Ver la Versión Completa : ¿Algun filtro de aceite en especial?
Pues eso, voy a cambiar de aceite mineral 20/50 por uno semisintetico 10/40 (ya he leido otros post sobre tipos de aceite). Pero no he leido nada en especial sobre los filtros de aceite. ¿Hay alguna marca o tipo que sea mejor que otros? Si son todos iguales, me voy a la aurgi y me pillo el que me den.
Saludos y gracias
El_Toledo
02/12/2004, 20:52
Yo siempre llevo el original. Pregunta que no es caro.
Por cierto controla el consumo de aceite.
compra mahle, mann o de origen q viene a ser lo mismo pero mas caro... ;)
PPQuilla
03/12/2004, 00:01
Si tienes posibilidad de encontrar un distribuidor de MANN compralo de esta marca.
Son los que monta VW de origen, solo que lo encontraras más barato, son los que siempre he montado yo.
Salu2
El_Toledo
03/12/2004, 07:37
Pues he mirado la ultima factura, en la Seat el filtro del aceite 8,87€.
Mann, Mahle, Bosh, Purflux,... hay mil marcas, to te recomendaria cualquiera de esas cuatro, la compras en cualquier tienda de recambios, en las tiendas Ad, por ejemplo, creo que trabajan con todas menos Bosh.
Yo personalmente llevo Bosh, porque era lo que tenia en el taller en ese momento, anteriormente Mahle.
Nos vemos...
A mi particularmente y por el precio que tienen, en ocasiones mas baratos que la competi con dto, pondria origen.
yo a los mio les pongo mann..
golfillo_gti
03/12/2004, 11:34
yo los pongo de la marca mann son buenos filtros
Gracias a todos por las respuestas. Le pondré Mann, que parece que es el que más os mola. En cuanto al consumo de aceite ( que me advertía el amigo Toledo ) lo vigilaré. Con el mineral no me gasta ni una gota. El motivo del cambio de aceite es que ahora le hago al coche unos 7 km diarios. Lo llevo desde casa al metro y desde el metro a casa. Son trayectos muy cortos y no da tiempo ni a que se caliente el coche. Por eso quiero un aceite que vaya mejor en estas circunstancias.
Espero no equivocarme con el semisintetico 10w 40 de Mobil. Tampoco quiero vivir pendiente del consumo de aceite.
Saludos y gracias de nuevo
nirvana9
05/12/2004, 19:05
me sorprende que mann esté tan por encima en gustos y número de usuarios que Bosch, creen que es mejor? o los consideran similares?
Vamos a ver, los filtros de aceite de cualquier marca, asi como los de aire, y los de combustible, son identicos a los de la casa, puede cambiar algun detalle, pero irrelevante, no hay marcas mejores o peores, por lo menos entre las punteras: Mahle, Mann, Bosh o Purflux, si abris por la mitad los filtros de aceite de cualquiera de estas marcas, son exactamente iguales al de la casa.
Es cuestion de poner, una de dos, es mas barato, o el que os sea mas facil de conseguir.
Nos vemos...
Javier Lopez
06/12/2004, 14:51
Yo al menos uso Mahle
IgnacioMol
06/12/2004, 17:49
yo tb uso mann..
por cierto..una prgeuntilla..donde puedo comprar filtro de habitaculo??es q el otro dia le exe un viustazo...y ya entiendo xq no me sale casi aire en la 1 posicion del aire...madre mia!!..el otoño a pasado x ahi 3 veces este año ya..:S
saludoo
En cualquier tienda de repuestos.
Andresgolf
09/12/2004, 10:11
Yo siempre uso Mann; aunque creo que todos son mas o menos iguales.
MANN, o en su defecto Mahle. Como bien dice Alesi, el que mas facil se consiga. Aveces uno, aveces el otro.
Un abrazo,
Robin Masters
Pues yo uno sin marca de Aurgi, eso si echo sintetico.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.