PDA

Ver la Versión Completa : DUDA CONECTOR VAG-COM


matiasveloso
04/12/2004, 01:11
Como tengo problemas de ralentí,una persona me recomendó que pasara el auto primero por el scanner o computador para saber exacamente la falla.
Bueno contacté a una persona que tiene en su laptop el programa vag-com, y tratamos de encontrar los conectores de mi auto, y no pudimos.
El me dijo que estuvo averiguando en internet, y al parecer el corrado G60 año 1990 no puede ser escaneado porque no tiene los conectores.
Si alguien o alguno de uds. sabe si mi auto tiene los conectores o no por favor informar en forma urgente a matiasveloso@hotmail.com.
Si los tiene diganme dónde.
Gracias

G60-ANDRES
18/12/2004, 11:42
Si puede ser escaneado,

el conector esta en la consola debajo del protector de cuero de la palanca de cambios, es distinto para el motor PG y para el AAA, el tuyo es el PG (G60).

De todas formas, debes saber que en el 91 se cambio de modo ciego 'blink' a modo rapido, la forma de lectura de la información. Eso supone una diferencia de cableado y configuracion del VAG-COM, es mas si por algun motivo se sustituye el modulo de conexion, y pasa de blink a fast se borrara la memoria que tuviera almacenada.

Si no tienes muy claro lo que vas a tocar, es una de esas veces que la maxima de si no sabes paque te metes cae perfecta.

Saludos