deberian de mantener el espiritu GTI del golf que fue lo que lo hizo deseado, admirado y exclusivo. No me gusta lo que estan haciendo con los automoviles en general, las ventas mandan pero que dejen algo a los que nos gusta este mundo.

Saludos

borgean
08/12/2004, 16:13
ya estan despotricando contra el en el foro de golf V